tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Haeder

#9330 Se toma intraentreno metopa... El post entreno, puedes tomar mass gaines que tanto te gustan y luego en post entreno unos donuts para nivelar la insulina

Benzebenze

#9326

SwarkO1

#9325 Muy infravalorado tu comentario, tienes mi manita.

1 respuesta
1sioke1

Esto va a seguir así todo el verano?

2 respuestas
Consiensia

#9334 espero que no

1 respuesta
w4lk3r

Solo hasta septiembre

1sioke1

#9335 Actualiza tu diario, primer aviso xD

Scientistt

A ver, yo intento aconsejar y recomendar conforme a mis conocimientos y mi experiencia obtenida durante mis años cuidando mi cuerpo y entrenando en un gimnasio de Boxeo.

Pero luego que cada cual actúe siendo consciente de lo mejor para si mismo y lo que su cuerpo le permita.

Mi desayuno pre entreno son dos naranjas porque yo me levanto con el estómago cerrado y tengo comprobado que no necesito más para rendir adecuadamente. Luego al volver del gimnasio me tomo mi batido de avena para así ir aumentando las proteínas diarias que tengo que alcanzar.

No tomo nada con gas ni cafeína, agua siempre. Evito en la medida de lo posible los alimentos con azúcares añadidos y consumo mucha fruta y verdura. El aceite para cocinar siempre de oliva, no tomo alcohol, y no le añado sal ni salsas a ninguna comida.

2 respuestas
Haeder

#9334 en mi barrio , el que se comportaba mal , le metíamos dos ostias , pues aquí debería ser igual pero en forma de bans temporales
#9333 deberías añadir sal a tus comidas, es vital para poder rendir bien

1 respuesta
1sioke1

#9339 ten cuidado entonces porque también llevas chocopuntos xD sigue dándole cuerda a Maiki and co.

hDs92

#9323 el efecto es tan tan taaaan poco perceptible que siguen siendo 20 euros malgastados

2 respuestas
Haeder

#9341 que suplementos tomas ?

1 respuesta
hDs92

#9342 proteína porque mi necesidad de proteina diaria ya es bastante alta, en déficit multivitaminico... Muy muy ocasionalmente BCAAS.
Y ya.

Benzebenze

#9341 Bueno según el estudio de 2019 sí daba buenos resultados y de hecho decían de meterlo en la lista de sustancias prohibidas por la WADA en el propio artículo.

Lo que digo es que bueno si no funciona pues he palmado 20 pavis y podré sobrevivir, pero según la última evidencia algo hace. La creatina tampoco la noto, pero me la pela porque sé que funciona xD.

1 respuesta
ApeLord

La ecdisterona es para los que quieren pegar el saltito a la chasca pero les da miedo tener que pincharse el ojete y que le salgan tetillas

1 2 respuestas
Benzebenze

#9345 Ojalá fuera chasca sin efectos secundarios xD

1 respuesta
M

#9344 Por palmar pasta tampoco pasa nada y siempre hay que probar cosas nuevas.

A mi lo que me hace gracia es que he leído en IG stories de gente que dice que le pegaba como si fuera testo xD

La gente es tan susceptible que cualquier placebo se tragan.

1 1 respuesta
JackWhy

#9251

y al día siguiente estaba ya de compras a tope

Fixed*

inmor

Quien quiere salud pudiendo tener trenbo

ApeLord

#9346 Entonces perderia la gracia imo

1 respuesta
KaSe

He vuelto anteayer al gimnasio después de casi 3 años de parón y me quiero morir :D. Como echaba de menos las agujetas copon.

2 respuestas
JackWhy

#9338 Pero cabrón, que años cuidando al cuerpo si hasta hace menos de 1 año comias de congelados precocinados.
En la taberna la mayoría te va a dar mil vueltas en temas de nutrición y buena alimentación, no hace falta que des en este hilo tus protips que se basan en las habladurias populares de gente que no tiene ni idea.

#9351 Esperate al dia de pierna

1 respuesta
vinaGre

#9345 para eso están los SARMS, oh wait

1
hDs92

#9351 3 años ya no es un parón, es como una reconstrucción del himen, eres como una virgen de nuevo.

9 1 respuesta
Benzebenze

#9347 Totalmente xD

#9350 A lo mejor para la gente que se chasca por rebeldía pierde la gracia si no te jode la salud.

1 1 respuesta
ApeLord

#9355 Pierde la gracia en el sentido de que si no fuera nocivo, no tuviera ningun efecto secundario y la pudieras comprar en Nutrimarket todo el mundo tendria acceso, no me he chascado nunca pero yo la gracia de la chasca a parte de ponerte fuerte es el sacrificio que haces a cambio, no se paranoias mias que me van esas mierdas misticas

2 respuestas
1sioke1

Que no os enterais la ecdysterona viene infradosificada, tienes que comer un bote a la semana para que haga cositas.

M

#9356 Pues como la droga. Si se pudiera esnifar la cocaína en medio de la discoteca o de la oficina de Correos como si nada en lugar de sobre la taza de un váter de un lavabo con diez centímetros de orines en el suelo, con olor a polla y con el riesgo no solo de esnifar cocaína si no otras lindeces como heces humanas, heces no humanas, lefa y una lista de mas de ochenta bacterias, perdería la gracia.

1 1 respuesta
X

#9358 existen los móviles, las llaves, etc. 🌚

1 1 respuesta
Scientistt

#9352 Y sigo comiendo congelados precocinados cuando me apetecen. Al igual que sigo tomando mis bolsas de ñoquis y alguna pizza de arándanos muy de vez en cuando.

Mi intención simplemente es la de mantenerme en un óptimo estado de salud y forma física durante el resto de mi vida, no amargarme innecesariamente prohibiéndome la comida que me gusta.

Pero eso no quita que normalmente lleve una alimentación bastante a rajatabla de frutas y verduras, tanto por principios como por preferencias.

Y principalmente como ayuda para obtener la mejoría y transformación progresiva de mi cuerpo a su versión más atlética.

1 respuesta