tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Lova

#7920 no si digo pq el mismo salió diciendo que no lo haría más, por otoño del año pasado. Que casi le cuesta la vida y blablabla

Ya se le ha pasado el susto

1 respuesta
hDs92

#7921 pero no el susta

15 1 respuesta
Lova

#7922 este ha dicho, boah la vida del natty adios gains, adiós dureza, adiós recuperación, adiós volumen muscular, esto no mola

puto midget,

btw buena esa XDDD me has sacado la sonrisa

1
Serpentino

Es un yonki , iba a caer antes o después , en esto muy pocos se quedan en el coqueteo puntual , o empujón , hasta yo habría sido un enchufado de la vida pero no tengo dinero (mi cocina es prueba de ello)

11 1 respuesta
Consiensia

Creo que ha coincidido que lo ha dejado con su pareja la cual creo que fue la que le ayudo a dar el paso de dejarlo

C

#7924 al menos haces pct

tiest

En este caso es más cosa de la foto que de los posibles roids.

Yo todavía lo veo dentro del rango aceptable para alguien que abusó tiempo de ellos y tienes más satélites de esos en sus células que nosotros en el espacio.

1 1 respuesta
C

#7927 con esos cocos?

1 respuesta
Polak

A parte del estado mental que te deja, el no verte igual que estando ON y sentirte un puto semidios que puede hacer LO QUE SEA, que es jodido, porque lo he sufrido y soy consciente de ello, pero en cierta manera lo he sabido identificar y gestionar al final... En estos casos viene sumado de la presión de la red social, pienso yo por lo menos. Estoy seguro que esta gente, lee los comentarios y los negativos les pasan factura.

1
tiest

#7928 Tiene buena genética de hombros y viene de chascar.

Ismelldrama

¿Lo dejo con esa que se iban a casar y todo?

1 respuesta
w4lk3r

#7931 hombre si no se levanta a ver cómo engendra

1
raulsantoyo

Se sabe por qué dejó la quimica?

1 respuesta
Polak

#7933 El abuso. Tarde o temprano algo te obliga a parar, te guste o no.

2 respuestas
raulsantoyo

#7934 desde mi ignorancia sobre el tema, no ha aguantado poco? Tiene 30 años aprox creo

1 respuesta
Polak

#7935 No me preguntes más porque se muy poco. Tengo memoria de haber visto un video que pusieron por aquí, una especie de entrevista que le hacían. Se que tuvo algún susto, gine y poco más.

G

Le paso también la movida de la pierna que se le infecto la zona de pinchar tanto o algo así, creo que ahora lo ha dejado con la novia que tenia y es la excusa perfecta para volver al ruedo, mal de amores depresión y a tapar parches con la química, para alargar esa depresión en el tiempo y que vuelva a dejar la química otra vez y vuelva llorando una vez mas.

Por cierto, os he dicho ya que he metido Peso Muerto en la rutina a rangos de fuerza? Estoy completamente loco

5
metopa

""A rangos de fuerza"" xDDDD

Fishhh

#7934 el abuso y que casi le cortan una pierna 😂😂

manurivas

Joder pintais el chascar mejor que el m yo no note tanto los pinchazos me lo venderia infra el cametjin que cabron

1 respuesta
Frankicia

Hombre, en mi gimnasio hay 2 que se pasan mas tiempo hablando que entrenando, y si se llega a dar el caso que los ves entrenar mueven unos pesos irrisorios.
Eso si, llevan 2 meses con un ciclo y estan mas grandes y definidos. Un puto canteo. No me quiero imaginar si se tomasen el entreno en serio.

1 respuesta
XarevoK

En mi gym los que se chascan también son los que más caña le dan, las cosas como son.

Polak

Yo chascando no iba ni al gym, menuda pérdida te tiempo. La mensualidad me la dejaba mejor en jarras y terrazita.

Eso es lo que se llama "balance" en esta vida. 0 sacrificos, todo beneficios.

5
tiest

#7941 La próxima vez que coincidamos avisa no te cortes, movemos pesos irrisorios, estamos más grandes y definidos pero es trabajo honesto.

No ciclamos.

1 respuesta
Frankicia

#7944 Lo de que ciclan es confirmado por ellos. Mis pesos son irrisorios pero soy un flacazo

1 respuesta
Haeder

Pues yo cuando ciclaba , me daba unas rutas de la ostia, me recorrí la costa brava y mucho más...

1
raulsantoyo

Faltaría la bromita de viajar en tren y ya estarían todos los chistes lamentables sobre golosinas, creo

3
1sioke1

En la ruta del bacalao sí habían ciclos sanos y no lo de ahora xD

1
B

#7945

voto frankicia

2
M

#7940 si eres vegano que vas a notar, suficiente tienes con lo tuyo.

1 respuesta