#8485 ufff pues imagínate que espalda tendrías ahora si lo hubieras hecho...
Los culturistas más grandes de la historia han hecho peso muerto.
Quien sabe, si te pones ahora , al igual te da tiempo a estar en el mr olympia
#8517 Porque polak es como fusionar un vikingo, con el empollon de clase.
Es imposible cogerle mania.
#8517 Yo no tengo la culpa que te hayas tomado 4 gominolas de sarms y mal usados. La próxima vez drógate mejor tío.
PD: No creo que sea para nada lo que tu dices, pero bueno...
Creo que es el "vibe" tipo trolleo de taberna, lo mismo me equivoco, pero lo dudo.
Eso empezó en parte a raíz del Arnold Classic 2015 cuando fui a competir y según algunos MVideros pase de ellos o algo así.
(iba a mi bola y no fui con ellos.
1: hay que estar a punto de competir en un evento así para entender que ANTES, no estás psra estar de vacilón por allí y después, principalmente quieres descansar, y 2: fui con mi novia de la época. No le iba a decir mira cariño vete al hotel que yo me quedo con unos amigos virtuales de un foro).
Algunos se lo tomaron mal y ya era (aún más) el pedante de turno, porque alegaban haber venido a verme y apoyarme.
Cosa que agradezco de verdad, pero no quita nada de lo dicho más arriba.
#8534 Estoy yo ahora arrastrándome por la vida, pues pre competición eso debe ser x3. Pero y que quieres? Si la mayoría esto se lo toma como hobby (y está bien, cada uno a lo suyo) y no comprende que a otros casi se nos va la vida. En su mundo, ellos se habrían ido de cubatas.
#8535 pero es que no sois mis colegas xD
Al igual que yo no soy el vuestro.
O eso espero vamos sino tenéis un problema con las relaciones sociales xD
El resto de tu orden me vale.
#8538 y ahora esta manita te hace preguntarte si te la doy para decirte que si lo soy, o justamente para confirmar tu afirmación de que no lo soy.
#8533 tengo claro que no tengo ni puta idea de lo que hago pero es mi cuerpo y hago con el lo que me sale del nabo
No pierdas el tiempo conmigo ya quedó claro que ganaste y yo no tengo ni puta idea porque directamente pasé del tema, mejor hacer creer que no sé nada.
Pd: a mí me da igual lo que te metas tú o hds ambos tenéis buen cuerpo lo que no entiendo es echarle mierda a uno por usar química y al otro que usa comerle la polla a cada foto que sube y encima son las mismas personas
Es normal que me este quedando calvo ? Empecé el ciclo hace 2 meses y pensaba que seria a la larga pero, es que cada vez tengo menos. Como puedo hacer que crezca de nuevo... no me quiero quedar calvo...
Como haces @Polak para poder tener ese pelo y barba de puro vikingo natal?
#8543 solo se soluciona ahorrando + implante. Estamos contigo.
Fdo: A.C.C.A.U (Asociación de calvos cabreados anabólicos unidos)