tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

#5548 Me lo acabo de cortar rollo ragnar, y con la hiper barba.

1
Polak

Dos hostias os voy a dar a los de la pierna...

spoiler
9 4 respuestas
manurivas

#5552 las fotos de las piernas te las hace xbahastodonte?

1 1 respuesta
Polak

#5553 No, tu prima.

2 1 respuesta
quickkk

#5552 menuda gine

X

Tomad para que refresqueis memoria primer ciclo a lo loco sin tener ni puta idea y 0 días de pierna. 2 del ciclo y 2 de antes.

Esta vez a mínimo que tenga estoy en 42cm de porra a medio ciclo partiendo de donde partía.
Me gustaría veros a vosotros ciclar por primera vez me iba a reír un mes.

1 2 respuestas
son1kIN

Cualquier persona que haya entrenado un mínimo siendo natty está mucho mejor, las cosas como son.

6 1 respuesta
X

Que vayan saliendo a ver

manurivas

#5554 no estoy al tanto de sus vidas pero juraria que yo solo tengo 3 primos

respeto tus gustos y los suyos eso si

Haeder

#5556 Anda que ciclarse y no entrenar pierna... eres el top 1 de la fauna en el gym.
Lo dicho ese físico se puede alcanzar de manera natural.

1 respuesta
G

#5556 Te lo diré con todo el respeto del mundo pero pareces el típico tonto de todo barrio que farda de haberse follado a la yoli de turno, se cicla y los fines de semana se pone hasta el culo de alcohol, espero equivocarme

6 2 respuestas
manurivas

#5561 te equivocas flipao, se llamaba yessica

10
W

#5552 te borraba las venas a lametones. Una pena lo de la mayoría de edad

X

#5560 En cuánto tiempo ganas 8,9,10kg... y quedas así sr Mr Olimpia?
Comenzando de 0 prácticamente en el gym 1er ciclo por si no ha quedado claro, tenéis que ser muuuy tontos para pensar que en un ciclo de 2 meses vais a ganas 5kg de masa y estaréis on para competir.
Que os vendan la moto los ciclado y los fake natty no significa que nos la vendan a todos.
Hay gente on prácticamente todo el año hasta donde he escuchado, también leí que las ganancias reales de un ciclo van a ser como las de un año 1,5kg de masa (dependerá también de lo que te metas).

Que se puede conseguir de natty, ok también he estado mejor y he entrenado mejor estando off. Volveremos a la primera pregunta.

Que vengáis lo que no habéis probado una jeringuilla en vuestra puta vida a tocar la polla....
Escribís sin saber y por encima de vuestras posibilidades mariconas.

Aunque no se vea una mierda en las fotos la trembolona hace milagros, yo pej, he experimentado un BOOM de un día para otro preguntándome que coño les ha pasado a mis brazos de un día para otro.
Como ya dije una vez la química no afecta a todo el mundo igual.

No se en que mundo vivís, en el mío solo veo canijos, los que están grandes o compiten o competían o se dopan.
Después está el tema de INTERNET

Resumen sus jodan os abrirá la cabeza a la mitad

Polaco flaco!

2 respuestas
G

#5564 Yo solo espero que no te pinches siempre en el mismo sitio que bonito quiste se te va a formar, espero que seas lo suficientemente inteligente como para eso

BaRKill0rZ

que cosa mas lamentabla , donde quedó hatari y ciclao de verdad trembobrah ?

manurivas

#5564 menudo roid rage

4
son1kIN

"Comenzando de 0 prácticamente en el gym 1er ciclo por si no ha quedado claro"

Ahora sí lo entendí. Retarded confirmed.

3
M

Mi madre tiene mejor pierna. Y eso que está muerta.

2
sonic_2005

#5552 El Onlyfans pa cuando?

1 respuesta
X

#5561 Si mira yo te lo cuento, me va la coca pero desde que me dio un "brote psicótico" muy poquita, me van también los chutes y no me dedico a robar porque ya me han pillado dos veces. Calabozos de tres noches juicios etc.

Eso sí ni bebo ni me gusta la fiesta bastante asocial y muy friki de los jueguecitos.
Muy cani todo. Chonis y locas ni con tu polla.

Tampoco iba por ti el comentario para que te des por aludido pero lo más curioso es que no vayas de malas y me mentes o compares con maiki. Te puedes ir mucho a tomar por el culo.

hDs92

Me recuerdas a mi hace unos cuantos años @xBahamut xD. Si empiezas a contestar a todo no acabas.
Se de lo que hablo.
Cuanto más entres, más van a seguir xD

2 respuestas
Larment

#5557 Sin defender a alguien que no llega a un año de entrenamiento, y ya va por su segundo ciclo. Decir que quien haya entrenado un mínimo se pone así, me parece exagerar.

1 respuesta
X

#5572 Se me va...

1 respuesta
son1kIN

#5573 Con cualquier persona que haya entrenado un mínimo me refiero a eso, que entrene y haga las cosas bien tanto de entreno como alimentación. No tiene nada ese físico para ir con chuches xD

1 respuesta
M

#5574 Si, la mandíbula.

Frankicia

#5575 define minimo tiempo, porque algunos os flipais xd

1 respuesta
son1kIN

#5577 No sé que quieres que te responda.

1 respuesta
Frankicia

#5578 pues que segun tu, cuanto tiene que estar un nuevo en el gimnasio haciendolo TODO bien para estar mejor que con un ciclo de trembo el primer anyo.

1 respuesta
son1kIN

#5579 Dependerá de a lo que le llamemos hacer las cosas bien. Para unos es una cosa y para otros será otra. Con 2-3 años duros y sabiendo lo que se hace estando natty puedes estar así o mejor. No es nada que no se sepa ya.

1 respuesta