#12277 por preguntarte lo que mides?
No insinuo nada, es una pregunta que tiene su importancia para hacerse una idea mas acertada de la masa qur se aprecia.
#12277 y calvo
Además se rumorea que no cumples los cm mediavideros, sube foto para corroborar
De dónde viene tal ANCESTRAL rivalidad? hay manga que lo explique? esta semana hago visita a la norma
Yo no tengo rival. Y no en el sentido presumido de la frase, sino que tengo mejores cosas que hacer que considerar a nadie rival / enemigo, o como quieras llamarlo.
Y ya si hablamos de gente de internet ni te cuento.
#12285 Pero luego te tira la pullita sobre la "mejoría" que mencionas y vas corriendo a poner una foto con "tu visión distorsionada de mejora", para contratacar el ataque que has sufrido.
No sé hulio... Si tienes mejores cosas que hacer...
Hds entra al trapo rapido sobretodo cuando le hacen de menos el progreso o su trabajo, que al final no hace menos que cualquiera de los que se lo toman medio en serio aquí.
Luego ya si tienes a gucci que además tiene mejor físico en unos pocos años entrenando pues se complica la cosa.
#12286 Hola! Sin pretender ofender ni entrar en juicio de lo que pueda parecer o no atractivo a los demás.
Pero lo de que se te marquen tanto las venas y parezca que tienes la piel como arrugada, es algo que también buscabas intencionadamente?
Me imagino que es debido a tener muy poca grasa corporal. No es así?
Yo creo que sigo tu mismo camino con mi dieta, pero no me gustaría quedarme con la piel arrugada y las venas al aire.
De modo que cuando crees que empezó a ponerse así tu piel, y como piensas que se podría evitar?
la carta de MANLET no fue muy efectiva, toca usar la de la bomba de humo y que esto es el internet y solo sois 4 frikis que no le importan.
Hds es una persona que por su personalidad o caracter llamarlo como querais, entra al bait facilmente, yo baiteo y nos echamos las risas unos cuantos.
Y lo de que no se le ve mejora en las fotos pues es algo bastante visible y con eso para nada pretendo hundirle simplemente que se de cuenta que no es para tanto xD
Tengo mejores cosas que hacer que...
intento jugar la carta del manlet para intentar equilibrar la balanza de este eterno mano a mano que lleva con el del avatar de la rana bailarina
Que vengáis derrepente 3-4 en conjunto a por HDS también es entrañable la verdad.
Sois colegas fuera de aquí o simplemente os une el "hate"? xD
#12292 No es hate, es simplemente gracioso, que por cierto que no postee no significa que no lea, desde la primera taberna que creo que tu ni estabas xDD y hay cosas que no cambian, mi cuerpo de padre separado con 2 pensiones alimenticias por pagar, y el temperamento frágil de hds
#12293Nestor_Cs:mi cuerpo de padre separado con 2 pensiones alimenticias por pagar
jajajajajaja
A mí me cae bien hds, también es verdad que cualquier persona que suba una foto con sus hijos o animales me baja las bragas insta.
Yo tuve una temporada que me dió fuerte por criticarle creo que era la asimetría del pectoral o la estética de este, y luego me ofendida en plan, joer no aceptas críticas tal , tiene el cielo ganado conmigo
Al final nada de lo que hay aqui me va a quitar el sueño.
Si todavia estuviera en un foro especializado con criticas desarroladas y constructivas por parte de gente entendida (seguir a Bumstead y un par de ellos mas en IG no te hace entendido)....
Pero aqui...cuando el interesado del ultimo caso que se está debatiendo ahora viene a decir que le gusta baitear y entro al trapo y por eso lo hace...
El rollo es que unos cuantos se imaginan que estoy rabiando por contestar lo que contesto.
Pero si contesto entro al trapo segun algunos y la unica via es ignorar.
Y finalmente dije tengo mejores cosas que hacer que inventarme rivales o enemigos.
Lo mismo pasaba con Angel_capo y tan amigos iendo a tomar algo o a cenar cuando pasa por tenerife.
Estoy convencido de que de 10 usuarios que a primeras aqui me parecen mongolos, IRL podria llevarme bien con al menos 8 xD