#10569 Yo no tuve ningún efecto secundario con Pfizer más allá del dolor en la zona del pinchazo, que duró como 3 días.
Hackee mi mente para que lo procesara como pump y ya estaría.
#10589 Yo tanto con la primera como la segunda dosis de Pfizer solo descanse un día y al siguiente curleaba como si nada, lo único algo de molestia en el hombro pero es llevadero.
Ayer al quitar el gancho se me cayó en la cabeza la cuerda que sujeta la polea, menos mal que solo me rozó la cabeza
#10593 Uno que se creo cuenta para abrirse un diario, se abrió el diario. Se dio cuenta de que le daba pereza poner las imágenes en el diario, hizo tres entradas mas y se dio cuenta de que, en general, le daba pereza escribir en el diario. Hay se ha quedado la cosa, entreno y de vez en cuando me meto a Mediavida.
#10572 Y ni un año de entrenamiento a sus espaldas, otro de los que cuando llevan 2 o 3 años acaban petando xD.
Hablando de asteroides
Uno del gym me trajo una efedrina de esas, no he tomao nunca
Me la enchufo este viernes pa pumpear los bíceps? Dejo de ser natty? Me moriré? Se me pondrá la piel tan asquerosa como a Polak? Yo solo la quiero como maikinejo en el club de los calvos
#10612 Yo ya ni entreno prácticamente.
Voy con pesos de niña y saltandome la dieta después de 3/4 meses en definición nazi con clemb
Qué sentido tiene meterte química en el cuerpo para verte mejor y después no hacer lo más sencillo que es la dieta?
#10618 Efecto rebote en ambos sentidos
Igualmente aunque mi idea era esa en mi vida he hecho un volumen controlado.
Yo a lo cerdo.