tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

#10466 Pero qué gains, colgao? Mides 1.80pico, pesas 76kg y tienes barriga y flotador después de 3 años entrenando, que no es nada malo de por sí y todo se puede mejorar pero es que creo que tienes un problema con la realidad un poco gordo.

1 comentario moderado
Tencru

#10467 Joder pues si que se te da bien la comba, yo me compré una cuando estuve en definición y 3 veces salté, no lo he vuelto a usar

E

Yo tambien me compre una comba cuando el confinamiento y la use dos veces, durante una suma total de 2min.

Vendo comba, como nueva.

Interesados mp.

2 respuestas
Consiensia

#10474 está sudada por tus manos? Si es así te mando mp

1
Denix

Quien quiera hablar conmigo o sobre mi vida, le respondo MP encantado. Pero por mi parte, se acabó este tema aquí.

No te lo crees ni tu Miguel

Tencru

#10474 más o menos igual, la mia me costó 20€ la vendo por 10€

1 1 respuesta
E

#10477 a mi me costo 8, la vendo por 20 por valor sentimental.

M

“La taberna no es para hablar sobre mí”.

Pero os pongo mis fotos y mis proezas because potato.

Chaotic

Maiki si pagas bien, estoy dispuesto a escucharte un minimo de 40 y un maximo de 150 minutos. Entre las 14:00 y 22:00 excluyendo fines de semana y festivos. Con derecho a dos dias de asuntos propios, y 4 de medico psicologo/psiquiatra debido al riesgo intrinseco de la actividad.

Si contratas ahora, sin limites de mp hasta que termine el verano.

M

lo que no entiendo es por que no esta baneado después de la que lío con las anteriores multicuentas

@Scientistt @Bokunohero el muy retard se logea desde las 2 cuentas sin temor al permaban

Serpentino

Si en un foro resulta tan cargante en la vida real debe ser horroroso

11
B

Que alguien le mee el culo a alguien por favor

Si la situación se alarga en el tiempo me planteo ofrecer mi culo joder

M

Que fue de Panini?

Farmijo

Voy a meter la mochila en la taquilla y ...

Pero como coño acaba una botella de tintorro de garrafon en una taquilla de un gimnasio?

12
Haeder

@xbahamut donde están tus fotos currando

3 2 respuestas
B

Una duda así random, a ver si algún experimentado me dice algo interesante:

El martes pasado estaba en el gym y uno de los chavales que hay nuevos trabajando se me acercó cuando estaba aproximando en press militar con 40kg más menos. Estábamos solos en la sala así que imagino que tenía ganas de trabajar y me empezó a hablar para corregirme la postura. Le doy las gracias, hablamos un rato y me dice "esta mañana han venido unas power bands bastante buenas, si quieres probarlas te las saco". Como no tenía prisa le digo que venga. Me lleva a otro lado, saca las bandas de marras, me da la más gorda de todas (creo que eran 72kg de resistencia). Veo que es latex bueno y me dice "sabes hacer press militar con eso?" le digo que si. Las piso con los pies, estiro y hago un "press militar" con las bandas. Mientras lo hago el chaval diciéndome: "notas como ahora se te activan mucho más los músculos auxiliares? eso es porque trabajas mucho más la fase excéntrica y el core". Termino una repetición, suelto la goma y le digo "no me interesa".

He visto a mucha gente hablar bondades de estas power bands y tal pero lo que yo noté al coger la más gorda y tirarle a realizar un gesto que era "similar" al press militar fue que me estaba bloqueando los hombros, los codos y me empujaba los antebrazos hacia posiciones de bloqueo muy antinaturales. Es decir, con la barra me estabilizaba y variando la apertura de las piernas podía encontrar mi centro de gravedad, podía empujar hacia arriba y me notaba de puta madre pero con las bandas de marras no solo aislaba más el musculo sino que me forzaba en la fase excéntrica a estar en una tensión que me resultaba muy antinatural.

Esa tensión que notaba, esos movimientos de bajada tan agresivos... son lesivos o fueron fruto de que, efectivamente, estoy descompensado en lo que respecta a la fase excéntrica del levantamiento? La duda viene de ahí. Siempre se hace énfasis en subir el peso pero poca gente hace énfasis en bajarlo y yo personalmente pocas veces he entrenado dándole importancia a la bajada, de ahí mi duda.
Debería trabajar más esto? son las power bands estas una buena metodología? Mejor me centro en terminar mis series con una repetición sostenida en todo el movimiento? Son todo chorradas o debo seguir igual y mirar mal al monitor nuevo?

3 respuestas
Kandelario

#10487 El cuerpo es sabio, si con las bandas tuviste sensaciones negativas no las uses, esto te lo digo sin tener puta idea.

3
B

#10487 las bandas son buenas igual que la barra, quizás tu sensación es que no estás acostumbrado a la sensación de la goma.

Al final si no tienes buenas vibras no las uses.

manurivas

Ante todo buenas vibras bro eso es lo importante cuidate

Polak

Si alguien tiene el "meme" del "rezo del peso muerto", pls, rezare por vuestras gainz.

D4rk_FuRy

#10487

9
pronv
1 respuesta
X

#10486 Lloras

pronv

.

D4rk_FuRy

Ojo al taliban del 0:21 haciendo un nuevo tipo de curl focalizado en el coracobraquial

Dentro de poco explosivo lo recomendará en sus congresos para talifuerzas

20 5 respuestas
Rastrojo

#10496 hay que aprovechar ahora que no son funcionales y echarlos de Kabul

2
hDs92

#10496 se están poniendo ya con entrenamientos de los navy seals....estamos perdidos

3
manurivas

#10493 ban

#10496 normal que conquisten movidas chaval, son los crossfiteros de hallah, que la sangre de mil virgenes nos proteja de esos biceps como misiles, nunca mejor dicho

jarobado

#10496 Si encima se ponen rocosos van a tener un +10 de stealth por la orografía de Afganistán.