tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
E

Vuestra guerra interior

Mcdollar27

#7108 La guerra de Troya es un mito.

Lo único real de Troya es lo bueno que está Brad Pitt.

Nohomo buenova síhomo un poco.

B

Pues hay un hilo de los pedantes de Quora con lo de las guerras por mujeres

https://www.quora.com/What-wars-in-the-history-of-mankind-were-fought-over-women

Aprovecho y pregunto, qué tienen en contra de los seguros para squats en los boxes de crossfit? Les da miedo salir en alguna historia de instagram usándolos y que sus amigos fun$ionales no les junten o qué?

2 respuestas
C

#7113 aqui se habla de fitness, no de CrossFit

1 respuesta
jarobado

#7113 Piensa que en CrossFit si no tiras la barra al suelo es no-rep.

1 respuesta
B

#7114 a ver, pero crossfit es elite fitness, que lo pone en el logo

#7115 sí, otro tema importante son los estampabumpers que tiran sus 50kg de clean al suelo con furia

Nah, lo ponía porque he vuelto a mi antiguo box para entrenar por mi cuenta y he caído en la cuenta de que ningún box, o casi ninguno, los tiene, y no se por qué.

M

Tres páginas sin hablar de orinar sobre culos.

Qué coño estáis haciendo.

3
1sioke1

Sigo diciendo MV originalmente es un foro del half life y CS, lo raro es que haya un subforo fisness. Mejores guerras se montan en feda porcierto xD

1
B

#7096 No son prejuicios, son traumitas. Si se dedicaran a entrenar en lugar de tanto buscar la aprobación masculina ajena estarían menos amargados. Hasta entonces lo pagamos nosotras y todos los que no les seguís el juego. Nada nuevo

2
E

vene-nemesis

Lo de sustituir la autoestima por la aprobación de desconocidos en internet a cambio de exponer tu cuerpo entra también en las consecuencias de los traumitas o eso si es salud?

16 5 respuestas
Eikasia

#7121 ufff xd

1 respuesta
E

#7121 es estar libre y empoderada.

A ver si lees mas post de IG morados y libros escritos por mujeres, morados tambien.

1 1 respuesta
Lova

#7121 boom xDD

kapasao' con lo que mola este subforo joder

1 respuesta
yooyoyo

#7121 Ayyyyyyyy

1 respuesta
Paniri

#7122 #7123 #7124 #7125

https://youtu.be/BwuSRXf7r9g

Os pondría también el de menudo montón de mierda pero no quiero herir sensibilidades :)

B

Vosotros solos lo proyectáis, vuestros targets de insultos siempre son mujeres o pinchados y qué casualidad que ambos representan cosas que ansiáis y que no tenéis. Ánimo fieras y ojalá que la vida os trate un poco mejor.

2
E

Dia internacional de los pinchados.

Cobacfobia.

Calvicie interseccional.

Manletocracia.

yooyoyo

Haeder

Hombres vs mujeres

Eikasia

Joder llevo años y años y años en este foro y siempre se repite el mismo patrón, no falla xd.

Benzebenze

Mágico, el giro de la trama en el que compara mujeres con ciclados me ha gustado.

Polak

Menos mal que ya soy natty. No me influye esta shit storm

3 1 respuesta
c0b4c

La verdad es que me esta sorprendiendo la nueva temporada de la taberna: la vuelta de personajes de otras temporadas como Krazytheroid, el girito de guion de Polak de FULL ROIDS -> papá zen -> gigoló meador -> ANTI ROIDS, la vuelta de la clásica att whore (llevábamos varias temporadas sin una...).

No sé, de momento 9/10 a los guionistas.

16
B

#7133 nene tú a pringar conmigo que ya les has llamado críos antes xD

jarobado

Yo estoy jodido por la manletocracia. F por mí.

vene-nemesis

En el subforo donde todo el mundo se ha echado unas risas a costa de los flacos, los pinchados, los calvos, los gordos, los que entrenan, los que no, los zuritas de la vida, los homerbarsks, los crazythebois, las guerras de denuncias, las attn whores, los que ven anime, el benzema ese de las estadísticas top, los crofiteros, los paleos, los gordifuertes, los halteros, las lesiones de hatari y un larguisimo etc está claro que hay una predilección solo por 2 de los grupos mencionados, si.

2
yooyoyo

Las mujeres tirando de victimismo?

Lo que me faltaba por ver...

1
Paniri

Pero a quién cojones le importa, en serio 😂

Supongo que todos los que tienen un diario son también att whores, whatever

@mockba ¿le has meado en el culo a alguien últimamente? Cuéntanos

1 respuesta
Tencru

Hostia +60 mensajes, pensaba que habían fotos o algo

1 respuesta