tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
manurivas

#7950 pues se tendra que notar mas digo yo no se es cencia

1 respuesta
M

#7951 nse no soy 100tifiko

1
Serpentino

Llevaba semanitas dorandome con el volumen de entreno, y en déficit , sesiones de hasta hora y media /2 , me he venido arriba al verme algo (algo) definido y tener algún día con calorías extras que mi mente bulímica ha querido quemar

Y he petao.

4/5 días de descanso total serán suficientes

2 2 respuestas
Haeder
3 1 respuesta
XarevoK

#7953 el déficit no es nada saludable, hay que hacer siempre superavit, hay que ir a ser más grande, siempre.

1 respuesta
B

#7954 Pero qué putos cojones jajajaja

1
Serpentino

#7955 Yo soy partidario de volúmenes de años y déficits cada mucho tiempo, cuando estés ya tonelete

Polak

No se, pero yo tengo la mejor puta forma física de mi vida a día de hoy. La rajada que llevo ahora mismo, me flipa. Y todavía soy funcional, hasta follar puedo.

2 1 respuesta
Heysen

Le tenía que haber dado con el disco azul

1
M

Lo tuyo con la comida no es muy normal Serpentino.

1 1 respuesta
Polak

#7960 Solo la comida?

7
B

Solo espero que no le mantenga su madre

C

#7958 veranito en Ibiza y a vivir

X

#7953 4 semanas con kcal a nivele de metabolismo
3/4 semanas currando en la obra y 6 días gym
Primer cheat meal

Ánimos 💪

1 respuesta
Polak

#7964 7-8 años en la obra
Voy necesitando un cheat day yo, nada de meal o mariconadas.

Un saludo catabólico bahamuto.

5 2 respuestas
X

#7965 Si te he visto haciendo dos pizzas desgraciao

1 respuesta
Polak

#7966 Tu que vas a ver, muerto de hambre...

X

2 meses de sudores, calambres y Parkinson y arreglao

1 respuesta
hDs92

Cuando hagas volumen quedarás top

1
w4lk3r

#7968 y lo bien que respiras?

1
metopa

""Esto es lo que me escribe Raulsantoyo y me bloquea para que no pueda contestarle""

fua gordo hijo de mil puta me tienes los huevos inflados, perdona que te diga. Era el ultimo del foro al que aun no le caías mal. Ponte la foto de perfil donde salías disfrazado de Michelin anda chupapija

pobre crio malcriado...

1 respuesta
Heysen

Las comillas van en el texto citado

20 1 respuesta
metopa

#7972 ""No me seas repelente""

2
GranTorino

Aprende a escribir y, hasta entonces, mejor deja un hueco de humildad en lugar de un montón de arrogancia.

manurivas

#7971 alquilad ring

tambien puedes decirle me llamas gordo? te doy la mano

1
tiest

Jjaajajjaja que poca gente normal queda en el foro.

Me encanta.

4
Heysen

Ayudas a una persona para que sea la mejor versión de sí misma, formándole poco a poco en el camino de ser su propio jefe, y te lo echan en cara. En fin...

sonic_2005

#7965

Tremendo booty , no?

:peach: :peach:

7
D4rk_FuRy

Parece que hay 80 kg en lugar de 200 xdd

1 1 respuesta
Polak

#7979 No se de cuando es eso, asumo de la última Smolov JR que hice. Pero si las pequeñas son de 2.5kg. Ahí hay 165kg. Sería una de esas de 6rep X 7-8 sets.

Que por cierto, sus muertos, menudo sufrimiento la smolov 4 semanas. Lo base en 1RM de 220kg, y no pude hacer 230kg al finalizar. Pero lo que si mejoraron fueron los 220kg, mucha más explosividad, y control. Hice 4 reps la última que probé. No lol hice por nada especial, me lo tomé como un desafío.

Ahora con defi que he perdido unos 4-5kg, el otro día puse 200Kg y casi muero, la hostia que diferencia...

2 1 respuesta