tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Tencru

#7830 Luego jugando cuando me haga las 13 kills como ayer, bueno hoy 14 para sorprenderte.

1 respuesta
Haeder

Luego dicen que con el peso muerto no se puede sacar espalda

3 4 respuestas
Rastrojo

#7831 no, tienes que pasar de 18

Tencru

#7832 Yo ahi veo que de un puñetazo has abierto la puerta

1
tiest

#7832 ¿Solamente haces PM para trabajar la espalda?

1 respuesta
Haeder

#7835 quitando algun remo que hago , si.

2 respuestas
tiest

#7836 pues ya puedes ir dándole las gracias a esos remos porque, efectivamente, el PM no sirve para nada.

4 1 respuesta
1sioke1

#7836 Te vas a poner tetas también?? XD
PD. Dale duro!!

M

#7832 Como te vea c0b4c te va a volver a dar pal pelo.

2
Tencru
#71521sioke1:

Me mola cuando gente random huele sangre y viene a postear al sub de fitness xD

1 1 respuesta
1sioke1

#7840 No eres mujer, ni minoria racial, ni nuevo, y encima te maldopas xD. El hilo es el offtopic fissness, asiq no jodamos.
Siento haber herido tu sensibilidad. Xoxo.

1 respuesta
C

#7832 ahora sin luces y sombras anabólicas va

1 respuesta
Pineappleman

Cuánto debería levantar en sentadilla un tío de 1.90 y 85 kg? Siendo realistas.

1 respuesta
C

#7843 creo que Hexan en su dia dijo que las marcas de los machos son 1.5 bw en banca y 2.5 en DL. En sentadillas no me acuerdo xD

1 respuesta
Haeder

#7842 Si quieres me hago una foto a oscuras directamente.
Aquí tienes una sin sombras

NSFW
1 1 respuesta
Pineappleman

#7844 Estamos hablando de 1RM no?

1 respuesta
Haeder

#7837 Eso díselo a arnold, larry wheels, ronnie coleman y a muchos otros que me estoy olvidando.
El peso muerto es un ejercicio de alfas, los betas siempre estarán tirando mierda a los demás que destaquen sobre ellos.

2 respuestas
Tencru
#78411sioke1:

encima te maldopas

Esa conclusión la sacas de... ???

Solo hay que ver que aquí muchos habláis por hablar cuando el @yooyoyo en noviembre me da la enhorabuena y ahora mete la puntita xD

Noviembre:

#3068yooyoyo:

Ole tus huevos.

Hoy:

#7823yooyoyo:

encima para esos resultados y con esos cuerpos.

1 respuesta
C

#7846 imagino que si, estoy tirando de memoria xd

raulsantoyo

#7847 claramente no has visto pumping iron, miratelo gratis que esta en youtube

hDs92

Y yo que no toco peso muerto ni con un palo...

4 3 respuestas
yooyoyo

#7848 A ver, que tus huevos por el progreso pero que pincharte sin tener ni puta idea también, a ver si te crees que es excluyente.

#7851 El mejor es el que no se hace.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo desde que no hago peso muerto y sentadilla... como dios.

Además mis entrenos son más productivos, al tirar pesado en básicos el cansancio general era bastante notable.

2
G

#7851 Porque tu ya llevas años entrenando y sabes que trae mas dolores que beneficios, para los que llevan 2 añitos entrenando y se han visto videos de powerexplosive el peso muerto y la sentadilla es el summun.

Decirme algún culturista top que haga peso muerto a rangos de fuerza, como mucho te meten un peso muerto al final del entreno con peso moderado

3 respuestas
yooyoyo

#7854 Peso muerto y ni eso, rack pull para activar el lumbar, con pesos suaves y manejables.

1
raulsantoyo

#7854 yo creo que haeder ha mencionado lo del pm y la espalda porque si que ayuda con el lumbar, pero lo mismo que un remo sin apoyar el pecho

1 respuesta
Tencru
#7852yooyoyo:

pincharte sin tener ni puta idea también

Igual que hablas tú sin tener ni puta idea cuando dices pincharte y ha sido oral (ostarine)? lo dicho hablar por hablar para intentar quedar de way y ser el mejor.

1 respuesta
G

Facilmente mi espalda o la de hds le dan mil patadas a cualquier espalda de aqui que haga peso muerto, y yo llevo años sin tocar un peso muerto pero bueno cada loco con su locura

1 respuesta
yooyoyo

#7857 Ah, mucho mejor entonces. Todo bien amigo jaja

hDs92

#7856 cualquier básico que requiera la zona media como estabilizadora te va a reforzar zona lumbar y abdominal.
Y sin hablar de lo mucho más safe que es en cuanto a lesiones.