#4173 Tu foto te ha delatado y si ya a nadie le importaba lo que decías, ahora menos. Porque tiene cojones que te creas con capacidad de ir diciendo cosas sobre los cuerpos de la gente en diarios u hilos de usuarios. Por lo menos ten algo que soporte tus argumentos y no una foto de perfil estando obeso y ahora otra foto que pareces mi primo Pepe el del pueblo, con cuerpo de comer chorizo, vino, darle a la azada en el campo y sobre todo mucho menos pelo. Para eso te callas y no haces el ridículo.
@metopa limpia ese espejo anda, guarro.
#4178 Pero tu te has visto? Y mira que no me gusta hablar de los demás porque considero que cada uno tiene sus propios objetivos y no debería verse influenciado por algo externo. Pero me voy a dar el lujo contigo, por la cantidad de mierda que vas soltando por el foro.
Te animo a echarle un vistazo a #3568 #4124, después a tu foto y callarte la boca para dejar de dar vergüenza ya.
Si quieres responder, por lo menos intenta conjugar unos cuantos verbos y formar una o dos frases en condiciones, no pienses demasiado tampoco, no vaya ser que pierdas el poco pelo que te queda del overheating mental.
Feliz año nuevo gente.
A ver si alguno tiene como resolución para este 2021 ponerse fuerte de una vez.
Porque menudo panorama.
Se os quiere
Pensaba que estaba gordo, pero gracias a metopa ahora puedo decir que estoy fuerte. Empieza bien el año