tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
G

#11242 Y ahora llamais novia a una muñeca de plastico con looks del Genshin Impact, de verdad que en este foro sois la polla

3 1 respuesta
E

#11251 demasiado caro, voto por funda de almohada con impresion de anime barata de aliexpress

inmor

Yo digo que se folla a una gorda

Bokunohero

Coincido con #11247.

Pero en mi caso yo entreno para mejorar cada día un poco más. Pulir la técnica, y adquirir más soltura de brazos en el ring.

Y ya los músculos del cuerpo se van formando y endureciendo conforme a ese entrenamiento.

3 respuestas
Haeder

El problema que veo es que muchos powerlifters solo entrenan básicos sin meter NINGUN accesorio.
Alli es cuando uno no se ve " estético ".

Lo mejor es meter basicos como ejercicio principal y después meter ejercicios accesorios para tener esa "estetica".

Como digo siempre, la rutina perfecta tiene que tener un balance entre Peso libre, Maquinas y peso corporal y la fuerza y la estetica y la funcionalidad vendra sola. Quien diga lo contrario comerme los huevos.

1 3 respuestas
XarevoK

#11255 Es que basar tu entrenamiento solo en básicos es de ser retrasado

2
Freyre
#11255Haeder:

Lo mejor es meter basicos como ejercicio principal y después meter ejercicios accesorios para tener esa "estetica".

Los ejercicios accesorios van en función de lo que quieras entrenar, sea estética o rendimiento.

Si tu eres powerlifter y te dedicas a meter accesorios, progresiones y rangos enfocados a la estética estás perdiendo el tiempo.

1 2 respuestas
Haeder

#11257 Perder el tiempo? La idea aparte de ganar fuerza en los basicos, es que con la fuerza conseguida, puedas levantar mas en accesorios, por ende generar mas hipertrofia.

Fuerza=Hipertrofia

  • hipertrofia = mas masa muscular = mas fuerza
1 respuesta
arrozypollo
#11257Freyre:

Los ejercicios accesorios van en función de lo que quieras entrenar, sea estética o rendimiento

O debilidades de cara a mejorar los básicos.

1 respuesta
E

hay que haederse

7
G

#11254 Jose coño pesao

1
Freyre

#11258 La fuerza es una consecuencia negativa de la hipertrofia.

Y no, más masa muscular no tiene porqué significar más fuerza. Es de primero de anatomía.

#11259 Pues a eso me refiero 😂 no a powerlifters haciendo cruces en poleas para que les crezca el peshito.

1 1 respuesta
arrozypollo

#11262 Pues no me fije en todo tu coment antes de escribir entonces xD

Benzebenze

#11254 ¿Pero tú a estas alturas no ibas a haber debutado en boxeo al menos?

3 respuestas
tiest

#11264 O a por el título o nada.

1
Nirfel

#11264 Está esperando a que unifiquen los cinturones y el campeón tenga un reto final contra Maiki.

B

#11264 Ya ha debutado hizo de saco salu2 benzema

Chaotic

#11254 Yo Yo Yo Yo Yo Yo

Me has recordado a

Polak

#11255 Y que haces tú para tener fuerza y a la vez la estética de un botijo? A parte de los 300kg claro.

4 3 respuestas
G

#11269 jajajajajaajja

1
B

.

2 2 respuestas
sONFIL

no sale

1
B

#11271

Para la próxima, click derecho a la imagen, copiar dirección de imagen y pon eso en lugar de la URL del post.

5 1 respuesta
Haeder

#11269 #11273

Cuando peses 94kg y tengas venas hasta en la polla me avisas.
Eso si, siendo natural.

3 6 respuestas
X

#11274 Tu no sabes lo que es verse las venas

BestOne

#11274 si no tienes venas en la polla si que sería raro xddd

1
C

#11245 dicho por cajmetin: La fuerza es una consecuencia negativa de la hipertrofia

#11274 ese es Tencru

Polak

#11274 94kg XD y si quitas el exceso de grasa te quedas en 80kg y dando gracias. Qué más dan tus 94kg si luego parece que no has tocado una pesa?
Como tenga que poner yo una foto mía, rondando los 92kg, con venas en el abdomen... la guerra de las venas conmigo no tienes nada que hacer XD

Te doy una pista, el resto de las venas en la polla te las dejo a tu imaginación:

4 1 respuesta
B

#11274 Yo me he CEÑIDO a insertar una imagen para ayudar a un desvalido usuario.

Pero sí, ser tú tiene que estar bien. 94kg con venas hasta en la polla siendo natural (con intereses puramente CIENTIFICOS por la chasca, pero natural), 300kg teóricos de DL, genio de las cryptos, tiktoker y capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor por tres temporadas consecutivas.

Te admiro y te amo, Haeder.

pd: que tienes un buen físico yo no voy a negártelo, deja de rayarte y de darle importancia a internet

2
PhDfailer

#11278

el haeder este es un crio que acaba de empezar y no me cae bien ni apoyo sus intervenciones

pero a ver tio, en serio te vas a comparar con un natural después de meterte tres farmacias? estamos tontos? luego que si os critican

15 1 respuesta