tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

#10430 En su día alguno mando. Pero no audios, gracias al señor, porque me pego un puto tiro.

Serpentino

A mí también me resulta cansino y tiene un narcisismo camuflado algo preocupante, yo yo yo yo yo yo..

Yo yo yo yo yo yo

Yoyoyoyoyoyotoyoyoyoyoyoyo

1 respuesta
manurivas

Casi que hasta prefiero a Noveno, digo benzebenze

1 respuesta
Chaotic

#10440 Cabron te ha crecido el pelo

yooyoyo

#10442 Dime

29
B

Historias curiosas me salen por instagram últimamente

3 respuestas
tiest

#10446 Firmado: una gorda.

23 1 respuesta
B

#10447 Como lo sabes jajajaja

1
Benzebenze

#10443 En el fondo me amas. Y lo sabes.

1
raulsantoyo

#10446 madre mia que resentimiento social

B

.

1
Polak

#10446

Los únicos polvos tóxicos que he tenido son los que he echado con alguna ex.

1 respuesta
B

#10452 Tóxico será lo que viene luego, no? O tenían uranio en el coño? jajajaja

1 respuesta
Polak

#10453 tóxico era lo de después.
"no me vuelvas a hablar, vas a lo que vas, etc."

Pero si la que volvió a hablar eres tú, hijaputa.

1
pronv

¿Cuánto suelen costar de normal y cuál es el mejor momento para comprarlos? He visto que han subido la creatina, hace poco estaba a 11€.
¿Hay alguna marca con la misma calidad y precios similares? Hace unos meses compre melatonina y me va muy bien, pero no sé como serán el resto de suplementos
https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/creatina-monohidrato-en-polvo
https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/whey-protein-concentrate-80-2-0

1 comentario moderado
Chaotic

...los dibujos que me gustan...

Ban ya

3
juUUU

#10456 foto con esas camisetas de dibujos o ban

1
M

Mucho reírnos de Maiki pero seguro que es el mas funcional y puede hacer escalada.

Freyre

Mucho reírnos de Maiki pero ha pasado de ser una persona sedentaria, con sobrepeso y con hábitos que acaban llevando a diabetes o enfermedades cardiovasculares a una persona activa y con ciertas pautas más o menos saludables.

Ahora solo falta que vaya al psiquiatra. Mens sana in corpore sano.

20 1 respuesta
tiest

#10460 Eso te iba a decir, de qué te sirve adquirir hábitos saludables relacionados con tu salud física si arriba tienes un mono tocando 2 platillos.

1 1 respuesta
Polak

El 6%, piel de viejo y venas por todas partes ya es cuestión de semanas, inminente e inevitable.

Benzebenze

#10461 A ver, que Maiki no es ejemplo de nada, pero en este subforo se aplaude la vigorexia y no pasa nada eh.

2 respuestas
tiest

#10463 los vigoréxicos solo son peligrosos para si mismos. A maiki un mal día le das una escopeta y te vacía un hospital.

5
M

#10463 Maiki coge un día una pesa y te dice a ti que llevas toda la vida haciéndolo mal y que él es un ser superior del culturismo.

Ya no es solo que distorsiona la realidad, si no que se cree por encima del resto. Si ni aconsejar se deja porque ya lo sabe todo.

2 comentarios moderados
juUUU

#10466 cabron corta la testo que te estás quedando tieso de pelos tete

1
BestOne

Que mal vocaliza el cabrón

M

Cara de psicopatía total.