#4441 podemos hablar por ejemplo del eje HPTA a nivel fisiológico, o de adicción y dismorfia a nivel psicológico.
Hay mucha literatura al respecto.
#4442 macho pero tú has visto como está ahora y como estuvo antes del ciclo? de verdad crees que no le mereció la pena y se saltó un año mínimo a full de gym?
#4447 Ya, pero esas temporadas sin chascar se convierten en no poder hacer un volumen en condiciones por no generar un entorno metabólico decente por esos cambios en la actividad y GL.
#4445 a ver, no offense pero tú llevas 1 año entrenando y ya eres consumidor de droga. Entiende que tienes una opinion totalmente sesgada y por lo tanto inválida.
De hecho entre todos los consumidores os marcais feedback loops para justificaros xD sois ridiculos y me dais pena.
Lo peor es que algunos incluso teneis niños al cargo.
Ojalá lo superéis algún día.
#4448 lo peor que esas temporadas llegan siempre en verano. Y no es que esté obligado, yo elijo trabajar así y tanto. Es mucho dinero para dejarlo escapar. De todas maneras yo me lo tomo como un reto y no me molesta.
#4451 No si está claro que todos tenemos una vida fuera de esto y que tenemos prioridades.
Mi experiencia con estas cosas se resumen a -5kgs en un mes y medio, 6 meses de volumen a la puta mierda y encima ganas de vomitar después de cada comida.
Por eso digo que sin chascar mantener un cuerpo con un tamaño decente con un trabajo físico es imposible.
Y si te partes una pierna puedes seguir trabajando para mantener el NEAT
y seguro que te hacen descuento en las bandejas esas de pollo transgenico vegano raro que tienen
#4456 Pero el día que te ponen a reponer o en almacén se te jode el volumen.
Una de cal y otra de arena.
#4436 que es off? Trt? Si no es trt, con todo respeto señor enano del hobbit con altura de humano, esta haciendo el tonto
El salario de Mercadona es de los mejores dentro del sector, pero suerte para pillar una baja por enfermedad/lesión.
Me aterrorizan las licencias que se toman algunos users para hablar de otros compañeros del foro, en fondo y en forma.
#4417Polak:ahora resulta que si ciclas, tienes que ser calibre IFBB pro y parecer un mounstro.
Tu te ciclas para nada hijo de perra.
#4461 Qué es off para ti? Y como sabes que estoy haciendo el tonto? A caso sabes mi protocolo de recuperación y lo que estoy haciendo? Has visto mis análisis? Sabes mis distintos niveles o las intenciones que tengo? Y lo más importante, tienes la suficiente educación en endocrinología y farmacología, mucho más allá de testosterona y estrógeno, para poder llega y señalar con el dedo?
Sinceramente, me está empezando a cansar este subforo y los 4 que andáis por aquí como tú. Uno intenta ir de "legal", echarse unas risas con 4 videos tontos, unos piques, etc. Pero no hay manera con la puta negatividad que aportáis.
Ya sabía lo que era esto, antes de plantearme a poner nada, y lo seguiré haciendo, pero tío... Bajad las marchas un poco, porque por ejemplo alguien como tú @raulsantoyo , es el menos indicado para señalar con el dedo a nadie.