En qué momento se perdió la costumbre de pasar fotos y vídeos de CACHONDAS para hablar de gilipolleces que no le interesan a nadie?
#9128 justo estaba en medio de unas series planas de squat con 130kg un sábado por la tarde porque tengo a la parienta de rebajas y poca o nula vida social y leyendo las últimas paginas notaba como se me iba el fuelle hasta que llegaste tu y me salvaste con semejante video que me rellenó automaticamente mis reservas de atp y fosfocreatina y acabé ese 5x5 que me estaba quitando la vida.
@xBahamut cuantos años tienes? No se que pasa a la juventud que perdeis el pelo prontísimo ahora pasé el otro día por un insti y chavalitos con entradas o muertos en vida ya no entiendo nada de verdad y mi abuelo que en paz descanse peinandose antes de ir pa cama después de besar el retrato de francisco franco legítimo jefe de estado (según el claro)
#9140 A veces 3 otras 28 otras soy más pollavieja que tú abuelo.
Ya tendré tiempo de arrepentirme, lo hecho, hecho esta
Vengo de ver esto y...
Yo solo he subido 3 fotos 3 audios y os he citado a una forera, no me seáis llorones.
#9140 Y tu desgraciao que haces motivando te con un vídeo de mierda, parezco lelo con la izquierda.
Lo siento por la fundida de visa de tu mujer.