#4020 ya pero a c0b4c se le da caña aquí, aunque no haya razon haha
ostia tu que no funciona con historias de ig quería compartirlo ://
#4023 Pues estoy en 230. Para ir subiendo sin estancamientos tienes que ir bajando el volumen de entrenamiento y meter descargas.
#4017 Que se siente al tirar 200kg en peso muerto y tener una espalda que ni parece que la entrenes?
Cuantos años más o menos diríais que lleváis entrenando para conseguir las marcas de las que habláis?? Yo empecé a entrenar para oposiciones hace 15 meses y aunque desde entonces estoy en hipocalórica, os leo y parece que nunca llegaré ahí jaja
#4031 Joder jaja Bueno, a ver si cuando me saque la oposición puedo dejar de correr de una vez, que por lo que he leído interfiere bastante con el entreno de fuerza.
#4030 4 meses contando macros y siguiendo la stronglifts.
260peso muerto
225 sentadilla
170 banca
180cm
23cm y gorda
90kg
10%bf
133 IQ (socio Mensa)
2523 de ELO en ajedrez (juego for fun)
Ingeniero estudiando el dia de antes
17 matriculas de honor
6kmes netos
4 idiomas (sin contar español)
Carnet de conducir a los 16 (examiné yo al examinador)
First Kill de Illidan en Europa
2 LCS (una de support, otra de jungla)
He salido en Brazzers
Me bebo 1 botella de Lagavulin y no me emborracho
#4037 La primera chica que veo que hace deadlift y encima con esos pesos. Las que veo hacen hip thrust, patada de gluteos en polea y como mucho sentadillla.
#4038 Bueno, depende de tus círculos. Yo conozco muchas y entre ellas, soy yo la más paquete xD
#4038 en mi gym llevo a una chica de 50kg con 120kg x 5 , y otras por el estilo. No hacen power ni pollas.
#4048 debe ser bastante más . Vamos ella lo hace 4 fun y 4 el ojete que se les pone.
Tan facil es romper un récord femenino en España ?