Benzebenze metaanalysis of double blind randomized controlled trials
The results obtained from the systematic review of the aforementioned studies lead us to reach the following conclusions:
- Benzebenze is a semi-adult human in his 20s without a job
- Does not train strength
- His knowledge of statistics is limited to the mode the mean and the median.
- Probably spend + 30h a week to video games, Twitch and YouTube
- Less than ten sexual relations
- Being arrogant and using haughty language in a video game forum makes up for emotional deficiencies
- More studies are needed to determine the evolutionary origin of this subspecies
#5101 Jajajajaj vaya quemadita que me llevas. No puedes ir a hacer pecho bíceps y lo quieres pagar conmigo, ¿eh?
Si te hace sentir mejor escribir estas cosas y recibir un par de manitas yo no tengo ningún problema. Lo único que te recomendaría es que aprendieras a usar la tercera persona del singular correctamente si quieres hacerte escribir un post en inglés y no quedar en ridículo.
Un saludo.
PD: Una de las siete frases es verdad.
#5107 Pero pon foto mariiicoooooooon. A ser posible con tu ropa de ultima temporada del Zara y H&M.
#5110 ya que eres de Tenerife ven a entrenar patas o espalda un día conmigo y el Covid no va a ser tu preocupación.
#5114 https://www.facebook.com/animalgymtenerife/photos/782914628946981
Sales en el facebook y todo.
#5117 no me pagaron nada. Algunas fotos eran con camiseta del gimnasio y otras a mi gusto como yo quisiera para mi. A puertas cerradas con fotógrafo. Me pareció buena idea ya que siempre quize hacer alguna sesión del estilo post competición y nunc aló hice por pasota. No estaba en punto de competición obviamente pero tampoco estaba asqueroso.
Bueno accesoriamente también me regalaron 1 mes de gimnasio.
Dejad eso de entrenar en el gimnasio y alquilad una cochera y ring
Se están perdiendo las buenas costumbres
-Todos: "Eddie Hall vs Hafthor es el mayor evento de nuestra generación"
-Mediavida: "Sujétame el cubata"
Yo ya me he rendido y estoy ya buscando y calculando lo que me cuesta un gimnasio para casa. De todas formas lo iba a hacer antes o después.
De racks tenía visto este pero ya decía yo que era muy barato. Me acabo de dar cuenta en los comentarios que por lo visto antes era otro producto y por eso tiene tan buenas valoraciones xdd https://www.amazon.es/Femor-Multifuncional-Sentadillas-Entrenamiento-Profesional/dp/B08SVML67T/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Recomendaciones welcome btw
#5126 Yo también ando mirando cosas, podía alguien crear un hilo para futuros gyms caseros.
Esto tengo ojeado yo de momento.