Pues a mí me mola el rollo de ir al gym, ver piboncitos, saludar a los bros y tener un sinfín de máquinas y poleas.
Vale ahora con el coronavirus es un mierdón, pero tarde o temprano volveremos a la normalidad...
O no.
Tengo prohibida la entrada a cualquier instalación en la que pueda haber menores, así que entrenar en casita como dios manda
A mi me gusta ir full autista con la musica y mirando al suelo entreseries pero si entreno en el curro DEP, imposible
Yo no hago nada de eso, pero cuando se espatarran en un banco o inclinan el culo en un PM Rumano, si que les miro tol coño, sabeeeh?
Mentiendee?
Hoy se me ha puesto una tia en el banco de al lado a hacer abs con las piernas de frente al espejo, una dura prueba de concentración, no he mirado ni de reojo.
Hoy los gains se disparan.
A mí se me ha puesto al lado un anormal que gritaba cada repetición de la 1 a la 12 de los 3 sets, como buen bro. Una dura prueba de concentración también.
Me pasáis algún pack bueno y barato de Amazon de bandas elásticas?
Gracias Iba a comprar en Decathlon hasta que he visto que cada bandita de mierda son 15€
Alguno sabe de algun streaming o pagina para ver el World Strongest Man de este año que supuestamente empezaba hoy?
#3199 Yo ando puesto en estos temas.
Aún no hay fecha de retransmisión. Supuestamente el 26 de Diciembre, pero no estoy muy seguro de que sea esa la definitiva. Y por lo visto WSM van a hacer una retransmisión LIVE desde Facebook por 2$, pero no se que coño van a emitir ahí, la verdad.
Si quieres ver un poco, entra en el YT de Biran Shaw o Martins Licis, y creo que los hermanos Stoltman también están subiendo algo.
#3201 Me estas trolleando, no? La competicion es este fin de semana y la retransmiten en diferido dentro de un mes?
Ya vi algunas cosas en el Canal de Brian Shaw, q habia un tornado o no se que movida y no podian salir los niños al parque a jugar.
#3202 no te troleo XD. Y si ves las imágenes, es un tornado, tormenta que flipas, como para salir a jugar. Este año mola, tienen eventos muy distintos, nunca vistos prácticamente.
Si, lo cancelaron y lo movieron a interior para el día siguiente. Cambiando eventos como el "truck pull" por el "yoke" a máximo de vueltas en 60seg.
#3203 Bueno pues ya nos avisaras por donde verlo.
Gracias, estas todo puto puesto en el tema, y yo pensando que era un friki de todo esto.
#3205 Lástima me ha dado el Polaco que se ha roto el tendón del tríceps a días de la competición. Era el candidato para este año., ahora sería muy raro que Shaw no consiga el quinto WSM.