tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

#10558 Hostia jajaja, alto manipulador anda hecho. Sigo sin saber por qué no está baneado, por cierto. Se supone que las cuentas múltiples no están permitidas.

Tampoco se por qué se llamaba scientistt antes si no ha abierto un libro en su vida, pero los misterios de uno en uno.

TitoBurns

https://www.mundodeportivo.com/vidae/ejercicio-fisico/20210408/482749794916/6-estiramientos-dinamicos-para-calentar.html

Maiki el todopoderoso - 1
Team asume y digiere- 0

1 1 respuesta
M

#10558 Lo mejor de todo es que se hace el digno. Viene reclamando atención y queriendo convertir esto en su diario y a la mínima que la gente se le pone en contra suelta su mítico “cuantas veces os han dicho los mods que no habléis de mi?”.

Es un tarado de manual.

Benzebenze

#10562 Hombre que está bien hacer estiramientos dinámicos antes de entrenar nadie dice que no sea correcto, otra cosa es que saltar a la comba lo considere un estiramiento 🤷‍♂️.

Por cierto, saludos a tu dislexia XD

2 1 respuesta
TitoBurns

#10564
Cabrón jajaja buen :ninjaedit: me he marcado

1sioke1

Pues los comentarios de Maiki en el hilo de Tinder no tienen desperdicio xD
Casi tan buenos como sus estiramientos dinamicos.

1 respuesta
B

#10566 Siempre he querido entrar a enfemenino.com para ver si hay un hilo equivalente en el que las usuarias hablen de un calvo raro de Alicante que les manda vídeos suyos golpeando al aire y muchos mensajes sobre anime

1 1 respuesta
BestOne

#10567 hostia que bueno sería jajajaja

Haeder

Cuantos dias habeis durado con los efectos secundarios de la vacuna? Me la quiero poner pero sin que afecte a los entrenos

6 respuestas
XarevoK

#10569 Afectar va a afectar, entrena si puedes antes de que te vacunen y descansa el día siguiente, luego al siguiente según te encuentres y si entrenas, mejor que sea pierna.

1 respuesta
Haeder

#10570 No entreno hasta el lunes . Estoy por ponermela hoy, pero esta a tomar por culo o el viernes al lado de mi casa

G

Fijaros si estais enfermos que estais intentando cuadrar la vacuna para no perder ni un dia de entreno

11 2 respuestas
E

Acaso tu no te pinchabas para cuadrarte?

5
Haeder

#10572 Habla el que se inyecta esteroides

1 2 respuestas
E

#10574 naruto la broma sobre ciclados ya esta hecha.

No vengas a rascar atencion con el mismo tema, porque ya esta de mas.

No me seas maiki.

Asume y rasengan.

4 1 respuesta
Haeder

#10575 y tu quien coño eres ?

1
E

Orochimaru

11
M

#10569 Si fueras un hombre de verdad la vacuna no te afectaría.

B

.

1sioke1

#10574 Puedes entrenar el mismo dia si no es brazos xd. Los efectos unas 48h aprox depende la vacuna.

BestOne

Por lo menos los efectos secundarios de los esteroides a largo plazo se saben

B

Me he descojonado con las ultimas paginas. Polak sin saber que hacer con los MPs, las dos contestaciones que le han dado, Benze confundido con lo de saltar a la cuerda. 10/10.

#10569 Primera dosis de Pfizer no sentí casi nada. Me la pusieron a las 5 de la tarde y a la mañana siguiente tenia el brazo pesado y dolorido si hacia levantamientos laterales. Eso sí, el día que me la pusieron y el siguiente descanse. El día que te la pongan intenta entrenar antes y descansas 1 día, día y medio. De todas formas con Pfizer dicen que la peor es la segunda dosis. Tendré que comprar paracetamol.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10569

yo estuve 4-5 días sin ir a entrenar

1 respuesta
Haeder

#10583 bueno no entreno hasta el lunes a si que bien.

StkR

#10569 36h te pasas jodido (pfizer).

1 respuesta
Haeder

#10585 me voy a poner la moderna

2 respuestas
Frankicia

#10586 Buf, RIP.

1
Likaei

#10586 Para mi con la segunda dosis de moderna fue cansancio brutal y dolor de cabeza al día siguiente.

Haeder

Me la acabo de poner y ya me duele el brazo ... mal empezamos

2 respuestas
Polak

-FEDA
-"Dos internautas rondando los 30 años dando el numerito en la playa"
-Enjoy

1