tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
DeFiNiTioN

Hilo equivocado.

Benzebenze

#9137 Se está yendo de baretas en Tenerife, exagerado. Somos el foco de covid de España ahora mismo.

Hubo un positivo en mi curro y estoy de cuarentena en mi casa xD.

1 respuesta
hDs92

#9152 y el bershka de rebajas.
Que putada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chaotic

Y pones a 2 trans Nigerianas...

5 1 respuesta
Freyre

Ya era hora de que llegasen las mujeres completas a la taberna

1 comentario moderado
M

Molestas hasta poniendo vídeos.

3 1 respuesta
1sioke1

#9158 xD Maiki hace fácil lo difícil...

1 respuesta
M

#9159 Y ya cuando añade los 😉😘☺️😊😃 hace que hasta la proteína me siente mal.

Scientistt

No desviéis el hilo hablando tanto sobre mi, por favor. Que lo han pedido ya varias veces los mods y yo por lo menos pienso cumplirlo.

😇

3
Consiensia

Dios...

DeFiNiTioN

#9130 En la taberna del foro fitness, si posteais una foto u vídeo, que se parezca almenos a la de la foto.

B

.

2
metopa

Este es una de las 7 plagas...

1 1 respuesta
Freyre

2
manurivas

Esta claro que es leo por el narcisismo exagerado, y claro como debe ser su cumple dentro de poco está desatado, yo le entiendo

2
Tencru

#9165 Suelta quienes son las otras 6 xD

Benzebenze

#9153 No te metas en guerras que no puedes ganar xD

1 respuesta
hDs92

#9169 de que guerra hablamos?

1 respuesta
Benzebenze

#9170 De la de sacar el tema de marras, que luego acabas quemadito. Lo de la guerra es una expresión, no es literal.

Freyre

La taberna está siendo un fiel reflejo de mi gym... Llena de gilipollas en junio.

Tencru

Joder en mi gym estaba perfecto con 3 personas a las 20:00 y para lo pequeño que es... ayer eramos 13 personas, parece que el calor hace que todos se quieran apuntar porque ahora a cualquier hora hay más de 7-8 personas, diréis buah te quejas por 7-8 personas pero es que es un local de unos 60 metros y una máquina para cada cosa

2 respuestas
B

Ha subido un video Connor Murphy diciendo que Zyzz se suicidó porque se hizo una rinoplastia en Tailandia y le destrozaron la cara. Que tenia problemas mentales y mucha presión y se empastilló, vete a saber si es verdad.

E

quien es zyz

inmor

Connor Murphy ya no sabe que hacer pa llamar la atencion

Rastrojo

#9173 van a la playita, se ven fofos y quieren lucir palmito haciendo en un mes lo que no han hecho en su vida

1 respuesta
manurivas

#9173 ahora es época de los chavales que quieren ponerse como cr7 en un mesecito(aunque a mi los que más me duelen son los de, "yo no quiero ponerme muy fuerte, así como tu"... )Right in the feels putos crios

3 2 respuestas
Zakram

Puedes estar tranquilo, nadie quiere ponerse como tú

2
sONFIL

prefiero tener pelo y menos musculo

2