#8492 Entonces no sé por qué muestras resultados post química teniendo buenos resultados pre química.
#8490 También es cierto que uno de tus puntos débiles venía siendo la densidad en la espalda, aspecto que cubren los pesos muertos y variantes. También es cierto que ahora se ve mejor.
Quién sabe lo que hubiera dado de sí 10 años progresando en ellos.
#8495 Ahora sin troleos, has mejorado bastante la espalda comparado con las fotos de la competi aquella que hiciste natty. ¿La habrías mejorado más haciendo dominadas y peso muerto? Nunca lo sabremos.
Pero como dicen ahí arriba justo te faltaba densidad y justo el PM ayuda con la densidad.
Seamos sinceros @hds92 ha mejorado la espalda gracias a cargar sobre ésta el peso de las conversaciones epidemiológicas.
#8497 no le saques el tema que debe estar aguantandose cosa mala de hablar de ello visto lo visto.
#8500 Curioso, teniendo en cuenta que es el ejercicio que biomecánicamente se asemeja más a las dominadas.
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo.
para meter carne no es obligatorio ser un powerexplosive de la vida, se puede ir mas safe con ejercicios menos lesivos o estresantes.
jalones club > dominadas
edit: usando chuches hasta con respirar te crece el pecho.
#8510 Hombre, ponerte a ti mismo como ejemplo de espalda desarrollada, cuando te ciclas desde hace años, es absurdo, o es que no te das cuenta?
#8487 ¿Estás diciendo abiertamente que utilizas drogas para compensar complejos físicos?
Vaya... es algo que creo que sabíamos todos, pero no me esperaba que nos lo fueses a contar así... Si quieres hablar de algo más te escuchamos hermano.
hds usa drojas vaya flipado que usa droja y quiere presumir
polak usa drojas le comeis la polla
flipante
El problema es que vivimos en españa, país de envidia y criticas destructivas.
Que cada uno haga lo que le de la gana mientras no haga mal a nadie.
Dicho esto, si cualquiera que lee este foro se cree que utilizando sustancias exógenas dopantes va a ponerse grande sin dedicación la lleva clara.
Yo hacía dominadas y peso muerto pero hace un par de años empecé a tener una sobrecarga seria en los bíceps, y tenía miedo de partirme el tendón así que modifiqué mi rutina
Las dominadas no me iban bien porque se me cargaban bastante los bíceps, así que me pasé a jalones y guay
También contribuyó el dejar de tirar kg en los curls y pasar a tirar con pesos de nena a 20 reps