Cambié de gym hace un mes a uno mejor y mas grande y la cantidad de ojetes y putucas que hay no es ni medio normal.
#12664 bro ternera sentadillas y ojetes y maximizas la testosterona en tu cuerpo qué más quieres
#12667 ya lo paso mal bajando de la diagonal para ir al gym, imagínate ir a meridiana... mi padre una vez fue y dijo que vio un parking sin panameras, aun tiemblo con la historia...
El abdomen en una tía tan bajito de % bf y tan hipertrofiado me pone si, pero menos cinturita
Este perfil sube unas infografías de puta madre para 8.000 seguidores de mierda que tiene
Me acabo de pillar 2 mancuernas de 32,5kg cada una por 60€ (en total, 30€ cada una)
Es un buen precio?
Van a abrir un DreamFit por mi zona. Y por donde está, dudo que se sature mucho. Actualmente estoy en uno de barrio y bien, llevo 4 años. Pero me apetece un cambio de aries.
Alguna experiencia en cuanto a equipamiento?
#12681 Al que iba yo en Barcelona, la polla en ese aspecto. Máquinas equivalentes a las Hammer pero en versión Technogym, zonas de peso libre, discos y barras olímpicas y mancuernas hasta 65 kg.
El tema es que ahí si que estaba en una zona que había ostias pra pillar un banco a partir de las 17
#12681 son amplios y mediobien de material, para mi de las opciones más top del país porque además puedes ir a todos
#12682 Uff, lo he buscado en el maps y gran zona mejor persona, no estaba lleno de etnianos y demás seres de luz?
#12684 Efectivamente. Pero no muerden ni hacen nada. Tanto gimnasio y tanto 300kg de peso muerto y os vais a acojonar por ver a un tano?
#12687 de toda la vida los 300 en peso muerto te protegen de un navajazo de un ser de luz.