tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
GranTorino

Benzebenze metaanalysis of double blind randomized controlled trials

The results obtained from the systematic review of the aforementioned studies lead us to reach the following conclusions:

1. Benzebenze is a semi-adult human in his 20s without a job
  2. Does not train strength
  3. His knowledge of statistics is limited to the mode the mean and the median.
  4. Probably spend + 30h a week to video games, Twitch and YouTube
  5. Less than ten sexual relations
  6. Being arrogant and using haughty language in a video game forum makes up for emotional deficiencies
  7. More studies are needed to determine the evolutionary origin of this subspecies
8 2 respuestas
Benzebenze

#5101 Jajajajaj vaya quemadita que me llevas. No puedes ir a hacer pecho bíceps y lo quieres pagar conmigo, ¿eh?

Si te hace sentir mejor escribir estas cosas y recibir un par de manitas yo no tengo ningún problema. Lo único que te recomendaría es que aprendieras a usar la tercera persona del singular correctamente si quieres hacerte escribir un post en inglés y no quedar en ridículo.

Un saludo.

PD: Una de las siete frases es verdad.

1 1 respuesta
JackWhy

#5102 que te pires ya al subforo de fútbol, zuritah!

denimH

#5101 No encuentro ese metaanálisis en pubmed, tienes link?

Haeder

Que suerte tengo que hay un gym al aire libre en mi zona y yo ni lo sabía jaja me apunto ya mismo

Polak

Bua... tomar el sol y salir de la cueva. Quita, quita...

Benzebenze

Entreno terminado, un saludo equipo!

2 respuestas
Haeder

#5107 Espero que no hayas hecho peso muerto que te mueres de aqui 1 año .

1 respuesta
Polak

#5107 Pero pon foto mariiicoooooooon. A ser posible con tu ropa de ultima temporada del Zara y H&M.

1 respuesta
Benzebenze

#5108 Que va torsito tocaba hoy, Peso Muerto el sábado.

#5109 Pues estrenaba unos pantalones de My Protein todos reshulones.

1 respuesta
hDs92

#5110 ya que eres de Tenerife ven a entrenar patas o espalda un día conmigo y el Covid no va a ser tu preocupación.

1 2 respuestas
Haeder

#5111 Lo vas a matar .

1 respuesta
Benzebenze

#5111 Oye pues no es mala esa, ¿dónde estás entrenando?

1 respuesta
hDs92

#5112 y todavía dirán que fue por Covid visto lo visto
#5113 Animal gym en los majuelos
(no es mala idea lo dices ahora xD)

1 respuesta
Benzebenze

#5114 https://www.facebook.com/animalgymtenerife/photos/782914628946981

Sales en el facebook y todo.

1 respuesta
hDs92

Una sesión que me hicieron allí si.

1 respuesta
Haeder

#5116 Cuanto te pagaron ?

1 respuesta
hDs92

#5117 no me pagaron nada. Algunas fotos eran con camiseta del gimnasio y otras a mi gusto como yo quisiera para mi. A puertas cerradas con fotógrafo. Me pareció buena idea ya que siempre quize hacer alguna sesión del estilo post competición y nunc aló hice por pasota. No estaba en punto de competición obviamente pero tampoco estaba asqueroso.
Bueno accesoriamente también me regalaron 1 mes de gimnasio.

Freyre

#5115 Pero no cambies el tema queremos día, hora y canal en el que se emite en directo

1 respuesta
Benzebenze

#5119 Ya veré si entreno con él o no, no me marees.

D4rk_FuRy

Dejad eso de entrenar en el gimnasio y alquilad una cochera y ring

Se están perdiendo las buenas costumbres

1 1 respuesta
Benzebenze

Hombre a mí hds no me cae mal, no me ha hecho nada.

También podría abrirme la cabeza como una nuez 😅

tiest

Pues a mí me cae mal mucha gente que no me ha hecho nada.

Es mi gasolina.

9
Freyre

Menudo maricon ya se ha cagado

SioN_cS

-Todos: "Eddie Hall vs Hafthor es el mayor evento de nuestra generación"
-Mediavida: "Sujétame el cubata"

2
B

Yo ya me he rendido y estoy ya buscando y calculando lo que me cuesta un gimnasio para casa. De todas formas lo iba a hacer antes o después.

De racks tenía visto este pero ya decía yo que era muy barato. Me acabo de dar cuenta en los comentarios que por lo visto antes era otro producto y por eso tiene tan buenas valoraciones xdd https://www.amazon.es/Femor-Multifuncional-Sentadillas-Entrenamiento-Profesional/dp/B08SVML67T/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Recomendaciones welcome btw

1 respuesta
SwarkO1

4x8 en sentadilla y 8x50 en "este gimnasio deberia estar cerrado"

Calzoncillo

#5126 Yo también ando mirando cosas, podía alguien crear un hilo para futuros gyms caseros.

https://www.amazon.es/dp/B07D6D69G8/?coliid=I10HOBCADBM4KX&colid=1E5IN4CF3R8FQ&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B017W1KN06/?coliid=I3SIFN7BASR5PO&colid=1E5IN4CF3R8FQ&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Esto tengo ojeado yo de momento.

1 respuesta
SwarkO1

Ahora mismo montarse un gym casero os va a salir por un pico, los racks están normal de precio pero en los discos os van a robar hasta el alma

2 respuestas
Calzoncillo

#5129 Es el mercado amigo!