#8101 se esnifa o sublingual, cual mete mas?
Por cierto, que ha pasado que hasta hace dos dias todos los prepas online que sigo, te metian 2/3 g de prote x kg de peso corporal y ahora de golpe han bajado todos a 1 x kg?
Carlos de toda la vida ha respondido como quiere y siendo borde si quiere. Y me parece perfecto, cada uno que lleve su negocio como le salga de los cojones.
Yo personalmente me descojono con las respuestas que da a veces y no entiendo como la gente se puede sentir ofendida. Pero claro, en esta época de sociedad de cristal, pues normal también.
Yo no le perdonaré jamás que me obligase a hacer una regla de tres para saber cuánto hcg ponerme
Hijo puta llevo ya 4 emails dime la cantidad no donde despejar x mamonazo
Seguramente, como cualquier persona apasionada de las matemáticas, te quería hacer ver que no era necesario el uso de la regla de tres.
https://elpais.com/diario/1995/01/17/sociedad/790297210_850215.html
#8121 Por eso digo, cuando gente de aquí prefiere comprar en UK u Holanda por algo será.
#8122 la verdera salud está en Moldavia. Dimitir siempre me enviaba regakos de 50x10mg de winstrol, 50x10mg anavar, 50x50mg anadrol... En cada pedido. Una gozada, considerando que ronda los 40-50€ cada artículo.
Eso es un bro de verdad.