#11242 Y ahora llamais novia a una muñeca de plastico con looks del Genshin Impact, de verdad que en este foro sois la polla
Coincido con #11247.
Pero en mi caso yo entreno para mejorar cada día un poco más. Pulir la técnica, y adquirir más soltura de brazos en el ring.
Y ya los músculos del cuerpo se van formando y endureciendo conforme a ese entrenamiento.
El problema que veo es que muchos powerlifters solo entrenan básicos sin meter NINGUN accesorio.
Alli es cuando uno no se ve " estético ".
Lo mejor es meter basicos como ejercicio principal y después meter ejercicios accesorios para tener esa "estetica".
Como digo siempre, la rutina perfecta tiene que tener un balance entre Peso libre, Maquinas y peso corporal y la fuerza y la estetica y la funcionalidad vendra sola. Quien diga lo contrario comerme los huevos.
#11255Haeder:Lo mejor es meter basicos como ejercicio principal y después meter ejercicios accesorios para tener esa "estetica".
Los ejercicios accesorios van en función de lo que quieras entrenar, sea estética o rendimiento.
Si tu eres powerlifter y te dedicas a meter accesorios, progresiones y rangos enfocados a la estética estás perdiendo el tiempo.
#11257 Perder el tiempo? La idea aparte de ganar fuerza en los basicos, es que con la fuerza conseguida, puedas levantar mas en accesorios, por ende generar mas hipertrofia.
Fuerza=Hipertrofia
- hipertrofia = mas masa muscular = mas fuerza
#11257Freyre:Los ejercicios accesorios van en función de lo que quieras entrenar, sea estética o rendimiento
O debilidades de cara a mejorar los básicos.
#11255 Y que haces tú para tener fuerza y a la vez la estética de un botijo? A parte de los 300kg claro.
Para la próxima, click derecho a la imagen, copiar dirección de imagen y pon eso en lugar de la URL del post.
#11274 94kg XD y si quitas el exceso de grasa te quedas en 80kg y dando gracias. Qué más dan tus 94kg si luego parece que no has tocado una pesa?
Como tenga que poner yo una foto mía, rondando los 92kg, con venas en el abdomen... la guerra de las venas conmigo no tienes nada que hacer XD
Te doy una pista, el resto de las venas en la polla te las dejo a tu imaginación:
#11274 Yo me he CEÑIDO a insertar una imagen para ayudar a un desvalido usuario.
Pero sí, ser tú tiene que estar bien. 94kg con venas hasta en la polla siendo natural (con intereses puramente CIENTIFICOS por la chasca, pero natural), 300kg teóricos de DL, genio de las cryptos, tiktoker y capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor por tres temporadas consecutivas.
Te admiro y te amo, Haeder.
pd: que tienes un buen físico yo no voy a negártelo, deja de rayarte y de darle importancia a internet