tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
arrozypollo

#9450 Lo último es verdad, pero es que al chaval ni un milagro lo ayuda.

Serpentino

Yo en su día y no va con ánimo de hacer burla, creía que tenía feedback porque tenía alguna minusvalía y como leía algún comentario suyo siempre bien escrito y en los vídeos se le veía muy inocente y muy implicado con el boxeo digo, a mira el foro tiene sus cosillas buenas y nunca me dio por leer más de el

M
#9450Freyre:

Y de hecho este subforo es una comunidad muy pequeña y en la que generalmente nos ayudamos unos a otros.

El tema es que no quiere que le ayuden. Entra, hace alguna pregunta para disimular, la gente le recomienda que hacer y el al final hace lo que le sale los cojones. Lo peor no es eso, lo peor es que luego va de que sabe de todo y es el mejor en cualquier cosa que se ponga a hacer.

1 respuesta
Tencru

Pues yo no sé cómo ha sido en otros sitios pero aquí no he visto trolleos por su parte que merezcan ban. Lo que sí que veo es que muchos ya lo tenéis entre ceja y ceja y da igual lo que haga

Es más esto siendo la taberna...si me dijeras que se mete en el diario de alguien a trollearlo...

Si le cortais a él cortar también a los que le han dado coba que han posteado exactamente lo mismo y en el mismo tono

2 respuestas
M

#9454 Porque es su modus operandi. De hecho en uno de sus primeros posts aquí dijo textualmente “si podía utilizar esto como su diario donde compartir el día a día de entrenamiento y dieta”.

Se le negó, se le ocultó algún post y aún con esas ya subió una foto suya para empezar a meter la patita. Como se le han seguido ocultando posts parece que se ha dado por aludido y postea menos, pero a la que se le de manga ancha se apropia del hilo, como hace siempre con todo.

3 1 respuesta
SioN_cS
3
pronv

#9455 Pero que problema tenéis, Para un MV que da juego foro. Tenía su hilo propio y no molestaba a nadie. Ya sabemos todos de que palo va, si se lo cerráis no sé qué esperarais. Yo lo prefiero antes que a los "trolls" de spy o al pobrechico de los cojones

Benzebenze

#9454 Yo entiendo lo que dices, pero que aparezca en el hilo a contar sus fantasmadas destilando esa falsa modestia constante hacen que me ponga de mala hostia y quiera darle con la mano abierta. Por favor, que contó que le estuvieron vitoreando por bajarle unas maletas a unas pibas :man_facepalming:

2 respuestas
E
#9458Benzebenze:

esa falsa modestia constante hacen que me ponga de mala hostia y quiera darle con la mano abierta

Asume y digiere

20 1 respuesta
Benzebenze

#9459 :rofl::rofl:

Ismelldrama

No se le banea porque genera muchísimo tráfico en la web, in my opinion.

1
Paniri

¿Ya no meáis culos? :(

1 respuesta
Rastrojo

#9462 es un ofrecimiento?

B

4
Freyre

#9453 No lo digo en ese sentido, creo que el ayudarle en este caso es no hacerle caso.

Básicamente hacerle caso si hace buen uso del foro (alguna pregunta o comentario) pero si alguien pregunta sobre una rutina de abdominales y el tío sube un vídeo haciendo sus movidas o se pone en plan blog a contar sus historias pues que nadie le haga caso, se oculte y fuera.

Pero si antes de que aparezca un mod ya tiene 3 respuestas...

2 respuestas
1sioke1

#9465 No merce la pena lo que pasa que la ha liado bastante ya por el foro de MV en general... y el problema ha sido no ya que se abra diarios o movidas para contar sus películas, sino cuando ha involucrado a terceras personas sin su consentimiento con los consecuentes problemas que puede tener tanto el foro como esas terceras personas. A demás es el sr fantasías y acaba siempre desvirtuando cualquier cosa que comienza, pasa de preguntarte si come bien y como puede mejorar (lo ha hecho 1000 veces) a contarte una película sobre su vida diaria ya sea ayudando a una ancianita con la compra como hacer sparring contra 3 personas. Y lo único que se quiere es que no empiece otra vez con las fotos, los videos de mierda y los audios raros.

Hilos de mierda del Sr

2 1 respuesta
arrozypollo

Que se vaya a anime y que lo aguanten los de allí con sus rutinas de Saitama.

Haeder

.

X

Demasiada importancia a una persona random de internet.
En el momento que no reciba atención seguramente se aburra, pero no! Seguís rabiando y dándole atención.
Igualmente a poco que haya visto el chaval acaba "demostrando" las cosas.
Y si mete a terceros es problema suyo y de ese tercero. Sinceramente me la suda.

Creo que ha quedado claro que el chaval no me cae mal. Otro cantar es lo que piense o me parezcais vosotros. :psyduck:

2 respuestas
1sioke1

#9469 Es culpa de la trembo te hace ver las cosas de manera distorsionada xD

1 respuesta
M

#9465 Nosotros le entramos al trapo y tenemos parte de culpa, pero sabiendo que es una persona que mentalmente no está muy bien, creo que los mods le harían un favor baneándole.

Por su bien y salud mental básicamente.

X

#9470 Yo apuesto por qué el déficit calórico me ha dejado más subnormal si cabe jejeje

Polak

Demasiada importancia a una persona random de internet

#9469 lo dice el que me quiere partir la cara xDDDD

3 1 respuesta
1sioke1

Chavales tengo una pregunta, creo que tengo una ligera tendiditis en la rodilla derecha, para que nos entendamos me duele al flexionar la parte superior de la rótula, he hecho una semana completa de descanso de hacer nada de pierna y aún así en frío toca los cojones, al calentar noto molestia pero no tanto. La intención era mañana volver a hacer pierna pero estoy rallado a ver si me voy a joder con la sentadilla o el peso muerto y la vamos a liar mas. No veo la rodilla inflamada tampoco es únicamente molestia, hasta que punto puedo despreciar el tema?

3 respuestas
Lova

#9474 la parte superior de la rótula, o la part en que se une el quad con la rodilla?

Si es eso, puede ser tendinitis. En mi caso estuve casi 2 meses sin hacer squat porque podía correr, saltar, nadar... pero era agacharme rompiendo la paralela con la barra solo y molestaba de la ostia.

Mi consejo, si mañana calentando te molesta dale descanso una tendinitis no se va en 2 semanas como si fuera algo muscular, tarda más.

1 respuesta
1sioke1

#9475 la parte del cuadriceps con la rodilla, es molestia muscular y a demás a nada que caliento un poco molesta menos e idem, vida normal sin problema, es estar frio y flexionar la rodilla más de lo normal y duele, ejemplo bajar escaleras, hacer una zancada sin peso o una sentadilla, no es exagerado pero molesta bastante y me da cosa de forzar demasiado moviendo cargas y luego lesionarme de verdad.

2 respuestas
Lova

#9476 en mi caso podía flexionar rodilla con mi peso sin problema, era cargar la barra y a los 90º ya molestaba.

Me tiré ya te digo, cerca de los 2 meses con ejercicios en plan rehab hasta q desapareció por completo.

1
B

#9466 Uff, nunca había seguido estos hilos porque siempre me ha sabido mal por él, pero es que el de las 4 putas hamburguesas de roquefort...

X

#9473 Porque estás enchochado conmigo

Consiensia

#9474 estoy igual que tu, pero en la parte como exterior de la rodilla me viene un pinchazo que va cómo hacia atrás de la pierna al hacer el movimiento de squat incluso en prensa cuando estoy flexionado