#9137 Se está yendo de baretas en Tenerife, exagerado. Somos el foco de covid de España ahora mismo.
Hubo un positivo en mi curro y estoy de cuarentena en mi casa xD.
No desviéis el hilo hablando tanto sobre mi, por favor. Que lo han pedido ya varias veces los mods y yo por lo menos pienso cumplirlo.
#9130 En la taberna del foro fitness, si posteais una foto u vídeo, que se parezca almenos a la de la foto.
Esta claro que es leo por el narcisismo exagerado, y claro como debe ser su cumple dentro de poco está desatado, yo le entiendo
#9170 De la de sacar el tema de marras, que luego acabas quemadito. Lo de la guerra es una expresión, no es literal.
Joder en mi gym estaba perfecto con 3 personas a las 20:00 y para lo pequeño que es... ayer eramos 13 personas, parece que el calor hace que todos se quieran apuntar porque ahora a cualquier hora hay más de 7-8 personas, diréis buah te quejas por 7-8 personas pero es que es un local de unos 60 metros y una máquina para cada cosa
Ha subido un video Connor Murphy diciendo que Zyzz se suicidó porque se hizo una rinoplastia en Tailandia y le destrozaron la cara. Que tenia problemas mentales y mucha presión y se empastilló, vete a saber si es verdad.
#9173 van a la playita, se ven fofos y quieren lucir palmito haciendo en un mes lo que no han hecho en su vida
#9173 ahora es época de los chavales que quieren ponerse como cr7 en un mesecito(aunque a mi los que más me duelen son los de, "yo no quiero ponerme muy fuerte, así como tu"... )Right in the feels putos crios