#8130 xD jajaja ya si era por picarte. El eneko tenia alguno interesante subido a su canal. Pero bueno por aquí hay gentuza que te puede ayudar.
#8123 He leido en diagonal pero desde que el medico me acojono diciendo que podría ser prediabético (resultó ser una falsa alarma) y me quité el azucar ultraprocesado (tiene cojones, es jodido encontrar cosas que no tengan el azucar no ya bajo, si no por las nubes) me encuentro mejor en todos los aspectos, hasta creo que tengo más fuerza y descanso mejor.
Veneno puro.
#8123 en definición no he llegado a los gr de proteína que se supone que hay que llegar y he preservado músculo
¿Os habéis dado cuenta que nos quitan lo mejor? Que nos dicen qué, cuándo, y cómo podemos consumir. Que si algo es excepcionalmente bueno lo tienen que quitar o modificar porque no debemos disfrutar tanto. A los bollycaos tuvieron que quitarles cacao. En Twitter podías cagarte en la puta madre del Rey sin miedo. En YouTube podías ver vídeos sin que te saltase publicidad cada 3 minutos. Los suplementos llevaban sustancias que sí funcionaban... Y la lista es interminable. Todo esto en nombre del progreso.
Me cago en el progreso, en la democracia, en la union europea, y en todos los hijosdeputa que votais cada 4 años como valientes subnormales que sois.
Menudo nivelazo en el olympia amateur y el pablo llopis con 1 año de preparación, después de una lesión y todo lo del covid sale de infarto xd