tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
tiest

#10569 Yo no tuve ningún efecto secundario con Pfizer más allá del dolor en la zona del pinchazo, que duró como 3 días.

Hackee mi mente para que lo procesara como pump y ya estaría.

4 1 respuesta
B

#10591 Putísimo adelantado a tu época joder, el mejor lifehack que he leído en mucho tiempo

1
Benzebenze

#10582 Este sí que es un caso de ¿y tú quién eres?

1 respuesta
1sioke1

#10589 Moderna primera dosis dolor de brazo, segunda dosis noche guapa de fiebre y dolor de brazo. El dolor dura 3 dias aprox.

1
arrozypollo

#10589 Yo tanto con la primera como la segunda dosis de Pfizer solo descanse un día y al siguiente curleaba como si nada, lo único algo de molestia en el hombro pero es llevadero.

2 1 respuesta
Benzebenze

#10595 Yo igual. Me la puse un miércoles habiendo entrenado, jueves descansé y el viernes entrené

pronv

Ayer al quitar el gancho se me cayó en la cabeza la cuerda que sujeta la polea, menos mal que solo me rozó la cabeza

Tencru

https://www.instagram.com/reel/CSrsB2xAAXX/

Hostia puta no consigo insertarlo, sa matao

1
XarevoK

se morió

1
Consiensia

Uff rip

B

#10593 Uno que se creo cuenta para abrirse un diario, se abrió el diario. Se dio cuenta de que le daba pereza poner las imágenes en el diario, hizo tres entradas mas y se dio cuenta de que, en general, le daba pereza escribir en el diario. Hay se ha quedado la cosa, entreno y de vez en cuando me meto a Mediavida.

2 respuestas
JackWhy

#10554 Luego pongo una imagen de Maiki haciendo uno de sus estiramientos estaticos y me banean 1 semana, no sense mods...

1
Anthaz

#10572 Y ni un año de entrenamiento a sus espaldas, otro de los que cuando llevan 2 o 3 años acaban petando xD.

2 1 respuesta
G

#10603 Pero esto lo sabemos los que llevamos años y años entrenando, que al final ese estilo de vida de vivir 24/7 para el gym no es sostenible y poco a poco aprendes a llevarlo con mas calma y si hay una semana que te saltas 2 dias no intentas compensarlo

3
tiest

Lo que faltaba, los roid users dando lecciones de adherencia xD

manurivas

Hablando de asteroides

Uno del gym me trajo una efedrina de esas, no he tomao nunca

Me la enchufo este viernes pa pumpear los bíceps? Dejo de ser natty? Me moriré? Se me pondrá la piel tan asquerosa como a Polak? Yo solo la quiero como maikinejo en el club de los calvos

inmor

La efedrina cuando entra es de buena mañana

E
14
Benzebenze

#10601 Ok boomer. Era una pregunta retórica.

B

#10601 Asume y digiere

X

#10486 https://ibb.co/xL6TPwQ

Acarreandola y haciéndola dos naves industriales más parriba.
Otra liga tt

1 respuesta
B

#10611 si quieres decirnos que entrenas crossfit dilo y ya

1 respuesta
X

#10612 Yo ya ni entreno prácticamente.
Voy con pesos de niña y saltandome la dieta después de 3/4 meses en definición nazi con clemb

1 respuesta
B

#10613 si te sientes realizado me parece de puta madre, si esperabas 3menda reprimenda no cuentes con el menda, la paja a la crema pero no de leche de almendra ouhh yeah

3
G

Desde la muteada de Bahamut y BenzeBenze menuda gloria pordios

X

Cuando empiece con el ciclo Diana Deca ya si eso os subo algo

tiest

meme andante

Tencru

Qué sentido tiene meterte química en el cuerpo para verte mejor y después no hacer lo más sencillo que es la dieta?

1 respuesta
X

#10618 Efecto rebote en ambos sentidos
Igualmente aunque mi idea era esa en mi vida he hecho un volumen controlado.
Yo a lo cerdo.

1 respuesta
ApeLord

A ver si la selección natural hace su trabajo porque vaya tela

4