tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
4 comentarios moderados
metopa

No veas con los mods, que piel mas fina...

SwarkO1

No podeis banearle o que? le habeis dicho ya un par de veces que deje de contar sus mierdas y vuelve una y otra vez

1
3 comentarios moderados
B

#9210 Y qué tiene que ver tu historia de las maletas con entrenamientos y cambios físicos? Si tu respuesta va a ser que lo consideras un entrenamiento te puedes ahorrar decir nada porque si yo considero entrenamiento hacerme 15 pajas al día y vengo aquí a explicar como me las hago con una sonrisa, tu crees que eso encaja bien dentro de la temática de este hilo? O el tocho que pones después para seguir llamando la atención justificando que no es mentira lo que dices? Y así todas tus mierdas.
Y da igual cuantas veces te lo digan, vas a seguir en tus trece de venir aquí políticamente correcto a monopolizar la atención del hilo y desviarla a tu diario encubierto. Hazte ya un jodido blog y úsalo para todo esto. Pero solo el blog.

metopa

#9219 Clembuterol obviamente, que patetico...

1 respuesta
hDs92

Y mira que yo no he moderado nada de todas las últimas páginas, pero al final baneo a todo dios y me quedo tan ancho.

5 2 respuestas
Benzebenze

#9222 Procede por favor.

1
1sioke1

#9222 Decisión salomónica. XD.

jarobado

Los que os quejáis de las últimas páginas no pensáis en el bueno de Furia, que se lo está pasando teta repartiendo chocopuntos.

3 1 respuesta
BestOne

https://maikincansable.blogspot.com/2021/07/incansable-6-julio.html?m=1

D4rk_FuRy

#9225

En absoluto, siento el más profundo hastío teniendo que moderar estas mierdas y la más tremenda desilusión en ver en lo que se ha transformado esto

Por suerte aún me llevo alguna alegría viendo postear a users clásicos del foro

2 1 respuesta
1 comentario moderado
E

5
Benzebenze

mecagoentodolocagable.

Ya tiene un puto blog, es que para qué viene aquí-.

E

[media]https://www.instagram.com/reel/CQ4IrOfBvQn/?utm_medium=copy_link[/media]

Ahora recordad que la diversidad se trata de que si os teneis que identificar con alguien en los anuncios, que sea con jeff seid

Consiensia

Pero siguió pasando el tiempo mientras iban turnándose uno y otro para no dejarme ni un segundo de respiro...y yo me defendía con exactitud y fluidez de cada golpe. Sin notar que se me alterase la respiración siquiera.

  • Qué va, es INCANSABLE
1
GranTorino

Chavales recomiendo el Monster Mule, buen saborcito a Jengibre para darlo todo en el PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS A 8 REPETICIONES.

La clave para lucir una buena v-neck y no ser un pringadote.

3 2 respuestas
Larment

#9178 esos chavales no saben que aunque quisiesen, no podrían ponerse como un caminante de la senda del tofu.

1
M

#9233 160mg de cafeína. Lo que viene siendo una dosis de princesa.

1 respuesta
Serpentino

Acojonante como mi nivel de fanegas está volviendo

Esto de estar en la playita y cenar gofres..

3 respuestas
1sioke1

#9236 Es grasa saludable. Piensa que en inglés a los michelines se les llama love handles xD aka no estoy gordo es para que me puedas agarrar mejor.

1 1 respuesta
GranTorino

#9235

Pues te tomas 2.

M

#9237 Y en portugués a la grasa se le llama gordura.

Fishhh

#9233 imbebible...esta incluso peor que los chicles de jengibre del mercadona...

1