tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
c0b4c

me gusta este juego

4
B

sois tremenda panda de incels

1 1 respuesta
C

raro que por aquí no se pasade miaskylar o sarita xd

1 respuesta
raulsantoyo

#7082 no ves el titulo?

1
Polak

#7083 otro nabo más para nuestro campo.

1
Paniri

Manteneos vírgenes :)

#7079 te dedicas a los memes porque entrenar no es lo tuyo, ¿verdad?

1
sonic_2005

Ah pero que alguien entrena en fitness?

vene-nemesis

Venir a attwhorear a fitness y cabrearse cuando te llaman attwhore, un clásico del subforo.

10 1 respuesta
Paniri

Ahora es mi culpa por tener algo de humor. Mejor no seguiros el rollo porque sino attwhoreo

jarobado

#7088 También tenemos un doble rasero bastante guapo, porque cuando @Polak ha subido el book se la hemos chupado y cuando lo hace una chica la llamamos att whore.

whiteknight.jpg

2 3 respuestas
sonic_2005

#7090 Fuah, menudo beta. Seguro que hasta le entras tu a las chicas en el gym.

1 respuesta
jarobado

#7091 No me queda otra, porque quiero reservarme las 3 anuales para el Q4.

1
SwarkO1

No estás totalmente integrada en MV hasta que no te llaman att whore, es la bienvenida oficial

4
TitoBurns

#7079

Wow menudos feels

Paniri

#7090 si no subí ningún book :’(

Polak

A mi no me metais en vuestra mierda de adolescentes en Internet.
Yo vengo, suelto mi mierda, risas, troleos y me voy. Lo demás no me importa. Demasiada negatividad veo, por chorradas. Dejad a la chica que esté tranquila, yo veo que simplemente sigue el rollo y el humor del hilo, no veo nada malo en ello.

Edit
Es qué además siempre son los mismos, tenéis prejuicios contra las mujeres o algo.

14 1 respuesta
Benzebenze

Es un canteo como se trata diferente a las mujeres en el subforo. Yo pensaba que era adrede, pero no, ellos creen que la culpa es siempre de las mujeres que con unas atention whores. Lo mismo que ha subido Panini lo sube un tío y no genera ni la mitad de las mierdas que está generando esto xD, ni yo hablando del covid xD (bueno vale yo sí).

4
sonic_2005

Pues imagínate si llegas a ser mujer Benzebenze, lo de la lapidación se quedaría en poca cosa contigo.

7
B

Aquí hay aún alguien que se cree los cuentos de la igualdad y feminismo. No aprendemos. Vas a cambiar la conducta primitiva humana instaurada desde hace centenares de miles de años porque en los últimos 10 años es el movimiento a seguir.

1 respuesta
vene-nemesis

#7090 no saber que mirin' y simping son cosas distintas a estas alturas...

Polak

#7099 no creo que esto sea equivalente a nada con el feminismo/igualdad.

1 1 respuesta
B

#7101 de toda la vida y por lo menos durante los proximos 100 años a una mujer en el internet se le buitreará. Venga quien venga y nos enseñen lo que nos enseñen en los colegios.

2
D4rk_FuRy

Hace 800 años se iniciaban guerras por mujeres

Hoy se desvían los hilos en los foros de internet

Vamos mejorando

2 2 respuestas
Paniri

#7103 como si este hilo tuviera algún propósito que no fuera contar nuestras cosas 😂

Edit: @emmereich que sí, que pa’ ti la perra gorda.

@polak saca la foto de la milf y corramos un tupido velo.

1
E

Esta consiguiendo exactamente su proposito inicial.

Venir como untrained , subir fotos, llamar la atencion y que se este hablando dos paginas de ella para hacerse la victima mientras se frota las manos.

Almenos hds estaba calvo y cabreado.

4
B

#7103 Por curiosidad, qué guerras han empezado por mujeres? La historia no es lo mío.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#7106

Ni idea hulio yo siempre hablo desde la barra de bar

9
sonic_2005

#7106 Helena de Troya?

1 respuesta
B

#7106 Romeo y Julieta

jarobado

Que yo recuerde la primera guerra del forofitness fue iniciada por Terminal, que tenía la capacidad pulmonar de un Carlino.

2