tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

.

M

Foropaletas.

Polak

#7560 Metió un portazo. Directo al MR.O
Y como llegue igual o mejor, va a hacer daño. Daño de top5.

1
ApeLord

Foro albañiles

1
C

mucho albañil para que luego te de un chungo por ir en deficit y sin pct y quedar como un somali o un gitano gordo.

3
arrozypollo

Mirad el lado bueno, os hinchareis a paseos del granjero.

Heysen

Haber estudiao

Fishhh

18
sonic_2005

#7560 a mi no me gusta nada su físico, parece un bloque de hormigón todo recto y cuadrado sin lineas ni flow ninguno.

Ahora bien el tipo esta enorme.

2 respuestas
G

#7569 xDDDDD espero que sea un bait

1 respuesta
sonic_2005

#7570 Estoy repasando el NYPro(no lo habia visto)en el canal de nick S&P y he de decir que su físico ha mejorado un montón, sobre todo en el pecho que era su mayor punto débil.

Quizás me he expresado mal con los terminos pero tener esa cintura tan amplia impedia ver si su amplitud dorsal era buena, aunq de hombros y brazos va sobrado, en conjunto con le pecho plano que TENÍA. A mi me daba esa sensación de ser un botijo, rollo bombona de butano.

Fishhh

2
Consiensia

#7569 joder pues a mí me flipa el aspecto diferente a los demás, parece un mutante

1 respuesta
sonic_2005

#7573 The mutant creo que es su apodo haha, a veces le han llamado así en el podcast de Fouad.

Benzebenze

Hostia llevaba unos días sin meterme en el subforo y estas últimas páginas son mágicas xD. A los jóvenes estudien o acabarán como Bahamut.

yooyoyo

Como si estudiar te garantizase algo viviendo en España.

Seguro que cuelgan vuestro título en la caseta de la obra no os preocupeis.

4 2 respuestas
M

#7576 Con estudios puedes sacar estadísticas superguapas sobre la incidencia del covid.

1 1 respuesta
tiest

Si sale igual este año en el olympia seguramente haga podio.

Benzebenze

#7577 Que va, lo que hice cualquier chaval de 4° de la ESO puede hacerlo.

#7576 Esto es como todo, no tienes garantías de nada en la vida. Puedes ser una persona con un estilo de vida súper saludable y morirte con 30 de cáncer y beberte media botella de DYC y fumarte un paquete de Kruger hasta los 90 años.

Pues con los estudios igual, puedes no tener la ESO y triunfar y tener 7 carreras para trabajar en el McDonald's.

Pero como aquí no somos Steve Jobs de la vida (y de hecho algunos van con lo justo), mejor estudia, aprende algo útil y reducirás las posibilidades de acabar como Gero o Bahamut.

3 respuestas
hDs92

#7579 a que te dedicaba tu?

1 respuesta
Benzebenze

#7580 Creo que es comprensible que no hable de mi vida privada por aquí.

1 respuesta
hDs92

No si es curiosidad.. Como no seas agente secreto no creo que a nadie le vaya a importar demasiado ni que te vaya a poner en ningún compromiso xD

1 1 respuesta
Eikasia

xDDDD

guillauME
#7579Benzebenze:

Pero como aquí no somos Steve Jobs de la vida (y de hecho algunos van con lo justo), mejor estudia, aprende algo útil y reducirás las posibilidades de acabar como Gero o Bahamut.

Ya que te metes con alguien de aquí al menos citalo @geronimo1

1 respuesta
Synobazz

#7582 que compromiso eh currar en un Bershka

1
hDs92

En otro orden de cosas... Hablamos de lo troll que puede ser Arnold cuando se pone?

2
Benzebenze

#7584 Será que el no es el primero que lo dice xD

Polak

#7581 No eres lo suficientemente importante

1 respuesta
M

Entonces, los de asuntos internos sabían que benze es agente secreto?

1 respuesta
Polak

#7589 El único secreto es qué realmente pasa entre HDS y gucci?