#8309 Pero piensas hacer los ciclos bien o al tuntun como todos hasta ahora?
Para hacer 3 en un año, no te merece ni la pena bajarte. Es más sanco continuar con TRT que hacer el Yoyo.
Al menos que estés hablando de 3 de clembu.
#8313 dejalo, solo disfruta de el darwinismo y al seleccion natural actuar.
Ya no hay nada que podamos hacer.
Que sabéis de la trembolona sin dieta o con volumen nivel cerdo?
#8313 Clembuterol, no se lo que acabaré haciendo su 2 o 3 ciclos, más que nada por la patata, los demás sides los llevo bastante bien.
Sobre la jeringuilla, Bolde, Trembo, Deca ya veré si apetece o no de aquí a unos meses.
PCT, HCG (intra o no), salida rápida cambiando de Ester o pastillas.
Ya sería mirarmelo y estudiarlo.
Por ahora 0 interés sin ver el final del ciclo de clemb
#8318 sin tener ni idea supongo que ganarías el mismo musculo que haciendo dieta pero con 5kg de grasa for free
Hombre ya que haces un ciclo y comprometes tu salud al menos haz una dieta en condiciones para que te rente el chute, no se eh, digo.
Si vas a chuzarte comprometiendo tu salud, al menos entrena en condiciones.
No sé, eh; digo yo.
Siguiente.
#8326 Pues toma
https://ibb.co/MZ38pxj
Ya quisiera maiki
Me falta el culo pero eso ya por el onlyfans
Mañana vuelvo al curro así k os iré leyendo, a ver si subís rajadas de verano, sobre todo los que rajais o estéis rajados
Bueno muchas gente tiene un contacto o un comienzo con la química desastroso, es tu salud , hazlo bien en las siguientes veces , no has estado con un cansancio brutal de la hostia?
Yo hace años en el 2003 o 2004 cuando estaban los foro de anabolandia etc con veinti nada de años iba a hacer un monociclo de deca, y el deca de esa época , que pasó que una sola inyección me dejo eunuco
Fue tomar clomid y reanudarse eso, a saber cómo me dejaría el eje de jodido durante una larga temporada , me sirvió para no volver a hacer el imbécil durante más de una década y más y cuando lo hice con cajmetin de preparacion con sus famosas reglas de tres , mira que le costaba al cabrón decirme la puta cantidad y listo
Depende del día, después de un día duro, ya sea curro o rutina lo suelo notar, el estado mental, motivación, resultados pueden con todo.
Con la trembo un mesecito muy fuera de todo.
Con Deca bien, un bajón a los 3 meses o así de acabar, que yo recuerde, post definición.
Es curioso, bahamut aqui que hace ciclos sin tener ni puta idea, entrenando y comiendo de pena y tiene un cuerpo que se tarda anyos en sacar de forma natural.
Pero luego que si la quimica no hace milagros.
#8330 Milagros no hace xd no todo es lo que se ve por fuera a demás que usa trembo que es un petardazo importante para el cuerpo. Ahora como tu dices hay diferencias notables entre no usar y usar pero ya cada cual que valore.
Os pasáis un poco con el tema chanclas, yo conozco unos cuantos en mi gym que van con chanclas y luego la sentadilla y el peso muerto descalzos (con calcetines e ya).
Hombre, es que ir completamente descalzo en el gym no se, no lo veo muy higiénico.
Joder, yo para hacer peso muerto me quito las zapatillas y ya está, no es necesario ir en clanclas todo el rato que para otros ejercicios tiene que ser una mierda. Es que en mi gym directamente está prohibido entrar en clanclas y lo veo normal.