tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
hDs92

Bumstead a Open...
Its happening

3 3 respuestas
Calzoncillo

#23341 DEP

Nomebanees

#23341 Buena billetada le han tenido que soltar

1
DormiloN
1 comentario moderado
hDs92

#23345 sale en un par de semanas.
A estas alturas alargarlo eso no va a tener mucho mas impacto del que ya tiene lo que ha ido haciendo hasta ahora.

Creo que es para darse el gusto, darselo a su publico y de paso irse con mas bombo y hype.
Ahora, si despues de eso anuncia que se mete de lleno en el terreno de open cara al futuro, si que ya no lo entendería la verdad.

Por muchos motivos.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

he empezado a tomar la creatina con zumo de uva y no veas si se nota el pico de insulina pre entrenamiento tetes

2 2 respuestas
Dayzenjoyer

#23348 Yo me la tomo por las mañanas, junto a las protes y medio litro de leche.

empecé el lunes, a ver que tal, dicen que hasta un par de semanas no veré resultado. Tomo unos 5-6 gramos al día.

1 1 respuesta
jarobado

#23348 ¿Dejas que el zumo de uva fermente antes de bebértelo?

2
D4rk_FuRy

estás en volumen¿? cuidado que la leche tapa

1 respuesta
Dayzenjoyer

#23351 No, estoy empezando y necesito fondo.

No lo hago por estética, de momento. De todas maneras es leche desnatada.

Estaba en 70 kg y ahora estoy en 60kg. Quiero empezar a subir ahora musculo y quedarme en 65kg magros.

Mi dieta ahora son unas 1500kcal con unos 120g de proteínas al día, aunque a veces, me pongo en 150g.

1
duracel

Yo con la leche me notaba la piel mas acuosa la verdad que no me gusta nada el efecto que da, por eso prefiero la trenbo

11 2 respuestas
Calzoncillo

Yo he empezado a usar Queratina, lástima ser calvo.

1
SioN_cS

Nunca había oído que la leche te deje la piel mal, ¿igual depende de cómo se tome? Porque a mí siempre me la echan en la cara y cero problemas.

9
Beethoven

Probar el vino tinto post entreno, una vaso al día no hace daño y eso si que te deja seco.

1
Polak

#23353 Mariconadas, Winstrol con pescado blanco 6-8 semanas y te comes el colágeno de la piel. Quedas fino fino.

5