tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
juUUU

Feliz año flacos nattys 😘

D4rk_FuRy
NSFW
8 1 respuesta
metopa

Feliz año a todos los FLACAZOS que llaman gordo a los demas si no pesas 60-70 miseros kilos.

2 respuestas
Haeder

#4173 gordo

1 respuesta
metopa

#4174 Non responder de la vida.

sonic_2005

#4172 Samir Bannout?

1
Polak

#4173 Tu foto te ha delatado y si ya a nadie le importaba lo que decías, ahora menos. Porque tiene cojones que te creas con capacidad de ir diciendo cosas sobre los cuerpos de la gente en diarios u hilos de usuarios. Por lo menos ten algo que soporte tus argumentos y no una foto de perfil estando obeso y ahora otra foto que pareces mi primo Pepe el del pueblo, con cuerpo de comer chorizo, vino, darle a la azada en el campo y sobre todo mucho menos pelo. Para eso te callas y no haces el ridículo.

1 respuesta
metopa

#4177 El yonki alambre que habla de cuerpos ja ja ja.

1 respuesta
D4rk_FuRy
NSFW

Este es metopa?¿

Yo lo veo del copón bendito

1 respuesta
sonic_2005

5
Polak

#4179 Lo que yo veo ahí son 15€ de taxi, en la frente.

5
sonic_2005

A mi lo que mas me preocupa de la foto es quien cojones tiene ese Alcatel en el año 2021?

2
Polak

@metopa limpia ese espejo anda, guarro.

#4178 Pero tu te has visto? Y mira que no me gusta hablar de los demás porque considero que cada uno tiene sus propios objetivos y no debería verse influenciado por algo externo. Pero me voy a dar el lujo contigo, por la cantidad de mierda que vas soltando por el foro.
Te animo a echarle un vistazo a #3568 #4124, después a tu foto y callarte la boca para dejar de dar vergüenza ya.

Si quieres responder, por lo menos intenta conjugar unos cuantos verbos y formar una o dos frases en condiciones, no pienses demasiado tampoco, no vaya ser que pierdas el poco pelo que te queda del overheating mental.

2 respuestas
vene-nemesis

Su nick es el diminutivo de metopanytocinoentodaslascomidas

3
hDs92

Feliz año nuevo gente.
A ver si alguno tiene como resolución para este 2021 ponerse fuerte de una vez.
Porque menudo panorama.
Se os quiere

11
quickkk

2
Freyre

Feliz año nuevo, por un año sin hacer una serie de Peso Muerto.

1
arrozypollo

tiest

Arranca 2021, el año en el que empiezo a hacer DL para mutar en planta.

2
Zakram

Pensaba que estaba gordo, pero gracias a metopa ahora puedo decir que estoy fuerte. Empieza bien el año

10
B

Pero no decíais que entrenar es secundario cuando te metes ciclos? En qué quedamos?

B

La novia de markinos se ha hecho onlyfans en el que sube fotos en bolas, ¿siguen juntos?

Benzebenze

Sí, siguen juntos.

Y pagar ese Only Fans siendo la Emma esa tirando a lo que viene a ser un troll de Mordor... la siguiente será la novia (o novio) de Héroe Fitness xD

1 respuesta
Freyre

Me la suda basto pero ya que ensuciamos el hilo al menos hacedlo con fotos

1
vinaGre

#4193 no desde hoy xD

1 respuesta
Benzebenze

#4195 Lo vi al par de horas a la tía buscando habitación en Valencia xD

X

A ver cuánto tardan en cerrar gimnasios. 🔪

1 respuesta