tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
BestOne

#11310 y las rayitas de coca.

Intraentreno unas buenas fotos del pump con niebla

3 1 respuesta
B

#11311 hostia como sabes

arrozypollo
4 3 respuestas
manurivas

#11313 pega fuerte el dia de chuches

1 respuesta
inmor

Asi es como se creen las cardiobunnies que se van a poner por tocar 1 pesa. Clitoris incluido.

1
arrozypollo

#11314 Encima dj, lo mismo te pincha un disco que te pincha diana.

1 1 respuesta
manurivas

#11316 como a mi me gustan, mi novia es auxiliar de enfermeria, que pincharse uno es un incordio y mi ex lo hacia fatal

aiba vaya feels he mirado el primer hilo fitness donde empezó mi carrera en el mundo del culturismo y aunque me ignoro la respuesta ahi conoci a mi maestro e idolo furia oscura https://www.mediavida.com/foro/fitness/dudas-novato-492671#7

1 2 respuestas
StkR

#11317 al menos ahora sabes separar correctamente las comas, vas bien.

1 1 respuesta
manurivas

#11318 me cago en, tus, muertos ijoputa

6 1 respuesta
StkR

#11319 mientras no acabes las palabras con una h al final, cágate en lo que quieras, que te voy a seguir queriendo.

1
JJ_STANMAN

#11317 Hasta donde yo sé, una auxiliar lo tiene jodido para poder pinchar, básicamente por que no está en sus funciones …

1 respuesta
M

#11321 Pero podrá limpiarle la mierda del culo correctamente al menos.

B

#11313 Siempre he querido que una de estas me estruje la cabeza con las piernas o se me siente encima y me mate de la asfixia.

StkR

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/viveiro/2021/09/08/miguel-seijo-decepcionado-trasrechazar-pleno-viveiro-reconocimiento-titulo-mundial-fisioculturismo/00031631102324544220453.htm

Jajajaja, se enfada y no respira porque no quieren hacerle un homenaje xDDDD

1 respuesta
B

Si en mi ciudad hubiera que dedicarle una calle a cada culturista que ha ganado algo alguna vez en alguna de las 3825 categorías de los 2395 campeonatos todas las calles serían en su honor xdddd.

1 respuesta
B

.

Jesuly90

Buenas chumachos, tras un contacto 0 y al gym he entrado en HSN a hacer la compra habitual de prote+creatina y he visto que está casi al doble de precio de cuando hice mis últimos pedidos x inicios de 2020, la inflación le ha pegado duro a las páginas? Hay alguna otra página asequible (que es por lo que siempre pedía en HSN) que podais decirme? O a pasar por el aro y a levantar hierro?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
hDs92

#11325 hpmbre pero en este caso hablamos de campeon mundial.
Igualmente me parece que queda bastante mal quejarse abiertamente de eso siendo el atleta interesado.
Que sea algo que reinvendique la federacion es otro cantar, pero el propio atleta? XD

1 1 respuesta
B

#11328 Si no te digo que no, pero me venía a referir a que entiendo que no confíen mucho en eso de ser campeón de nada de un deporte como el culturismo (como puede pasar en algunas artes marciales) porque es el clásico en el que todos conocemos a algún campeón.

Que no le estoy quitando ningún mérito, porque se que lo tiene, me refiero a la perspectiva de la opinión pública. Es algo con lo que hay que lidiar.

En la ciudad en la que crecí tenías el gimnasio de Paco Bautista y luego algunos más de barrio llevados también por "campeones" de culturismo. Si no tienes ni puta idea, que es lo más normal, no lo vas a saber distinguir y te vas a quedar con que en el culturismo solo hay campeones prácticamente jajaja

1
tiest

#11324 Qué manía tiene la gente con homenajear logros meritorios en deportes y no en pantomimas.

sONFIL

#11327 esta todo igual.. ahora mismo lo mejor es HSN/MP y han subido los precios

quickkk

Vosotros cuánto duráis?

1 5 respuestas
SwarkO1

La unica plancha que me interesa es la de asar los entrecots

1
Rivendel

#11332 joder como se esta poniendo el rober bodegas este

8
jarobado

#11332 ¿Haciendo plancha en serio o como la del vídeo?

¿Vosotros cuántas dominadas hacéis estilo argentino?

yooyoyo

#11332 Aficionado...

7
arrozypollo

#11332 Lo que tardo en levantarme de la cama para afrontar el día con POSITIVIDAD.

Polak

Video de maiki haciendo plancha infinita en 3,2...

manurivas

Voy preparando el lubricante

Bokunohero

#11332 Y antes de eso de cuánto tiempo era el record mundial?

4 respuestas