#13081 He pensado lo mismo, ha sido leer lo de las zapas de basket y el pantalon ancho y en mi cabeza estaba la imagen de HDS
No va por nadie en particular si no que es una tendencia que me he dado cuenta ayer en persona y en instagram me lo cruzo.
Que tienen cara de adulto bien adulto ya, pero apariencia de 16 años con el gorrito y las muñequeras...
Ponte tirantes como cualquier gym bro y pa' lante.
#13083 por muñequeras te refieres a las muñequeras para entrenar, o de otro tipo? porque ahí me has descolocado un poco
Yo me visto como me gusta a mi y me sale del nabo. Faltaría mas.
La simple frase de "vestir como una persona normal" da asquito.
Quien define como viste una persona normal?
Camiseta lisa pull&bear, vaquerito apretado?
Para entrenar conjunto domyos del decathlon?
Eso lleva la gente normal?
Pues dios me libre de ser "normal"
La verdadera salud es ponerse mallas e ir dando de merendar al personal. Pero hay que tener buenas patas si no quieres parecer el cantante del grupo de thrash metal de tu pueblo.
De toda la puta vida se lleva un "pump cover". Sea camiseta ancha o sudadera. Y cuando llega el momento, te lo quitas y asombras a todos los chochitos con tus brazos como misiles y traps de Godzilla
#13083 De toda la vida si tienes más de 40 al gimnasio se va con chándal yonki y camiseta de Marlboro, Larios o cosas así.
Una vez al mes puedes mandarte una Kipsta.
#13090 Si tienes más de 40 el gym no lo has de pisar, que es una trampa mortal de Covid y ya estás en población de riesgo.
#13093 No estás solo, yo también. Mi fallo fue no llevar mallas, el virus fue capaz de entrar por el gap entre la pierna y los pantalones cortos.
#13097 no coño, solo que cuando tengo la testosterona en picos tan altos es difícil no mirar ojetes y plasmarlos.
#13096 espero que tengas tu casa empapelada con fotos impresas y datos clave de tus presas
Saludos
#13099 ordenador, carpetas divididas por meses, tipo de chica (caucásica, latina, etc) y rango de edad aproximado.
#13101 me falta el dato de la dirección, pero nada mal tete. Ah, y los horarios también.
#13102 también el tipo de entreno porque una con un culo decente que sólo hace cardio a la larga quedará por detrás de la culocarpeta que al menos hace sentadillas, si esto del gimnasio es como el tito warren buffett con el nyse, comprar devaluado y esperar los FRUTOS
#13102 muy buena idea la de los horarios, así me aseguro variedad de fotos sobre el mismo culo.
Te daré acceso al Drive.
Ah y volviendo al tema de la vesitmenta, yo no espere quellevar ropa Jordan se pusiera de moda, ya vestía asi en lo 90 cuando jugaba al baloncesto
#13105 básicamente cuando Jordan puso de moda su propia marca, no?
Si no critico yo también tengo 3 zapatillas Jordan, unas Kyrie y unas Drose.
#13106 sabes a lo que me refiero. Hoy en día ves a todo quisquis vistiendo de Jordan.
Antes no era asi y solia ser la vestimenta que quienes se dedicaban o practicaban el deporte en su mayoría.
Por normal general , claro está