tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
X

#7529 El aburrimiento que me sienta mal y se que me arrepentiré de esto pero bueno np.

#7530 La obra actualmente es casi lo peor de lo peor.
Hay obras y Obras, condiciones y Condiciones, y distintas faenas.
Ya te digo que cargar peso todo el día o palear no es bonito y menos si trabajas como si te fuera la vida en ello.
También hay trabajadores y trabajadores.

3 respuestas
manurivas

#7531

tiest

Pero quiérete un poco y deja de postear un tiempo hombre.

1 respuesta
X

#7533 dame motivos y porqués

1 respuesta
ApeLord

#7534 Ya solo con lo del ciclo sin PCT sin curro y sin dinero fue suficiente, amijo

Zakram

#7520 Que te has hecho alma de cantaro

1 respuesta
Polak

#7531 No se tío, lo mismo te faltan un poco de huevos o dejar de llorar tanto y ser consecuente. No se, pregunto. Yo trabajo en construcción especializada y no me verás fallar.
Esta semana mismamente, 64h al sol en una azotea, no me he saltado comidas o entrenos.

2 1 respuesta
X

#7537 que estabas haciendo, por curiosidad?

1 respuesta
manurivas

#7536 hice peso muerto y me duele el culo :( necesito un masaje voluntarios mp

1 respuesta
Polak

#7538 Para empezar es un edificio de 130 años (de ahí mi profesión "especializada", cualquiera no toca eso). 9 pisos y para cargar/descargar cosas hay que subir 1 planta para llegar hasta el patio y maquinillo.
Pues mira, lunes y viernes cargar 2 contenedores de escombro. Miércoles y Jueves hacer soleras (unos 160m2), muchísimo material subido a mano desde la calle. Viernes y Sábado hacer impermeabilización con tela asfáltica, 30º sin una puta nube, dándote 6-8h al día. Y aún me quedan varias semanas de eso. Basta con decir que tengo 150 rollos de tela y cada uno pesa 50-60kg.

Pero vamos, que esto es ligerito, tenemos maquinillo, Hace nada estuve 1mes en un 3º sin ascensor subiendo y bajando escombros/material, en un edificio de 100 y pico años también.

2 respuestas
X

#7540 Yo estoy de peón haciendo una piscina, hacer hormigón a mano, mover bloques, recoger runa y/o extenderla. Y solo he fallado un día entre semana al gym, hoh doble sesión, macros cuadrados a 1900 toda la semana, después de un año sin pisar obra y meses parado.
Me queda por hacer hormigon para rellenar 7 hiladas de bloques, supongo que vaciar dos sacas de graba a carros dentro de la piscina, hacer el planche.
Borar, rebozar y tal ni me preocupa.
Y ya verás que no me la salto la rutina ni un día si el cuerpo lo permite.
Tengo una quemada en la calva, los hombros y trapecio que el jueves no podía ni ducharme sin rabiar.
Primera semana después de venir de un mes sin ni siquiera poder acabar la rutina.
Posiblemente con bajón de testo etc.

Los huevos los tengo pero encogidos

PD: Voy a la obra a entrenar y tomar el sol.
Eso sí contentisimo

Por cierto en mi obra somos 2

1 respuesta
hDs92

Yo con el culo en silla 8hrs desde casa de IT.
Asi se aguantan los gains

7
raulsantoyo

#7540 estudiaste algo para poder trabajar alli? o es experiencia pura y dura?
Como haceis para hacer todo eso cuando estais en deficit?

1 respuesta
Polak

#7541 Tu sigue pendiéndote excusas. Y si tan mal te va y no te gusta, cámbialo. Que eres peón, para cobrar lo que cobras cualquier sitio te vale.

#7543 Entre sin nada como peón cavando zanjas y tengo dos FPs de Electrónica y Telecomunicaciones. Justo acabé contrato en una empresa y cogí el curro porque hacía falta. Y después de 6-8 años, oficial de primera, construimos edificios desde cero, hago instalaciones de cuartos calderas (colegios, comunidades, etc. Fontanería Industrial), reforzamos/rehabilitamos edificios, y un largo etc. Todas esas cosas que empresas "normales" no hacen o pueden hacer.
Y si, para muchas cosas hay que ir sacando titulación o te llueven los problemas. Gas, maquinaria, instalaciones de X cosas, etc.

Y cuando estás en déficit, se hace echándole cojones.

1 1 respuesta
Zakram

#7539 mañana a las 5 en la zona de spa

2
X

#7544 Yo no he dicho que no me guste todo lo contrario, si duro poco en los trabajos es por otras historias.
Todo esto ha empezado al comparar la obra con otros trabajos.
Obviamente habrá gente cobrando 1600 o 1800 rascándose la polla en la obra.
Yo cobro lo que cobro y bien contento.
Estoy donde estoy y lo mismo.
He estado en sitios peores.

Haeder

#7531 No me pongas excusas que estoy trabajando en la obra y me dejo el lomo 12 h al día paleando al sol y aún así voy al gym a levantar pesado y dejándome los huevos.
Encima pasando hambre estando en definición y con rodilla jodida.

No me quiero imaginar el día que deje de trabajar en la obra y me dedique en el power al 100%.

2 respuestas
raulsantoyo

#7547 tal vez no te va mal porque el mundillo de la obra sube la testosterona

hDs92

El puto Clark Kent trabajaba El culo en una silla con gafas de pasta en un periódico y era el puto superman.
Think about it.

X

#7547 Tu sube fotoobra en tu diario o difícilmente te crea, menos aún, si no recuerdo mal, tu eras el que plegaste un primer día porqué te dolia la cabeza y esas 12h suenan muy feo.
Tampoco entendería el porqué te tendrías que tirar un farol.
No puedo creerlo xD

1 respuesta
Paniri

El rincón de la albañilería es esto ahora 👀

4
Haeder

#7550 Ahora mismo le digo al jefe que me haga una foto para un foro de internet.

No tengo porque demostrar nada.
Mira te voy a poner mi ultima obra que me ha molado bastante como ha quedado.

2 respuestas
X

#7552 le haces una foto a la pala y nos la presentas

1
hDs92

Ya si empezamos a hablar de la taza de contagios de covid en el sector de la obra ya hacemos un combo

1
Polak

Voy a volver a mear algún culo porque esto se va de madre...

3
E

vais al gym porque es sinergico con la obra o trabajais en la obra porque es sinergico con el gym?

1
tiest

¿Si le hago una foto a un cohete eso me convierte en astronauta?

3
E
#7552Haeder:

No tengo porque demostrar nada.

3
raulsantoyo

Si posteo una foto de un coño soy gigoló xD

1
Consiensia

Cómo salió ayer Nick Walker en el nypro no?

2 respuestas