#4530 Me decía a mí, que como ya no me puede llamar gorda ahora me llama attention whore. Él no tiene ni pelo ni entrena así que se queda con el factor troll y este fantástico aplauso del público.
En el fondo tras tantos años de insultos ya le tengo hasta cariño.
Polak ha mandado vídeos sin camiseta restregándose por la nieve y resulta que él no reclama MPs de nadie. Es curioso pero es lo de siempre. Tampoco me sorprende xD
#4534 ¿Tú siempre has sido Gargamela o anteriormente venías a attention whorear con otro personaje?
#4511 Desde que cerraste tu hilo porque no aguantabas a los users no paras de meter mierda a todo el mundo, acaso te has leído si quiera el mensaje para mencionarme y decirme que tienes más pectoral que yo cuando la foto y el mensaje son de @raulsantoyo
#4548 Me pongo así porque me pareció injusto que se metieran contigo por tu físico y lo sabes, ahora que tienes otra cuenta haces lo mismo pero bueno da igual, sigo jugando botines que quiero sacar las duales.
de cuando me dio un calambre en el oblicuo flexando para mi video de transformación con musica de alan walker
Iba a decir que soy nuevo en esto pero... me vuelvo a las sombras con mi cuerpo escombro y tanta hospitalidad xd