#7493 Menuda putada, yo tengo lo mismo y bastante más cosas bueno, pero es raro que le digan de dejarlo al 100% a mi dieta y ejercicio light puedo hacerlo, es más, me lo recomiendan.
Que raro me parece que ni una weider sin forzar no pueda.
O quizá se refiere al tema de tomárselo en serio, pero bueno, que más da, lo que cuenta, una putada enorme, sobre todo por qué parece que es a alguien que le gusta esto de verdad.
#7500 Otra proteína super rica (y cara) que tiene 73gr de prote por cada 100.
Para eso uso la de HSN y le añado cacao extra, esencia de vainilla, edulcorantes o lo que me salga del culo xD.
#7500 Los trocitos no son chocolate mandril, es moho sedimentado de lo que lleva la muestra en tu armario.
#7515 +10kg mínimo a base de whey, harina, 2 tabletas de chocolate blanco y bolsas de magdalenas de una tacada (combo), botes de 200gr de Nocilla etc.
Imaginate.
Uno se empieza a ver más grande, se confía, se vuelve a confiar, se vicia con el azúcar y que le den por el culo a todo que estoy dopando y no es para tanto, son 4 días de cardio.
Cuando te das cuenta, BOOM, que ha pasado aquí, que gorda estoy.
#7516 paso de enseñar las vergüenzas.
Como mucho oblicuos y doy gracias.
El cuchillo, el gimnasio en un sótano, la niebla de las fotos... es todo tan creepy que hasta se vuelve mágico.
#7524 Vente a la obra dos días a hacer hormigón y a cargar bloques y te enseño lo que es trabajar y cargarte la espalda.
Y si no a pasarte todo el día cargando runa o chapando tierra y piedras.
Ojo que no quiero ir de chulo, que solo llevo una semana currando y gym pero no vengas a tocar la polla nena