tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
hDs92

#4470 lo más gracioso de esto es que luego te metes en un foro especializado con gente que si sabe, si entrena, si hace las cosas bien, y no te ves este percal.
Pero aquí en un foro gamer estamos rodeados de pros al parecer xD

1 respuesta
Polak

#4471 Aun que parezca lo que sea, sinceramente no me importa. Si no, estaría loco para ir poniendo lo que pongo y compartir todo. Ni me pico ni me enfado. En esta vida hagas lo que hagas, bueno o malo, siempre habrá alguien que...

Lo más gracioso sabes que es? Que algunos (y son varios) de los que ponen comentarios negativos, despectivos, etc. me han escrito por privado, algunos hasta enseñándome su protocolo y pidiendo ayuda, que comprar, donde comprar, que necesitan para asegurarse los posibles sides, etc.
Podría ser un cabron, hacer 4 screenshots y ahora nos reiríamos todos. Yo no le he negado mi "consejo" a nadie y he respondido a todos por igual, dentro de mis aptitudes y de lo que yo creo dentro de mis conocimientos, que no son pocos, al final la decisión es suya y yo puedo aconsejar, nada más.

8 3 respuestas
X

#4417 @Gargamela o el de la camiseta verde?

C

#4472 saca las capturas que lo estamos deseando

1 1 respuesta
hDs92

#4472 que me vas a contar... Si saco mensajes amistosos yo también por aquí de quienes sueltan diarrea verbal en comentarios hay para muchos loles.
Pidiendo información de cosas y demás desde la falsedad de "ya sabes, solo es trollear en la taberna equis de"
Por eso al menos uno sabe a que personajes se enfrenta

Edit: si os digo de quien es el siguiente extracto de MP de disculpas por comentarios de mierda, os tumbais a carcajadas

"A partir de ahora puedes pensar lo que quieras, simplemente mi ética y educación me obligaban a mandarte este MP."

1 1 respuesta
Polak

#4474 Saben quienes son y con eso me basta.

3 3 respuestas
Haeder

#4475 #4476

Sacad a la luz todo eso que el subforo de mediavida esta ansioso jaja

StkR

#4476 anda que venir a picarte por el comentario de uno de los top3 mongolos del foro... Y eso que está la cosa competida, eh.

Como me dijiste una vez, haz lo que te salga del rabo, que siempre habrá alguien criticando. Y esto lo dice alguien totalmente en contra del uso de roids, pero macho, lo que te metas (no homo) es cosa tuya.

1 respuesta
Polak

#4478 Yo acepto todo y estoy dispuesto a comentar y responder, de trolleo y todo lo que quieras. Pero cuando entre medias o al final, te cascan un insulto, ya no me puedo tomar el comentario en serio y simplemente se que lo hacen para intentar sacarte una reacción y es un comentario "troll", o al menos esa es la manera que tienen ellos de entender "troll".

2 respuestas
Lova

#4472 tira de la sábana, hay que saber nombre de esa gente

5
raulsantoyo

#4470 se necesitan análisis para saber que la producción natural nunca vuelve a ser la misma? Desayunas pólvora que te enfadas así de rápido?

1 respuesta
FoxWinterMan

#4479 pero no le des la alegria al puto enano deforme...tan facil como no leerle y acordarte de que el aunque cicle sera un enano

Tencru

#4467 No creo que se le pueda decir voy off, lo que si terminé el ciclo de 8 semanas, hice 2 semanas con clomid y terminé todo el 27 de nov

Tencru

#4481 Tú no eras el que se estaba metiendo testo porque te lo recomendó el médico? si es así eres el más falso del hilo, metiendo mierda a los demás cuando tú te has metido cosas.

1 respuesta
vene-nemesis

Menos mal que yo no le he escrito a polak

De momento.

9
tiest

#4476 Saca mi screenshot. No tengo miedo, ni pelo.

Cabrón que mierda me recomendaste.

5
raulsantoyo

#4484 Jajajsjjsjsjjs imagina que te critiquen por usar un medicamento prescrito, por cierto, cuando pasamos de los 65 kg padre?

2 respuestas
Tencru

#4487

De los más hipócritas que he visto en este foro.

2 respuestas
Haeder

Tencru

#4487 Primero, quién te crítica porque te haya preescrito el médico eso? sabes leer? hipocrita porque te metes con alguien por ciclarse cuando tú te has metido testo, te lo haya recomendado el médico o el panadero.

raulsantoyo

#4488 XD y esto lo sacas como para decirme que soy hipócrita porque critico el uso de sustancias? No entendiste nada, toda la gente del mundillo que admiro se mete, es como si le digo tonto a un negro y me llamas racista, wtf amigo

1 respuesta
Lova

#4488 dios, durísimo

tb quiero 250mg de test preescritas por médico jaja

Tencru

#4491 Tengo buena genetica o ganancias de novato?

Hey, hoy estaba hablando con un colega y después de contarle que estaba usando 250mg de testo al mes por prescripción médica, me dijo que tenía el doble de testosterona de otro chico de 17 años, al parecer tu controlas sobre esto, que opinas?

Primero vas de sabrado con tengo buena genetica y luego que el médico te preescribre testo xDDDDDDDDDDD

3 respuestas
raulsantoyo

#4493 250mg al mes tu crees que hacen algo a nivel muscular? Tu más que nadie debería saberlo después de hacer un ciclo en forma de 8 semanas y quedar como yo sin entrenar lololo

1 respuesta
Tencru

#4494 Sinceramente, da vergüenza seguir hablar contigo, eres un hipócrita, te metes testo, vas de sobrado con tengo buena genética y críticas a @Polak

Genética una polla, 250mg de testo afecta porque si lo comparas con alguien que no lo hace, tú tienes ese extra.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#4495 okis

Haeder

#4493 Buen paquete (no homo)

2 respuestas
Tencru

#4497 Pidele nudes

1 respuesta
Haeder

#4498 Con los de @manurivas tengo suficiente

1 respuesta
X

#4479 Que quieres un:
Ai! mi niño que fuerte está y que puto amo es jejejaja.
Y qué esperas?
Desde cuándo no se ha dado aquí por todos los lados a los usuarios empezando por @metopa (sin saber una mierda del x k).
Deberías de saber a qué te expones obviamente si me tengo que dar por aludido pues lo haré sobre lo de los privados, pero aprende a encajar mejor los troleos que ya va siendo hora cabron.

Besos con mucho huamor

1