tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
manurivas

Tirar nosecuantos kgs en nosek para que luego ni se os note que entrenais

5
Chaotic

Igual el aspecto fisico es secundario en un powerlifter, y no es ese su objetivo.

Lanzar bolas de baseball a casi 200 km/h para que luego ni se note que entrenan.

Extrapolando un poco.

3 2 respuestas
w4lk3r

#11222 claro como si al 99% de este foro no le interesase la estetica.

Cada uno se consuela como puede.

1 1 respuesta
manurivas

#11222 ahora cualquier matao haciendo sumo se hace llamar powerlifter lmao

1 1 respuesta
XarevoK

A mi no me interesa la estética, pero si entrenas fuerza y no eres un putogordo, la estética viene sola.

Ir al gym teniendo la estética como único objetivo y motivación tiene que ser una puta mierda, prefiero motivarme con la fuerza.

3 respuestas
Chaotic

#11223 El 99% del foro son powerlifters?

#11224 mataos hay en todos los deportes. La realidad esta en las competiciones. Y en ellas pues hay de todo. Pero vamos, que intenta sacar 300 en sumo... Suerte.

1 respuesta
c0b4c

Buena trola lo de que la estética viene sola entrenando fuerza.

10 1 respuesta
XarevoK

#11227 Mira que he recalcado bien lo de "sin ser un putogordo".

1 respuesta
M

#11225 Cada uno tiene sus motivaciones. A mi entrenar fuerza me parece una puta mierda. Voy progresando en pesos/reps cada semana pero me la suda no levantar 300 en DL.

1 1 respuesta
Benzebenze

#11228 Hombre yo veo a Jorge Perez Córdoba y si me dices que no entrena me lo creo.

1 respuesta
B

Ir al gimnasio es a la vez la cosa más individual que puedes hacer y en la que más gente juzgándote te vas a encontrar, curioso.

XarevoK

#11229 Cuando digo entrenar fuerza, no es ir siempre a pocas repeticiones, simplemente el objetivo que tengo es levantar más peso sin fijarme tanto en la estética pero sin llegar a ser un putogordo, de hecho hace muchísimo que no tiro RMs.

#11230 Mira tarrako por ejemplo, en su época de strongman era un gordaco de los buenos hasta que decidió bajar sus 20-30kg por salud más que nada.

Su objetivo es la fuerza pura y no me puedes decir que no es estético. Un ejemplo a seguir para todos.

2 respuestas
c0b4c

#11232 ese señor lleva consumiendo droga cerca de 20 años.

20
manurivas

#11226 para que quiero intentar sacar 300 en sumo pudiendo tener biceps como misiles sin herniarme

2 1 respuesta
Chaotic

#11234 Para nada porque no es tu objetivo, pero que quitarle merito a esa marca... Acortas recorrido, pero es mucho mas lesivo.

1 respuesta
tiest

#11225 La estética de tener la cintura de Gimli, di que sí.

inmor

Que no se os olvide tambien que todos los powerlifters son feos, sin excepciones. Yo creo que es de tanto apretar que se les deforma la cara.

5
manurivas

#11235 el sumo es como ciclarse, cuesta menos pero tiene mas merito

ApeLord

Yo no se que coño teneis algunos en la mente, para que cojones vais a elegir cuando puedes coger lo mejor de las dos partes pero bueno aqui la mayoría supongo que entrenareis en poleitas para no poneros muy grandes y estar marcaditos y con guantes por supuesto

1 respuesta
c0b4c

#11239 dinos oh gran ApeLord, con un avatar de anime en un foro de videojuegos y frikardos, cómo entrenas tú, para así poder unificar lo mejor de los dos mundos y ponerme como tú.

1 1 respuesta
TitoBurns

he is back! puto k0vak

1
ApeLord

#11240 Yo con poleitas y con guantes que mi novia no quiere que me ponga grande

2 respuestas
B

#11242 Como el serre7 nomas

1
Benzebenze

#11232 Me llama la atención que nombres a Tarrako cuando siempre ha dicho que le da mucha importancia a la hipertrofia y también la entrena y sobre todo porque se ha metido mucha tralla.

1 respuesta
XarevoK

#11244 Claro pero si es lo que he puesto, mi objetivo es ser más fuerte, el tipo de entrenamiento no tiene por qué ser siempre de fuerza. Si le das solo a la fuerza o solo a la hipertrofia te acabas estancando. Eso me lo ha enseñado también otro de mis referentes, el gran Jesús Varela.

1 respuesta
Freyre
#11225XarevoK:

A mi no me interesa la estética, pero si entrenas fuerza y no eres un putogordo, la estética viene sola.

Define estética. Si para ti estética es verte Atlético y que se nota que entrenas pues ok.

Pero vamos que si quieres hilar fino y tener un cuerpo de verdad entrenar "fuerza" es bastante poco eficiente

1 respuesta
Zakram

Lo importante es tener un cuerpo funcional, pensaba que ya había quedado claro hace mucho.

8 1 respuesta
XarevoK

#11246 Pues básicamente eso, tener un cuerpo grande, decente, que se nota que entrenas, solamente superado estéticamente por la gente que ha hecho definición teniendo una cantidad razonable de músculo sin contar los que se drogan.

Tal vez algún día me de por definir a ver como me queda, pero por ahora considero que requiere demasiado sacrificio para tan poco beneficio.

Denix

Yo entreno para no bajar del top 10 gallego del Circuito de Tenis aficionado ahí os quedais con vuestros DL de 300 kg que yo me voy con mi raquetita funcional a reventar viejunos voleando

3 1 respuesta
jarobado

#11249 Para reventar viejunos te irá mejor un bate que una raqueta.

Saludos.

7