tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
hDs92

Los troleos se vuelven troleos cuando interesa.
El resto del tiempo es una "opinión objetiva".
Anda que a muchos se os ve el plumero

1 respuesta
Lova

#4501 todos estos de son troleos, hasta que por mp os piden "info" y si además tienen chance a conseguirles chuches, seguro que ya no es tan troleo

XD es que te tienes q reír

1 comentario moderado
hDs92

Hace tanto que no hago uso de ello que algunos no recuerdan porque mi nick tiene un color distinto al resto.
Trolleo =/= insulto

1 respuesta
DeFiNiTioN

@eisenfaust te están pidiendo alquilar un ring a gritos.

raulsantoyo

#4504 los troleos son insultos cuando interesa, se os ve el plumero

1 respuesta
hDs92

#4506 ah perdón, lamepollas no e sun insulto.
Mea culpa.

2 respuestas
Haeder

#4507 lamepollas en mi barrio son dos apuñaladas

3
raulsantoyo

#4507 a lo que me refiero es que he visto una banda de insultos que no son moderados, casualmente insultos hechos por gente que cae bien :0

1 respuesta
hDs92

#4509 para eso hay un botón de reporte a vuestra disposición.

2
B

Es tan obvio quiénes han sido los que han pedido roids que no me hace ilusión ni ver las capturas juejuej.

#4493 Tengo más pectoral que tú (que no tetas) (aunque también)

#4497 Sí homo, no mientas.

3 respuestas
Polak

#4474 #4477 #4480 No soy quien para destapar a gente que no lo dice en público. Si quisieran que se sepa, lo dirían ellos mismos.

#4482 Pero si cobac es el que menos preocupa a nadie xDDDDD. Y lo vuelvo a decir, de verdad que no es problema para mi, si lo fuese no me expondría de esta manera y encima con videos, etc.

#4481 Necesitas análisis para saber que todo está funcionando correctamente. Que tu HDL se está recuperando, un buen colesterol y que no esté incrementando el peligro de la acumulación de placa. Que mi hormona folículoestimulante y luteinizante (gonadotropinas en general) estén correctas para saber que sigo siendo fértil, que siga segregando testosterona y que la Adenohipofisis es correcta con el funcionamiento del tiroides y ACTH.
Que mi SHBG tenga niveles adecuados para no tener X testosterona libre circulando por el cuerpo sin sentido. Que la aromatización sea correcta en la testosterona que tenga, con buenos niveles saludables de estrógeno y estradiol asegurando un buen balance entre hormonas antagonistas y no tener falta de producción de Neuroesteroides

Y si quieres te puedo seguir dando una lección te pongo unos gráficos o algo y vas aprendiendo, porque juzgando por tus conocimientos en #4494 , no tienes ni pajolera idea de nada ni como afecta al cuerpo. Porque a parte de que 250mg no es ni TRT porque te pasas x2 el rango "natural", a niveles de concentración en serum sanguíneo, estás a años luz por encima de cualquier natural con tus mismos niveles de testosterona al ser un nivel constante, contra los distintos pulsos a lo largo del día de la endógena.

Hablas de "supresión", y 250mg no suprimen?

1 respuesta
raulsantoyo

#4511 lol, ojalá no sea mentira (foto o feik), te deje un mensajito
#4512 250mg al mes brother al mes

1 respuesta
Haeder

#4511

Polak

#4513 Entonces peor me lo pones ya que te deja peor que un ciclo, porque te crea una supresión en todo el eje, 75mg semana te deja con niveles de testosterona de una niña pre adolescente y hay una cascada de problemas a partir de ahí, que si me tengo que explicar, lo mismo hasta te mareas al ver tantas letras.

PD: tu sigue poniendo buenos filtros a las fotos, que se te da mejor. Y deja los temas que no entiendes.

3 1 respuesta
Freyre

50 mensajes y ni un mísero bíceps, ya ni hablemos de una polla

Vaya mierda de taberna

2
raulsantoyo

#4515 efectivamente me he mareado. Prueba lo de los filtros compañero

tiest

Esto se pone interesante: Polak vs raulelpollo

Uno no para de decir palabras que no entiende nadie y al otro claramente le falta un hervor.

No tengo claro el ganador.

4 1 respuesta
Krosita

#4518 Quien es quien.

2
raulsantoyo

joder se me han adormecido las piernas de tanto estar sentado en el wc

M

Oye chicos sabéis donde puedo pillar?

1 respuesta
Rastrojo

Esto solo se puede arreglar con

Haeder

#4521 Pillar puedes pillar muchas cosas, especifica

1 respuesta
B

Os enseño mis pecs de levantar 50 kilitos en banca a ver si os dejáis de pegar. Tiro de archivo que hace frío para nudes.

It aint much but it's honest work. Otros ni ciclándose y produciendo el doble de testo que yo que soy una chica. Entrenad y callad, marikitas.

Y no me digáis que no sé flexear q ya lo sé :_

5 respuestas
Polak

#4524 A ver, estamos discutiendo temas serios. No es hora de buitrear MPs
Vuelve más tarde.

7
quickkk

#4524 zuritah que te pires ya

1
Anthaz

#4469 flaco y con barriga, yo diria que es peor.

vene-nemesis

Mucho texto para disfrazar la necesidad de atencion, se pierden los kilos pero no los hábitos.

6 1 respuesta
tiest

#4524 Si eres de Valencia podemos quedar para entrenar.

Estoy mas fuerte que Polak.

1
Polak

#4528 Y el pelo, también pierdo el pelo. Puta vida macho...

1 respuesta