tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
GranTorino

No está hecha la miel para la boca del asno.

inmor

monster es para prepubers

SioN_cS

Virgen santa, buen repunte de fecalidad con la foto en la obra y las faltadas gratuitas a los mods 🤣

1
SwarkO1

#9236 Soprendiendo al musculo, que no se esperaba un gofre para cenar. Las vacaciones estan para descansar y desconectar

3 1 respuesta
Mcdollar27

Me acabo de poner la 1ª dosis de la vacuna. A parte de poder controlar la música del gym con el 5G ¿alguno ha sentido molestias levantando pesas los días después del pinchazo?

4 respuestas
jarobado

#9245 Yo me la puse el lunes por la tarde y ayer a las 7 AM estaba levantando hierros (lo mismo que hoy).

Además tienes la ventaja de que te puedes olvidar del grip gracias al nuevo poder adquirido de imantación.

3
Calzoncillo

#9245 Depende de la que te hayan puesto. Yo con AZ al día siguiente era un despojo humano.

Scientistt

#9244 Pues si, de nada sirve amargarse con la comida.

X

#9236

NSFW
Troyer

Al menos ya se a quién votar en la quiniela de los muertos de MV 2022

Benzebenze

#9245 A mí me pusieron Pfizer y al día siguiente me dolía el hombro, rollo muscular. Pero vamos, ese día descansé y al día siguiente estaba ya a tope.

1 respuesta
M

Yo con Pfizer igual. Algo de molestia al levantar ese brazo en determinada posición y ya.

1sioke1

#9245 Moderna primer chute el brazo KO, levantar lateral algo con el pasar de las horas peor. Moderna segundo chute te deja el brazo KO y la vida, picazo de fiebre a la tarde noche y como si te hubiera pasado una apisonadora. XD. Los dos días fui al gym, el segundo hice hombro.

Haeder

A mi todavía no me la han puesto, porque soy joven.
Dudo mucho que me la ponga, por miedo a efectos secundarios a largo plazo.
Si es el caso de que la ponga, será porque los comercios, gym, vuelos etc.. te piden la cartilla de vacunacion .

1 respuesta
Benzebenze

#9254 Supongo que sólo tomas medicamentos/vacunas que tengan más de 20 años en el mercado para asegurarte de los efectos a largo plazo, ¿no?

2 1 respuesta
E

#9255 no, pero como norma general me tomo unos medicamentos que han estado testeados +2-3 años y que no han sido desarrollados deprisa y corriendo, bajo la presion de que el primero que la saque se forra.

De hecho, me fio menos por lo segundo del dinero que por acortar las fases de testeo.

4 1 respuesta
Troyer

Pfizer me la pusieorn ayer y tengo dolor muscular al hacer ciertos movimientos, rollo agujetas, pero que tiene toda la pinta q mañana se pira y ya.

w4lk3r

A mí me preguntaron que si pinchaban en el callo y dije que si por favor.

ApeLord

Yo de ponerme una vacuna prefiero que sea la que te pones lunes y jueves durante 12 semanas

1
Benzebenze

#9256 Hostia tío, todo mal.

Que hayan tardado 2-3 años en aprobar un medicamento/vacuna, no significa que estén estudiados los efectos de ese medicamento 2-3 años, más bien es un tema de burocracia o falta de fondos.

La fase 4 de los ensayos clínicos de cualquier medicamento/vacuna, que es la que estudia los efectos a largo plazo, se hace después de la comercialización del producto y no termina nunca.

Me sorprende que digas que aquí había prisa para sacar la vacuna porque el primero se forra cuando precisamente esto ha sido un caso en el que da exactamente igual que saques la vacuna el primero, segundo o decimoquinto ya que la demanda es tan absurdamente grande que sobrepasa la capacidad de producción de cualquier compañía. Si hay un producto en el que importa poco que otra persona tenga la vacuna aprobada antes que tú es precisamente este.

Y finalmente, las fases de testeo NO fueron acortadas con ninguna vacuna ni se saltó ningún paso. Lo que pasa es que mientras se estudiaba (con estudios que podían tener fácilmente 10 veces más muestra que los habituales que aceptan), tenías toda la maquinaria burocrática al servicio de las farmacéuticas y prioridad absoluta.

4 1 respuesta
E

Hermano que yo trabaje en la sede de I+D de Pfizer en Dublin sirviendo albondigas.

Quien va a tener mas razon, yo que le habre puesto el porridge al creador original de la vacuna, o tu que eres un random en un subforo de fitness de un foro de videojuegos?

Si yo digo que te imantas al ponerte la vacuna es porque es verdad.

Mi exp > tu exp.

Manita al post si estas deacuerdo

3 2 respuestas
Benzebenze

#9261 Me alegro que recules.

Un saludo.

1sioke1

#9261 Eres pocolisto por lo menos.
Es mas seguro ponerte la vacuna que infectarte, con eso se dice todo. Los efectos secundarios duran 2 días. Trabajo en calidad en una empresa que desarrolla vacunas ya que saltará algún pocolisto.
Poneos la puta vacuna que es mas segura que tomarte una aspirina, y hemos abusado de la aspirina años y años.

2 3 respuestas
Benzebenze

#9263 Mítico, tías con 5 años de pastillas anticonceptivas de repente preocupadas por los trombos xDDDD.

Lo que tiene la incultura sumado al creerse más listo que los demás.

E

#9263 si en unos años empiezan a salir sides a personas con un rasgo en comun, me comentas.

2 1 respuesta
Haeder

#9263 Tengo fe de que la gente vacunada morirá de aquí unos años , y los únicos sobrevivientes , seremos los jóvenes que no nos hemos vacunado. Cosas de superpoblación

4 respuestas
Zakram

Cómo el futuro quede en manos de los jóvenes que no se quieran vacunar, prefiero morirme ya

10
Benzebenze

#9265 Por poder puede pasar, nada es 100% seguro.

Lo que estoy diciendo es que la seguridad de las vacunas es la misma (o incluso mayor), que la de cualquier medicamento/vacuna que sale al mercado. Así que puedes pensar 3 cosas:

  • confío en la medicina occidental y me pincho la vacuna al igual que me tomo cualquier otro medicamento.
  • no confío en la medicina occidental y no me pincho la vacuna al igual que rechazo cualquier medicamento.
  • uso otros medicamentos igual de seguros que la vacuna pero la vacuna no = soy gilipollas.

#9266 Los cuñados, vamos.

1
SioN_cS

#9266 Macho, no sé por qué, pero solo te faltaba ser antivacunas :joy:

2
hDs92

Quiero pensar que algunos simplemente estáis troleando.

5