tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

#5700 hasta cierto punto. Se puede hablar perfectamente. En mi diario he descrito lo que hice en su día sin ningún problema.

1
Polak

Acabo de llegar a hacer mi 3er día de smolov y está la colegui SayanKiwi o como se llame, entrenando.

Confirmo que está mucho más fuerte que Bahamuto

2 respuestas
B

#5702 Jr o la de hombres?

juUUU

#5698 random cuyo cuerpo no tendría nadie del foro ni en 5 vidas, pero oye, que es muy bonito pensar que con un ciclo todos somos coleman, pero nadie pone en duda que ni con todo el EPO del mundo nadie de aquí termina una sola etapa del tour de francia xD

3 respuestas
quickkk

#5704 de que cuerpo hablas?

Benzebenze

#5704 Exacto, ¿de quién estás hablando concretamente que la gente se pone a decir que cualquiera se pone así con algo de química? Porque lo de Coleman no lo dice nadie 🤔

1 respuesta
X

#5702 por contra el doble de fuerte que tú?

1 respuesta
juUUU

#5706 obviamente no voy a subir imagenes de alguien habiendo comentado un par de veces que toma, eso es decisión personal hacerlo público.

Y lo de coleman es coña, pero es un ejemplo exagerado del “yo tomando eso me pongo igual o más”, hasta que lo toman y se dan contra la pared al ver que no todo el mundo es igual de respondedor a la química

1 1 respuesta
Lova

#5708 No responden igual a la química quizás a niveles mr olimpia, pero a nivel de barrio que tengan una base para marcar pecs, abds y demás, se mete alguien medio normal pero que entrene en condiciones, sin ser un pussy y no coma como un gorrino siempre mierdas y bollos, vamos tampoco ha de calcular macros a la perfección mete el cambio decente en 2 -3 meses

1 1 respuesta
X

Los Influencers y redes sociales han hecho mucho daño.
Esto a mi forma de verlo hoy en día con ciclo y medio a mis espaldas puede hacer milagros o no. Hay gente que se informa más o menos, le sienta mejor o peor, lo hace mejor o peor.

Hay gente a la que le da para competir pero sabemos lo que se meten o lo que cuentan?
Sabéis lo que es un roid este la mayoría?
Etc, etc, etc.

Aquí estáis leiiendo a 4 frikis del internet y yo he sido el que más ha dado palos de ciego con este tema, acaso os creéis que la mayoría lee y se informa mucho?
Yo creo que la mayoria le preguntan al dealer o pillan un ciclo prehecho y ya.

#5709 la mitad agua no esperes ganar 3/5/10 kg de músculo y menos en un primer ciclo en el que te van a recomendar testo y ya

2 respuestas
quickkk

#5710 en general si que hace milagros, solo hay que entrar en instagram y ver la cantidad de "genéticas privilegiadas" que hay

negar esto es absurdo cuando son datos totalmente objetivos xD

1 1 respuesta
Lova

#5710 estoy hablando de gente que haya entrenado previamente, y que NO se chasque a la vez que por primera vez se apunta al gym. Entiéndase.

No hablo de alguien con obesidad, si no con una base física que haya entrenado previamente, que cuide lo que come pega un cambio brutal. No a nivel olimpia pero para lo que lo utilizan hoy en día bastante sobrado.

Sólo mira IG es que no tiene mucho más. Nadie se cree la mentira de que es "difícil"

1 respuesta
M

Mirad a adriairlines, con solo arroz y yogures de protes del Mercadona como se ha puesto.

1 1 respuesta
quickkk

#5713 otro con genética privilegiada..

1 respuesta
X

#5711 #5712 Ajam y que se meten y durante cuantas semanas?

1 respuesta
M

#5714 EL ARNOLD SCHWARZENEGGER NATURAL

Lova

#5715 pues por privado y con respeto creo que hay gente en el foro que pilota bastante.

Mucho mejor que ir a lo yolo, dejarte dinero y salud para nada sinceramente

1 respuesta
X

#5717 Ajam claro claro
+10kg en el primer ciclo

manurivas

Yo me ofrezco desinteresadamente como rata de laboratorio, que polak me mande unos viales de testo y un poco de diana y abro diario con extra de roids, más calvo y más cabreado

Serpentino

El clembu considerado en la comunidad fitness como una basura y para mí es mano de santo, como acelerar una definición a pasos agigantados, sin llegar a dosis de tener efectos desagradables

Polak

#5707 Pero si estás hecho una mierda.

1 1 respuesta
X

#5721 Pon marcas y empezamos a hablar de fuerza vergüenza me daría si fuera tu si no tiras más que yo

1 respuesta
Polak

#5722 Primero las marcas me dan bastante igual. Excepto sentadilla.

Sentadilla 220x2 (actualmente en una Smolov JR para sacar PR en 2 semanas y media)
PM 240x3
Press plano mancuernas 50x10/12
Banca que nunca hago, hace poco más de un mes, 130x1.

PD: Vergüenza es ciclarse y pretender mejorar marcas. PERDIDA DE TIEMPO.

1 1 respuesta
X

#5723 Existe la ganancia de masa y de fuerza, no se lo mismo algo se gana intra y post ciclo.

Mis máximas salieron meses después de dopar y en definición nazi.

Me sacas algunos kg pero mirate los presses
Sentadilla la hago en máquina a 160x+12 (lo Max que da)
En 160 lo dejé en smith
PM ya no hago mi récord estaba en 190/200 hace un año o asi
Y Banca ayer estaba en 112x7 (4a serie)

2 respuestas
Lova

#5724 has pedido marcas y ahora no solo no pones las tuyas, porque te ha dejado en evidencia sino que además, pones excusas

2 1 respuesta
X

#5725 Y a ti quien te ha nombrado?
Deja de pensar en chutes y mirate el hemoal

1 respuesta
Lova

#5726 estoy de espectador esperando a ver tus marcas XD

No es mi culpa que te hayas calentado y ahora tengas que recular por hablar de más >.<

Esperando tus marcas, y ahora no las infles para no quedar mal aunque bueno tampoco hay pruebas de que tengas lo que pones pero no tienes pinta de ser un lifter ni medio decente

1 respuesta
manurivas

Pagaría por verle hacer pm

1 respuesta
Polak

Osea, me he enterado bien? Me pide marcas y hace sentadilla en multipower/jaca?

Is this real life???

Que no hay nada de malo, puede ser un entrenamiento cojonudo. Pero tio, que no puedes pedir marcas de talifuerza y hacerlo en maquina, no me jodas.

3 1 respuesta
X

#5727 acababa de editar cuando he visto tu mensaje.
Mira arriba

#5728 fueron dos repes sumo

#5729 desde que casi desnudo deje las sentadillas en Smith, libres no hay donde colgar barra más que en los cuatro agarres de Dios que hay justo en frente de la prensa.

1 respuesta