tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Anthaz

A ver, el chaval se cicla como el culo pero parece que alguna mancuerna ha tocado, pero anda que no ves a gente en el gimnasio mucho peor cada día que se toma los orales como bolsas de haribo.

X

#5530 Ves?

Ahora a invertir estos dos días de atención en destapar un poco.
Sus jodan 😘😘😘

M

Es como una versión de metopa aún mas agresiva.

Synobazz

Pies yo lo veo al nivel de Maiki pero sin gracia y en modo cani

5
manurivas

Estaría wapens un ring xbahastodonte vs maiki

X

Mucho braubrau pero debéis de ser unas ratas, mariconas y lamefalos de cuidado.

Polak

Ojalá comerse un buen falo...

1
Tencru
#5630Polak:

/40/50

No conozco a nadie que suba de 25mg/1ml la dosis, donde están esos todo el mundo?¿

1 respuesta
Polak

#5648 a alguien le importa a caso? Porque me es indiferente a quien conozcas. Cuando nadie utiliza dosis terapéuticas estudiadas y de todas manera siguen causando supresión.

Así que, realmente importa cuanto tomes?

Tencru

Claro que importa y más cuando lo afirmas

#5630Polak:

todo el mundo toma 20/40/50

2 respuestas
Polak

#5650 tengo que especificar que hay distintos sarms y esas dosis entre 20-50 entran en todo su espectro? O a caso no es normal tomar rad140 a 20mg o Mk677 a 40/50? Cuando la dosis terapéutica es la mitad o menos?

O te crees que por haberte hecho un ciclito de Sarms ya lo has visto todo?

2 respuestas
Frankicia

#5651 sigue con tu huida hacia delante. Confiesa de una vez que no te has ciclado en tu vida.

1 1 respuesta
StkR

#5652 yo ya no me creo ni que sea polaco, con eso lo digo todo. Lo del nick es para despistar.

4 1 respuesta
juUUU

#5650 se refiere a todo el mundo que haya conseguido un cambio notable imagino, para tomar 20mg y quedarte igual mejor ahórrate el dinero

M

Por debajo de 20 lo toma mi abuela con el desayuno.

tiest

#5651 quieres dejar de poner modelos de graficas y placas base random para hacerte el chulo y parecer que controlas mucho de quimica??

Gracias.

4
Polak

#5653 Soy hijo de Ragnar, pero con 15€ de taxi en la frente.

6 3 respuestas
w4lk3r

Te los tienes que ligar a todos cabron

5
manurivas

#5657 joder como se ha puesto venenemesis con los sarms

7
B

tenia la mano en el pito por inercia lo prometo

Larment

#5657 Poca broma que te podrían pillar de extra. Lo que pasa es que estás muy petado para la época, no homo.

hDs92

#5657 no quiero ofender pero tienes cara de crossfitero.

9 1 respuesta
Polak

#5662 Pues me has ofendido. Y mucho... Creo que no hay mayor falta de respeto.

Desde ahora, fotos con niebla.

PD: calvo.

5
Chuculun

Para los que tenéis tatuajes: cuánto tiempo tuvisteis que esperar hasta volver a entrenar ?

Se que @hds92 así que también agradecería su respuesta xD

5 respuestas
vinaGre

#5664 Unas horas?

1
M

#5664 Se entrena mientras te tatúan.

StkR

#5664 pregunta al tatuador. Te has hecho ya el caballo deforme o no?

1 respuesta
SioN_cS

#5664 Depende de la zona. Si son zonas "planas" (ej: el interior/exterior del antebrazo, la parte superior del brazo, muslo, gemelo...), en dos días cuando ya baje el riesgo de infección (dúchate justo después). Si son zonas donde la piel se deforma por ser una articulación o estar cerca (hombro, rodilla, codo...) espera algo más hasta que se haya pelado el tatu, unos 4-5 días según persona. Si son zonas que van a estar muy en contacto contra algo durante el entrenamiento (espalda alta en sentadilla, tibias en peso muerto...), espera más, alrededor de 10 días hasta que lo veas bien curado y sin costra.

1 respuesta
Anthaz

#5664 Yo a los dos dias y nunca he tenido problema.

Chuculun

#5667 Sí xD. Me dijo entre 3 y 5 días. Me lo hice el lunes.

#5668 Lo tengo en el omóplato. De momento no me ha salido costra ni nada. Y mi sentadilla es híbrida(posición de la barra entre espalda baja y alta),

1 respuesta