tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Tencru

#8890 @xbahamut viendo este vídeo te destroza en un ring

1 respuesta
arrozypollo

Que tiemble Goku UI

B

Pero Maiki tu no te habías despedido definitivamente de mediavida pidiendo oficialmente que te borraran la cuenta los admins? veo que sigues intentando llamar la atención aquí.
Estaría genial que pusieras tus entrenamientos de boxeo y todo eso pero como empieces a escribir tochos infumables tipo blog contando tus absurdas peripecias sobrenaturales me da que te vas a a la sala de los sueños otra vez.

1 1 respuesta
Scientistt

#8913 Si, pero me lo pensé mejor y decidí quedarme en MV para frikear por aquí a mi gusto.

Y pretendo hacer méritos a ver si en el futuro se me permite tener un diario de ejercicio tal y como los muchos que hay por el subforo -> #8586

(Aunque el mío, sería dedicado al boxeo y a mis entrenamientos diarios, claro. )

No quería ponerme a hablar de mis entrenamientos por aquí, ni nada similar. Pero me hizo ilusión leer que se empezaba a reconocer la veracidad de mi amplia resistencia (por lo menos en la plancha...) y me he emocionado explicando alguno de más.

Pero a partir de ahora vuelvo a las sombras a seguir leyendoos por aquí en silencio. Y me limitaré a aportar si veo que puedo participar en el tema o aconsejar en algo 🤐

Serpentino

El chico es educado , en los tiempos que corren es algo que valorar.

1
Likaei

3vs1 xD

Zakram

Joder, está uno un poco desconectado el finde y me pierdo todas las palomitas 😢

1 respuesta
1sioke1

#8917 Maiki returns, gracias a bahamuto y hader, alimentando delirios.

Tencru

Joder pero por ahora no le he visto poner nada como para echarlo no?

B

con cuantos de estos podrá maki?

2 respuestas
G

#8920 Que insalubre esta este chico, lo que hacen las adicciones

1 1 respuesta
B

#8921 La verdad es que por mucho que sepa que son sus objetivos y que al que le tiene que gustar es a él no puedo dejar de pensar que menuda pena de chaval, porque cuando estaba en márgenes aceptables estaba muy muy bien de físico (sí homo obviamente).

G

Su sistema digestivo tiene que estar agradeciendo todo lo que hace, por decir algo por que vamos xd

1 respuesta
B

#8923 Uff... vi un vídeo suyo en el que se endiñaba batidos de un trago que aun me dura el mal cuerpo...

B

A mí que esté gordifuerte o no pues vale, pero las estrías en el pecho son horribilis

Tencru

Vídeos para verlo?

manurivas

bueno es que si el chaval tiene por sueño ser el muñeco michelin pues no se quienes sois vosotros para juzgarle la verdad

G

El problema de esto, es que el publico que ve a este tio son chavales jovenes y toman como ejemplo semejantes barbaridades

2 respuestas
jarobado

#8920 Joder, si hace solo un par de semanas que le eliminaron de POs.

manurivas

#8928 bro nos hacemos un IG pa ser influencers de los de verdad?

si dices que si yo subo dosis

1 respuesta
Tencru

Pero y su canal? pasarlooo

M

#8928 Le ves por la calle y le llamas gordo hasta que te dice que levanta 300 es peso muerto.

2 respuestas
SioN_cS

#8932 Como si fueran mútuamente excluyentes xDDD

Haeder

#8932

@Scientistt Podrias contarnos algo de tu dieta? para darte consejos y eso...

2 respuestas
1sioke1

#8934 @hds92 ban pls xD. Maiki ya se abrió su diario con sus "dietas", enserio si te aburres vete a levantar peso muerto y deja la fiesta en paz, me da hasta cosa recordar el diario de este.

1
B

qué temporada se considera esto? algún experto en Maiki?

1 respuesta
arrozypollo

#8936 Creo la 11, se llama el renacer del legendario fantasma sonriente - 1° parte

1 respuesta
jarobado

#8937 Se ha filtrado el final, lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1
Scientistt

#8934

Desayuno dos naranjas pre entreno nada más levantarme puesto que tengo comprobado que no necesito más para rendir bien, luego al volver del gym un tazón de leche con avena para aportar proteína que recupere la musculatura, y fruta troceada.

Meriendo fruta variada según el día, y suelo tomar a mordiscos muchas espinacas y brocoli crudo.

Comida y cena siempre metiendo muchas proteínas.

3 respuestas
Haeder

#8939 Deberías desayunar mas fuerte.
También , incluiría en tu rutina el peso muerto.