tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
raulsantoyo

#4620 lumbar, piernas en general, brazos y pecho diría yo. Son más como 9kg en lugar de 10kg pero igual es lo mismo xD, quizás porque ambos pesos son en las noches que es cuando entreno no se note tanto idk. Pero bueno, esto no es mi diario, haber si aparece alguien con ganas de llamar la atención para mejorar la tertulia

1 respuesta
manurivas

#4621 yo te recomiendo seguir pesandote despues de entrenar y al final de dia, me parece la mejor estrategia para llevar el registro de ese dato

3
geronimo1

Buen genio el que puso limitacion de horario

Ayer fui a entrenar y si no he pillado el covid es que no hay covid en Fuengirola, la virgen santa que pecha de gente

Y sin mascarillas obviamente que esto es la ciudad sin ley, el jueves cuando me visite mi madre me voy a poner 4 ffp3

2 respuestas
Polak

#4623 No controláis aforo?

1 respuesta
manurivas

#4623 con la de venéreas que tienes dentro te pasa como al señor Burns, el covid no tiene hueco ahi ya no te preocupe illo

1 respuesta
geronimo1

#4624 El aforo en un gym de barrio suerte, ademas la monitora es una vieja que no sabe ni donde tiene la cara xDD como se pase la policia por alli se lo chapan

Lo mejor son las clases de spinning en un sitio cerrado (es un sotano) con 45 mujeres

#4625 Estoy limpio bro, me hice analisis hace poco, soy 1 superhumano

3
hDs92

Aquí en Tenerife tenemos mañana una manifestación de todo el sector de los gimnasios, que nos han cerrado desde hace ya 3 semanas mientras hostelería tiendas y demás siguen funcionando.
Y con la difusión que ha tenido estos días y solo entre mis contactos la cantidad de gente que va a acudir, va a estar bonita la cosa

2 respuestas
vene-nemesis

#4627 vais a ir al capitolio con las jeringuillas cargadas de testo?

5 1 respuesta
Freyre

Lo bueno de una manifestación del sector del fitness es que a ver quién tiene huevos a decirle a 2k culturistas con el roidrage no a algo.

2 1 respuesta
hDs92

#4628 algo parecido.
Cuando he escuchado por aquí y por allá que eso lo hacen 4 frikis que están mosqueados porque no pueden entrenar, la realidad es que tengo varios conocidos propietarios de gimnasios y están en una situación crítica.
Y detrás de cada uno de ellos vive una familia.
Han sido restricciones totalmente arbitrarias y no respaldadas por las cifras oficiales de contagios y brotes en el sector.
Y algo me dice que mañana se bajarán los pantalones, y no precisamente para chutarse trembo hhhehehe

Realmente a esta gente lo que les duele no e suna manifestación, aunque reúna ya cierta cantidad de gente, sino la cobertura mediática que hay detrás.
Si es algo de alguna hora y los manifestantes se van a sus casa, se enterará quien esté por la zona en ese momento.
Ahora bien, si las noticias lo cubren (que ya lo están haciendo anticipadamente diarios como diario de aviso o el día), se les mancha la imagen tan impoluta que intentan darse con su politiqueo.

8 1 respuesta
M

#4629 Y encima llamarles calvos.

Polak

#4630 Pues esperemos que os vaya bien la presión. Porque la realidad es que es una mofa en muchas ciudades. No es posible que cierres centros de deporte mientras tienes abiertos otros tipos de negocio que si lo miras bien, tienen la misma probabilidad de contagio.
Si tuviésemos que guiarnos por los mismos motivos por los que cierran los Gyms, media España estaría cerrada.

1
raulsantoyo

En Estados Unidos salieron a manifestarse algunos rocosos y ni puto caso

1 respuesta
Benzebenze

#4627 Los empresarios del sector entienden que lo normal es que los gimnasios estén cerrados y están reclamando que se cierren también los demás establecimientos para que el control de la pandemia sea mejor, ¿no?

1 respuesta
manurivas

#4634 y se ofrecen a vacunar también

Si al final si que vamos a vivir en anarquismo pero porque el Estado se está echando la siesta xd

1 respuesta
Benzebenze

#4635 Es que no tiene ningún sentido lo que piden los gimnasios. Podremos debatir sobre el control de aforos en centros comerciales y demás, pero abrir los gimnasios nadie en su sano juicio lo puede pedir. Si quieres también pido abrir la sauna gay a la que nunca he ido.

2 respuestas
manurivas

#4636 yo en lo de la sauna te apoyo

hDs92

#4636 partes de TU idea del porque los gimnasios son un foco de contagio, mientras por los mismos motivos siguen abiertos los otros negocios desarrollados en interior.
Y una vez más, guste o no guste, las cifras nos Dan la razón.
Y es más sencillo controlar el respeto de las normas en un gimnasio que en un supermercado o un primark.
Y se cuenta con algo que no está presente en ningún otro negocio de interior, control de acceso a la entrada y salida con nombre y apellido de la persona. Y ya he visto castigos a gente con acceso denegado por saltarse las normas.
No me lo compares con tu sauna gay, que ya te la abrirán a ti y tus amiguitos.

1 respuesta
hDs92

#4633 no compares EEUU con Tenerife xD

Benzebenze

#4638 Ya hombre, la diferencia es que las tiendas son necesarias para poder vivir, los gimnasios no.

Y lo de que los números les dan la razón... xD.

Ya lo comenté por aquí, que me digas que sólo el 0,28% de los contagios se dan en los gimnasios cuando la mayoría de contagios no se saben donde se producen y en los gimnasios no sabes con quién coincides ergo son contagios más difíciles de determinar (me explico, en tu trabajo o casa sabes que estás con pepito y juanito, en el gym a la hora que fuiste ni sabes con quienes coincidiste).

Es una putada muy gorda y para mí es muy fácil hablar de que tiene que seguir así cuando mi trabajo no corre peligro... pero desgraciadamente los gimnasios están chapados en casi todas partes por algo y el argumento de "ej que las tiendas están abiertas" realmente es pura desesperación de que quien se preocupa por lo suyo.

2 respuestas
PhDfailer

no tiene ningun sentido tener los bares abiertos y los gimnasios cerrados, pero ninguno ninguno

lo lógico sería que ambos estuviesen cerrados o ambos abiertos, y si alguno deberia tener prioridad de apertura son los gimnasios, yo veo normal que os manifesteis

pero vamos de poco servirá, en este país se estan poniendo medidas por presión de grupos y no siguiendo la ciencia

1
manurivas

El lobby vegano está detrás, nos quieren flacos, más aún digo

4
denimH

#4640 No necesitas el Zara de turno para vivir, ni sabes quien tienes al lado.

En el gimnasio quizás tampoco sepas quie hay, pero puedes saber quien ha pasado por el torno de la puerta y a que hora en caso de un contagio.

2 1 respuesta
Polak

#4640 El PUB latino de la calle de al lado es necesario para vivir, el chino de enfrente que vende cerveza para los grupos de 5-10 que se lo toman en la puerta o en el interior, es necesario para vivir. En ambos están todos sin mascarilla, dentro y fuera. Podría continuar con más ejemplos, pero creo que pillas la idea.

1 respuesta
raulsantoyo

Pero ninguno de vosotros es amigo de un dueño de gimnasio para que les deje entrenar?

2 respuestas
Polak

#4645 Yo si tengo uno, pero solo entrenaban los dos dueños y la mujer de uno. ¿Motivos? Si te entra la policía es tu local, pero si tienes gente "random" dentro, el palo que te puede caer no es broma. Sería de gilipollas total, hacer algo así. Yo personalmente no me arriesgaría.

1 1 respuesta
hDs92

#4645 como dice #4646, Se la juegan haciendo eso.

Benzebenze

#4643 Sí necesito comprar ropa para vivir.

#4644 El pub sólo abre la terraza, nada de interior. El chino de alimentación también es necesario. Por muchos ejemplos planteados de manera sesgada y diciendo que van sin mascarilla, no vas a tener razón.

Que ahora resulta que en los gimnasios se cumple la normativa perfe jajaja. Pásate por IG y verás que va a ser que no, imagínate sin camarita.

4 respuestas
M

#4648 Un bar que no ofrece comidas no es necesario para vivir. Es necesario un museo para vivir? No y están abiertos. Y una tienda de telefonía? Y una joyería?

Las necesidades se las crea cada uno.

Y un gimnasio, aunque para ti sea solo musculación, representa salud en todos los sentidos. Hay gente de mediana edad y mas mayor que necesitan hacer deporte por temas de salud y no puramente estéticos.

3 2 respuestas
Benzebenze

#4649 Por eso los bares sólo tienen abiertas las terrazas. Y no sé si los museos están abiertos, pero no deberían desde luego.

No discuto que los gimnasios sean salud, pero si no son indispensables y son sitios cerrados hay que chaparlos.

Podemos estar horas viendo dónde se pone la línea de lo indispensable, pero lo que es 100% seguro es que los gimnasios no lo son.

1 respuesta