tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Tencru

#1260 Sin partirse la espalda? lo raro es que suba no? mira como gira la espalda...

1 respuesta
X

#1258 https://onlyfans.com/xBahaputo 😘😘

XarevoK

#1261 Y añado: sin partirse las rodillas

1 respuesta
Zakram

Si se pone un melón entre las rodillas puede aprovechar y partirlo

denimH

Da miedo ver esas rodillas la verdad.

X

Que envidia dan las mujeres, 4 pesitas y

9,9/10

1 respuesta
Larment

#1266 Menudo insecto palo, y qué vergüenza ajena la cámara lenta y lo del shaker. He visto el vídeo entero igualmente :/.

1 respuesta
X

#1267 Me he venido un poco arriba antes de ver su Instagram, estaba muy buena hace 4 años, a mí de físico me parece top, tonificada.
Igualmente para gustos culos.

metopa

#1251 Culo gordako.

1 respuesta
B

Que envidiosos

Polak

#1269 Estás tu para hablar de gordos.

w4lk3r

Soy el único al que le dan mas grima los brazos que la rodilla/espalda? Por dios xd

1 respuesta
Troyer

3 respuestas
hDs92

#1273 por qué su culo tiene graficos de Minecraft?

2
XarevoK

#1272 También da grima, no es normal cogerlo tan cerrado en barra baja

B

613 kg, 22 anios xdd

2 respuestas
XarevoK

#1276 Sentadilla partiendose las rodillas y espalda, press gamba y peso muerto sumo partiendose también las rodillas, tiene el pack completo.

6
PhDfailer

Que asco de powerlifting xd

2
HeXaN

#1273 Los buenos implantes xD

B

#1238 me parece de los mejores videos que han hecho de zyzz, no se si dek0 ha participado pero la verdad que la musica esta muy bien y hay mucho contenido nuevo( si fanboy)

Aura-

#1273 llol no sabía que ponian implantes en el culo xd
Normalmente tengo entendido que meten grasa

1 respuesta
B

#1281

NSFW
2 respuestas
HeXaN

He visto centauros con menos lordosis que ese bicho.

3
Aura-

#1282 muy extraño todo

1 respuesta
HeXaN

#1284 Te pegas todo el día en Instagram y ahora te enteras de los implantes de culo. Luego nos preguntamos por qué la gente se piensa que todos los mazados son naturales xD

4 1 respuesta
StkR

#1282 igual de ridículo que inyectarse synthol vamos.

Aura-

#1285 Si, si lo había visto pero no me acordaba xd

raulsantoyo

#1263 no se supone que esta chica se dedica a esta mierda? No le da vergüenza subir un video haciendo ese movimiento de rodillas hacia dentro?

1 respuesta
XarevoK

#1288 No, porque si así gana campeonatos, qué cojones le vas a decir... pero cualquier persona normal entrena así y se queda en silla de ruedas.

Polak

Barra baja y tiene los antebrazos de goma o como va esto? Lo sujeta con la muñeca no con la espalda/posterior, wtf.