Aun estoy esperando que algun avispado de cualquier parte del mundo o de cualquier foro me diga que materia prima usa Myprotein, ¿acaso es un secreto?
#9367 Me fascina pensar en qué tren de pensamiento te lleva a preguntar eso de la nada, en este hilo, a las putas 6 de la mañana
#9372 cuantos sacos de cemento portland eres capaz de cargar? Me apuesto 275€ que levanto mas sacos de portland que tu
#9356 Te puedo comprar que si hubiera chasca sin efectos secundarios y se chascara hasta el vecino del 3º perdería "valor" el ponerse fuerte. Pero el rollo de saber que te estás jodiendo la salud por chascar para mí es un tema negativo xD
#9384 Ahora mismo peso 77 kilos, así que tomo cada día entorno el doble de mi peso en proteínas.
154g.
#9338Scientistt:No tomo nada con gas ni cafeína, agua siempre. Evito en la medida de lo posible los alimentos con azúcares añadidos y consumo mucha fruta y verdura. El aceite para cocinar siempre de oliva, no tomo alcohol, y no le añado sal ni salsas a ninguna comida.
#9360Scientistt:Y sigo comiendo congelados precocinados cuando me apetecen. Al igual que sigo tomando mis bolsas de ñoquis y alguna pizza de arándanos muy de vez en cuando.
a) Evitar dentro de lo posible
b) Comerlo cuando te apetece
Elige una porque macho