tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
jarobado

La pregunta es: ¿os chuzaríais para tener un cuerpo como el de bahamut? Sabiendo que es algo que podéis obtener siendo nattys simplemente haciendo las cosas bien.

2 3 respuestas
C

#5611 pero y lo bien que hace el curl bisep con una escoba y bolsas de la compra?

vene-nemesis

Chutarse o no chutarse responde a 2 parámetros, cuan grande y/o en cuanto tiempo.

Te chutarías para tener el cuerpo de Brad Pitt en el club de la lucha en 2 meses?

1 2 respuestas
Zakram

#5610 "Pero vamos, yo soy un flaco pero decir que con un minimo se consigue no me parece justo. Pues ese "minimo" incluye tiempo y hacer las cosas bien."

Si no ves como mínimo, tiempo y hacer las cosas bien, no sé que llamas tu mínimo.

Y bahamut creo que lleva bastante más tiempo entrenando xd

1 1 respuesta
jarobado

#5613 Solo añadiría que para hacerte grande entran muchas variables (entreno, descanso, alimentación, chuzamiento...) y puedes elegir mejorar las 3 primeras o seguir haciéndolas mal y arrancar con la 4º (también con la posibilidad de hacerlo mal).

Cada uno es libre de elegir.

1
Frankicia

#5614 hombre, a mi minimo me suena a sacar el 5 pelado en la asignatura de turno, lo cual implica no hacer todo bien.

Si bahamut lleva mas tiempo ya no se, he leido por encima que decia que era su primer anyo y su primer ciclo hace una pagina o dos.

M

#5613 La cara si.

Yo pesaba 69kg el Julio pasado y ahora estoy en 85kg. Aún me queda porque midiendo 1.91...

StkR

#5611 yo no chuzaría directamente, sea cual sea el objetivo. Pero allá cada uno con los años que le sobren de vida.

2 1 respuesta
Frankicia

#5618 Vivir mucho y esforzandote, o vivir poco con un cuerpo del copon sin hacer nada?

Yo no chuzaria, me gusta ir a entrenar, no es el destino sino el camino.

B

#5611 A mí esto me gusta por cómo te cambia completamente tu estilo de vida para bien más que por el progreso físico o en fuerza que obtengas (que también está bien pero lo veo secundario en este sentido), por lo que yo no me pincharía en ningún caso.

Cosa distinta es que tengas unos objetivos determinados que sin farmacia se vuelvan muy jodidos, ahí ni entro ni juzgo porque no es mi caso.

1 1 respuesta
jarobado

#5620 Ese es mi punto, que para alcanzar esos resultados lo puedes conseguir mejorando el entreno, la dieta y el descanso sin necesidad de chuches.

Otra cosa es que quieras pasar de ahí como en el caso de @hDs92 , que llegó a un límite a partir del cual tenía que chascarse para mejorar notablemente.

Pero vaya, que cada uno trate su cuerpo como considere.

M

Este hilo sin fotos ahumadas no vale nada.

Polak

No os cicléis, que se os queda pequeña. os lo digo yo que algo se del tema...

2 2 respuestas
X

#5623 Te la verá más grande que te encogen los huevos, sino Skip leg day y syntrol en la polla.

Cuantos años de vida perdemos por ciclo (ciclo de brogym), que yo me entere?

2 respuestas
Polak

#5624 Imposible de determinar, pero si haces el subnormal y hasta sin hacerlo, tarde o temprano algo te obliga a parar, es inevitable. Puede ser algo tan insignificantico como perdida de pelo o algún órgano diciendo basta ya. De ahí que necesitas ser meticuloso con lo que haces y saber donde buscar antes de que cree un problema mayor.

w4lk3r

#5624 el problema es que nos pensamos que son años que pierdes de 90 para abajo ( que si fuera así yo firmaba ) y lo que pierdes es calidad de vida cuando todavía eres relativamente joven

1
W

#5623 eso es que no te la han chupado bien. Nene, te la cojo y me llega al esófago.

Haeder

No se cuantos años se pierden. Me pongo de voluntario para este experimento para verificar, @Polak ya me estas dando testo.

M

A mi me han dicho que los sarms no hacen daño 👀

1 respuesta
Polak

#5629 Porque los estudios que hay están todos hechos con 10mg y dosis muy pequeñas. Pero nadie toma esas dosis, todo el mundo toma 20/40/50, y en esos casos suprime el eje de la misma manera. Efectos negativos en lípidos, etc. Si que es verdad que la toxicidad es casi inexistente (hasta donde yo sé).
A estas alturas nadie que sepa, toma SARMS sin una base de Testo.

3 respuestas
M

#5630 Solo he leído sobre el Ostarine, que parece ser que con dosis de 20-25mg no se suele necesitar pct porque no toca el eje (hay casos y casos, claro).

Ya la gente que se va a mas no me meto.

1 respuesta
tiest

seres como xBahamut pudiendo entrenar y hacer de su retraso un espectáculo fuera y dentro del gimnasio y aquí en la Comunidad Valenciana todavía con todo cerrado sin poder hacer nada.

Mira macho a tomar por culo.

4 1 respuesta
X

#5632 Yo en Bcn si quieres te entreno la cara a hostias y gratis, con un poco de mala suerte ni pagas el viaje de vuelta.

2 respuestas
tiest

#5633 Vas a necesitar un barco más grande compañero.

C

#5631 nutribuilder no dice lo mismo, y cajmetin vaya, que si que inhiben eje en dosis efectivas.

1 1 respuesta
Polak

#5635 La diferencia es que son más efectivos, bajo la ciencia se sabe que utilizan las mismas sendas y mecanismos que un Anavar por ejemplo, para activar los receptores androgénicos. El tema viene en que un esteroide "tradicional" no es selectivo, se queda "flotando" y se adhiere a todo receptor/tejido que pille, de ahí los efectos negativos, receptores tenemos en todos los órganos y tejidos.

2 respuestas
C

#5636 si si, ya se que son más potentes mg por mg. Solo digo que no son un suplemento más inocuo como algunos se creen xD que hay que hacer un post ciclo como dios manda.

juUUU

#5636 también pasa que no hay ser vivo que haya usado dosis efectivas y haya esperado un plazo de 10/15 años para ver los efectos secundarios... igual empiezan a salirles brazos en la espalda, que oye, todo ventajas xD

Haeder

#5633 El Brayan mal ciclado usó "amenaza" pero no ha sido muy efectivo.

1 respuesta
X

#5639 Quítate los restos de lefa de la boca antes de escribir