tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
vene-nemesis

#8862

5€ la entrada chavales

Me parece injusto que hds tenga que pagar 10€

6
1sioke1

#8859 me parece que alguno no capta que Maiki tiene problemas mentales, lo mismo es el trol mas grande que ha habido en MV, pero me decanto porque tiene problemas y no rige bien.
PD. No le deis alas.
@haeder

2 3 respuestas
M

#8882 Captar lo capta todo el mundo lo que pasa que algunos quieren mas sangre.

X

#8882 Yo no soy quien para hablar de nadie pero, lo de Maiki ya viene de 2016 en el subforo de Juegos de Móvil. Se las daba de friki de One piece. Coincidimos en un par de grupos de WhatsApp y poco más. Creo que en su momento tuvo problemas en otro foro, se le recriminó por aquí, en el hilo de OPManga también tuvo problemas, etc. (Si, soy un friki de OP y DBZ)
Sobre lo que he ido sabiendo de el con los años, poco.
Volví en 2018/2019 y el revuelo ya estaba montado, muchos memes, mucho hate y mucho fanatismo es lo que veo.
Si él quiere compartir su vida en un foro, es libre de hacerlo. Que de tres frases dos sean mentira también podría ser pero, ya se especulaba o intuía por 2016...
La atención la tiene, si es lo que busca obviamente no va a parar.

A fin de cuentas no me parece mala gente, en ocasiones roza lo absurdo, pero seguramente algún motivo tendrá para hacer lo que hace.

1 respuesta
Haeder

#8884 Se me cae un ídolo Yo pensaba que eras un cani de barrio chungo y resulta que eres un friki del anime...

#8882 Mi opinión de maiki , es que es un tío de ptm. En ningún momento me ha dado la impresión de que tiene algún problema mental. Es un chaval que le gusta contar su vida en su propio hilo , sobre sus entrenamientos , comidas etc... Y sacar alguna risa a alguien.
Luego, los demás sois libres de ver o no sus posts.

1
Denix

Cabrón vas a desconchar la pared con ese saco y en casa te van a matar.
Si quereis hacer boxeo id a un gimnasio de boxeo y que os enseñen, es un poco como el que intenta ir a un gym comercial a hacer crossfit y lo ves intentando hacer snatches que dan ascopena.

1 1 respuesta
M

No es mal tío pero saca audios follando con la novia sin tener en cuenta la opinión de la otra parte.

Muy bien no está digáis lo que digáis y no tiene que contar aquí su vida cuando ya se le han cerrado tres hilos en el foro de fitness y otros cuantos mas en otros foros.

B
#8886Denix:

es un poco como el que intenta ir a un gym comercial a hacer crossfit y lo ves intentando hacer snatches que dan ascopena.

Hostia, eso son los peores personajes de gym que te puedes echar a la cara, que además algunos se creen de la élite por no hacer jalones, me has recordado a este imbécil jajjajaja (si alguien puede ver este vídeo sin morirse de la verguenza ajena o sin romper la mesa de una hostia es mi nuevo dios)

Como apunte yo creo que haltero en concreto para aprenderlo BIEN necesitas que te enseñe alguien de haltero, no es por meterme con la gente competente de crossfit ni mucho menos pero me parecen chungos de putos cojones los movimientos de haltero, en especial la arrancada.

1
C

#8825 creo que por la SS la única forma era un hipogonadismo porque te falte un huevo, y a ese nivel de gravedad xD

a @Camejtin le puedes preguntar que está en TRT de por vida también creo, y no tiene ni 35 tacos.

Scientistt

#8859 Hoy ando liadillo y estoy un poco desconectado del tema.

Pero si quieres algún consejo sobre tu video, intenta que los golpes sean más fluidos y no detengas el saco con la mano después de cada golpe.

Y en cuanto al saco, pues estuve mirando algunos en el Decathlon pero me temo que haría demasiado ruido y podría molestar a los vecinos.

Así que hasta que encuentre una solución mejor, de momento practico golpes al cuerpo sin guantes con un saco lleno de pienso de Luke.

1 2 respuestas
Fishhh

Pero que cojones 😳

Lova

prohibirle poner mierdas en este hilo por favor, no sé quién le ha dado alas pero menudo coñazo joder

11
X

Es sublime, me ha dejado el culo torcido xD

Muchos jajaja pero... Son 16min dándole, con más técnica y experiencia que la mayoría a poco que sepa.

1 respuesta
Scientistt

#8893 Entonces, según he entendido decías que te ibas a apuntar también a boxeo, no?

Yo entreno en el Boxing Friends de Sanvi, tienes 3 días de prueba gratuitos si te interesa 🙂

1 respuesta
X

#8894 Soy de BCN

manurivas

Tio pobre perro no le rompas el pienso cabronazo

Y dale BARF, que ese pienso tiene pinta de ser veneno

1 respuesta
Chaotic

#8890 No puedes ser tu....

Haz un saludo a hDs dedicado y cuelgalo, o fake

1 respuesta
Scientistt

#8897 Hola, nos conocemos de algo? 🤔

Aquí en el foro conocen mi aspecto de sobra. Pero por qué piensas que no debo de ser yo?

1sioke1

dejad de postear mierda de Maiki aquí leche... que se abra un hilo en feda

E

#8896 barf no era vomito en ingles?

Como le das vomito a tu perro , hijo de la gran puta, que prefiero que le des alcachofas a vomito.

1 respuesta
G

Os reis de el y seguramente os ganaría en un combate

1 1 respuesta
w4lk3r

#8901 pero solo por la resistencia infinita.

Polak

Los sacos no las devuelven, ya se vio en sus videos de sparring. Que además bien hecho por el oponente en medir y no cebarse, pero alguna un poco más fuerte le entra y el pobre no sabe ni donde meterse.
Que al "chaval" le gusta y le divierte el boxeo, me parece genial, es de lo mejor que hay como deporte en general y no tienes ni que hacer sparring para practicarlo de manera efectiva. Que tiene un problema con lo de los foros y atención, pues también lo creo.

2 respuestas
E

#8903 eso solo lo diria alguien al que maiki le cruza la cara facilmente

2
manurivas

#8900 barf son las siglas de noseque comida putamadre paperros, pero en ingles

pollos trituraos con verduricas

Scientistt

#8903 Mi último entrenamiento consistió en quedarme pegado en una esquina y pelearme al mismo tiempo contra otros 3 compañeros, que rodeándome me lanzaban golpes a la vez libremente por todas partes.

Dos de ellos campeones de torneos y de los mejores de mi gimnasio. Por lo que para mí es un honor poder entrenar junto a ellos.

Y me divertí mucho. Siento que resisto bastante bien los golpes y la presión, e incluso me gusta colocarme en esas situaciones desfavorables y esforzarme en sobrepasarlas.

Después de eso, como que ya pelearme de uno en uno me sabe a poco. La verdad 🤔

Edqe

vamos que te dieron de palos entre varios y te gusta mucho la literatura. te robaron el móvil también?

1 respuesta
Chaotic

Queria recordar los tiempos del insti

Scientistt

#8907

Pues durante un rato pude bloquearles y esquivar los golpes bastante bien, luego me entró sudor en los ojos y empecé a sentir como si "lloviesen" los golpes por todas partes impidiéndome totalmente la visibilidad, así que yo mientras los recibía me limitaba a responder con muchos golpes aleatorios a cada uno de ellos para mantenerlos a raya, pero al poco recuperé la calma y la visibilidad y ya pude seguir boxeando contra los tres a la vez hasta el final del round.

Que la verdad, se me pasó volando el tiempo durante el combate y al sonar el pitido para acabar dije: Ya está?

Serpentino

Este entrena en el planeta kaito no me jodas

11