tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
D4rk_FuRy

Pues a mí me mola el rollo de ir al gym, ver piboncitos, saludar a los bros y tener un sinfín de máquinas y poleas.

Vale ahora con el coronavirus es un mierdón, pero tarde o temprano volveremos a la normalidad...

O no.

11 1 respuesta
Lifecasi0

Pues a mi me mola cero, yo siempre voy full autismo con mis cascos y a lo mío.

1
HeXaN

En mi gimnasio no puedo hablar con nadie porque no entrena nadie. Ni siquiera yo.

6 1 respuesta
W

Tengo prohibida la entrada a cualquier instalación en la que pueda haber menores, así que entrenar en casita como dios manda

29
yooyoyo

#3181 Yo seguiré yendo al gym pero a otro ritmo, dias sueltos y me buscaré uno con rocódromo o piscina. El resto del tiempo en casita a tu bola.

1
manurivas

A mi me gusta ir full autista con la musica y mirando al suelo entreseries pero si entreno en el curro DEP, imposible

4
G

#3183 tu gimnasio es el foro tikitiki

Darth

Yo soy autista y creepy guy que "ayuda" a las féminas de buen ver :ok_hand:

1 respuesta
sonic_2005

Si vamos, Whiteknight.

B

M’lady needs help!!

tiest

#3188 Si claro, cuando "ayuda" implica orden de alejamiento.

Polak

Yo no hago nada de eso, pero cuando se espatarran en un banco o inclinan el culo en un PM Rumano, si que les miro tol coño, sabeeeh?

Mentiendee?

XarevoK

Hoy se me ha puesto una tia en el banco de al lado a hacer abs con las piernas de frente al espejo, una dura prueba de concentración, no he mirado ni de reojo.

Hoy los gains se disparan.

Larment

A mí se me ha puesto al lado un anormal que gritaba cada repetición de la 1 a la 12 de los 3 sets, como buen bro. Una dura prueba de concentración también.

1
Chaotic

Fail

geronimo1

Me pasáis algún pack bueno y barato de Amazon de bandas elásticas?

Gracias Iba a comprar en Decathlon hasta que he visto que cada bandita de mierda son 15€

1 1 respuesta
Lifecasi0

Pero las del Decathlon son plástico del bueno.

Polak

En tupincho.net tienes impregnadas en creatina anaboloica de pollo con brócoli.

1
sonic_2005

Alguno sabe de algun streaming o pagina para ver el World Strongest Man de este año que supuestamente empezaba hoy?

2 respuestas
SioN_cS

#3199 Pues me suena que no hay streaming, solo retransmisión del resumen + entrevistas.

Polak

#3199 Yo ando puesto en estos temas.

Aún no hay fecha de retransmisión. Supuestamente el 26 de Diciembre, pero no estoy muy seguro de que sea esa la definitiva. Y por lo visto WSM van a hacer una retransmisión LIVE desde Facebook por 2$, pero no se que coño van a emitir ahí, la verdad.

Si quieres ver un poco, entra en el YT de Biran Shaw o Martins Licis, y creo que los hermanos Stoltman también están subiendo algo.

1 respuesta
sonic_2005

#3201 Me estas trolleando, no? La competicion es este fin de semana y la retransmiten en diferido dentro de un mes?

Ya vi algunas cosas en el Canal de Brian Shaw, q habia un tornado o no se que movida y no podian salir los niños al parque a jugar.

1 respuesta
Polak

#3202 no te troleo XD. Y si ves las imágenes, es un tornado, tormenta que flipas, como para salir a jugar. Este año mola, tienen eventos muy distintos, nunca vistos prácticamente.

Si, lo cancelaron y lo movieron a interior para el día siguiente. Cambiando eventos como el "truck pull" por el "yoke" a máximo de vueltas en 60seg.

1 respuesta
B

Strongman se ha abierto patreon

sonic_2005

#3203 Bueno pues ya nos avisaras por donde verlo.

Gracias, estas todo puto puesto en el tema, y yo pensando que era un friki de todo esto.

1 respuesta
Polak

#3205 Lástima me ha dado el Polaco que se ha roto el tendón del tríceps a días de la competición. Era el candidato para este año., ahora sería muy raro que Shaw no consiga el quinto WSM.

Slrmk

#3196 Tienes Mp guapo

B

https://www.instagram.com/reel/CHFcIyCKnJ5/?igshid=6k2ipvt5i7a3

cc @juandapanda

1
Troyer

Le descuentan 1/4 de la mensualidad del gym?

Lifecasi0

Sin un brazo así cualquiera. Es como subir el Everest sin piernas, cero mérito.

1 respuesta