tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
SioN_cS

#12660

Coño, me la he pelado yo leyendo, imagínate él presenciando the real thing.

5
E

#12648 https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-hilo-nadie-quiere-678295/1006#30165

B

#12659 Asumo y digiero.

3
M

Cambié de gym hace un mes a uno mejor y mas grande y la cantidad de ojetes y putucas que hay no es ni medio normal.

1 2 respuestas
Consiensia

#12664 guarro

B

#12664 bro ternera sentadillas y ojetes y maximizas la testosterona en tu cuerpo qué más quieres

1 respuesta
M

#12666 vente un día al Viva de Meridiana que hay una con culo para los dos.

1 respuesta
B

#12667 ya lo paso mal bajando de la diagonal para ir al gym, imagínate ir a meridiana... mi padre una vez fue y dijo que vio un parking sin panameras, aun tiemblo con la historia...

1 1 respuesta
M

#12668 vosotros tenéis Panameras y nosotros guarras.

inmor

#12652 ?? Que te pasa, eres maricon o que?

1 respuesta
B

#12670

8
E

9
manurivas

#12637 si me la pides por mp es tuya

#12640 quien diga que no está cegado por la ideologia y probablemente sea gilipollas, si es la sugar mami definitiva, te soluciona la vida

B

Qué antojo de sentada de cara de opusina pepera me ha dado con estos últimos posts, mi puta madre.

DeFiNiTioN
NSFW
4
Serpentino

El abdomen en una tía tan bajito de % bf y tan hipertrofiado me pone si, pero menos cinturita

Este perfil sube unas infografías de puta madre para 8.000 seguidores de mierda que tiene

https://instagram.com/asis_jove?utm_medium=copy_link

Rastrojo

Me acabo de pillar 2 mancuernas de 32,5kg cada una por 60€ (en total, 30€ cada una)
Es un buen precio?

2 respuestas
hDs92

#12677 si

Tencru

#12677 si las vas a usar SI

DeFiNiTioN

27
Polak

Van a abrir un DreamFit por mi zona. Y por donde está, dudo que se sature mucho. Actualmente estoy en uno de barrio y bien, llevo 4 años. Pero me apetece un cambio de aries.

Alguna experiencia en cuanto a equipamiento?

2 respuestas
Farmijo

#12681 Al que iba yo en Barcelona, la polla en ese aspecto. Máquinas equivalentes a las Hammer pero en versión Technogym, zonas de peso libre, discos y barras olímpicas y mancuernas hasta 65 kg.

El tema es que ahí si que estaba en una zona que había ostias pra pillar un banco a partir de las 17

1 respuesta
manurivas

#12681 son amplios y mediobien de material, para mi de las opciones más top del país porque además puedes ir a todos

B

#12682 Uff, lo he buscado en el maps y gran zona mejor persona, no estaba lleno de etnianos y demás seres de luz?

2 respuestas
M

#12684 Sant Adrià del Besos. No voy allí ni que me regalen la Trembo.

1 respuesta
B

#12685 total si te la van a robar después xdd

1
Farmijo

#12684 Efectivamente. Pero no muerden ni hacen nada. Tanto gimnasio y tanto 300kg de peso muerto y os vais a acojonar por ver a un tano?

1 2 respuestas
B

#12687 Yo no tengo problema en reconocer que sí, que el gitano común es mi depredador natural.

1
M

#12687 de toda la vida los 300 en peso muerto te protegen de un navajazo de un ser de luz.

1 1 respuesta
manurivas

Mejor gitanos que nazis, aunque por desgracia de esos si hay en todos los gimnasios xd

1 1 respuesta