tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Larment

#12629 mis macros son 95% protes, 5% trembo y 100% gains

Polak

Yo ya solo TRT

Trembolone Replacement Therapy

1
inmor
2
Polak

There is no reason to be alive if you can't do deadlift. @Haeder
0:10

3 1 respuesta
M

Es como ver una competición de la Antigua Roma.

Haeder

#12634 uno de mis ídolos, que en paz descanse.
Murió haciendo lo que más le gustaba

D4rk_FuRy

resumen de las ultimas 60 paginas?

manurivas ha posteado foto polla o aun esta haciendose de rogar?

1 3 respuestas
Nirfel

#12637 Ataques al corazón y peso muerto.

1
M

#12637 Header ya ha llegado a los 380 en DL. Aunque calcula que habría llegado a los 430 si no hubiera sido porque ese día tenía dolor de cabeza.

2
E

Os follabais a ayuso?

Imaginad como quedaria si se diera a las sentadillas y hipthrust

2 2 respuestas
SioN_cS

No soy muy fan, pero sí le daría un try a que se sentase en mi cara.

M

#12640 dejaba hasta que me cagara encima.

Zakram

Me la follaba incluso si me dice que es vegana

1
B

Es como la típica pija de esade que va de digna y luego te arrastra al lavabo del mcdonalds de plaza catalunya y te ordena a gritos que le comas el culo y tú por el shock y tal lo haces y luego te hace una paja con desprecio y te corres con una mezcla de placer, miedo y culpa rarísimos y luego os bloqueáis de todo porque no sabéis como continuar relacionandoos Laura porfa aceptame en el insta

25 3 respuestas
Haeder

#12644 quien es Laura?

M

#12644 sin pedir McMenú ni nada?

arrozypollo

#12644 Laura es mu peligrosah

Mcdollar27

Hoy en mi gym se han puesto dos chavalas a gritarse hasta que al final han llegado a las manos.

Y entre los tops, los leggins esos que separan bien las nalgas y las pataditas, menuda erección más tonta.

2 respuestas
B

#12648 de qué iba la pelea?

2 respuestas
hDs92

De algún tio. De que si no?
No creo que se peleen por un desacuerdo sobre la retraccion escapular del press banca.

O eso, o eran las 2 de esas divas del gimnasio que no soportan tener competencia en su busqueda de attwhorismo.

1 respuesta
StkR

#12649 discutían si eran 300 o 320kg los que levanta @Haeder en DL.

6
B

#12650 Llámame loco, pero yo diría que el mundo de las tías va más allá de los tíos o de ser el centro de atención.

2 3 respuestas
hDs92

#12652 por responder eso Eisenfaust te habría baneado.
Para que vean la democracia que estais disfrutando ahora los newfags.

2 1 respuesta
B

#12653 a ver si te voy a soltar al Jordi Hurtado para que te llame yonki un rato o algo

1 respuesta
hDs92

#12654 tu no sueltas a nadie porque aqui yo sigo llevando las riendas.

Mcdollar27

#12649 Pues no te lo sé decir exactamente. Era una rubia choni vs. una gitana (que iba con su amiga).

La rubia ya llevaba 1h en el gimnasio y sí que la he escuchado hablar con el monitor sobre una discusión que había tenido con una chica y que no se iba a callar nada blah blah. Luego cuando ha entrado la otra, nada más verla entrar por la puerta ya se ha puesto a pegarle voces y a acercarse.

El tema es que yo ya estaba en las taquillas del vestuario y al escuchar todo el ruido he pasado a echar una ojeada, luego ya ha sido cuando se han empezado a dar. Me he perdido el lore pero he llegado justo para ver el sparring.

1 respuesta
hDs92

#12652 dada la descripción que acaba de hacer el amigo, no estaban enfadadas por razones filosóficas desde luego.

1 respuesta
B

#12657 pues sí, todas putas y algunas chonis, you win

1 respuesta
hDs92

#12658 todas no hombre. Pero al parecer esas 2 si.
Sabes por que he seguido contestando?
Porque esa puta manía de ofenderse por todo hoy en día o lo que es peor, hacerlo en la taberna donde por esencia se dicen burradas y gilipolleces a diario, quema.

Por un hilo que hay para poder hacerlo, aprovechadlo.

Que pasa? Qur si toca mujeres , negros, gays o que se yo ya no se puede porque deja de ser broma?
Pero entre nosotros todo bien de cagarnos en los muertos del vecino, total, es de coña, es la taberna..
Pues no.

1 respuesta
M

#12656 cuando has vuelto al vestuario te has masturbado?

1 respuesta