#13107 También te digo antes Jordan era ropa deportiva cara, y hoy en día es ropa casual relativamente asequible en españa. Antes las tiendas Nike solo las tenias en las grandes ciudades, hoy en día a golpe de click...
Eso más el Marketing y otros deportes (la ropa del PSG es jordan ahora...) hace que la gente vista de Jordan y en su puta vida ha visto un partido de basket.
Gente, pasa algo con la creatina?
He ido a hacer un pedido en HSN y todo tiene oferta menos la creatina que está bastante cara.
Me meto en MyProtein y nisiquiera tienen.
No hay creapure en polvo en HSN, esta agotada, a no ser que te quieras gastar 25-27 euros por medio kilo en otras tiendas, todas han subido de precio.
Menudo clickbait el ultimo de Joan
Contesta desviando el tema de si se ha chuzado, ni os molesteis en darle visitas
#13128 en serio alguien tiene intriga por si ese chaval se dopa? si más obvio no puede ser
#13129 si yo no lo dudo, lleva tiempo chuscandose lo q no lo admite y lo gracioso esq desvia la pregunta xd
Pero es que pedirle a alguien así que admita que se dopa es como si yo vengo, digo que estoy intentando tener hijos con mi mujer y me vengáis a pedir que admita que me la estoy follando, de verdad hace falta? xDDDDDDD
#13132 claro que hace falta. Se te ha olvidado que hay gente que aun cree en la virgen Maria? xDDD
#13133 Hombre, pues ahí la culpa ya es más del Opus Dei que mía por no contar como ensarto a la parienta antes de ir a dormir
#13128 lleva clickbaitendo, troleando y tomando a la gente por idiota año y medio.
Y lo peor es que le está funcionando porque somos la peor comunidad fitness del puto planeta.
#13137 A ningún veterano se la cuela. Eso todo son la versión niño rata pero en fitness. Esa será su mayor audiencia probablemente.
Así que, que te esperas.
#13137 A mí me parece hasta admirable ser un tío 40kg por encima de tu altura y seguir teniendo a la gente en vilo con tu naturalidad de tal forma que haces un vídeo mencionando el tema en el título y se llena de visitas.
Genio del marketing? Público retrasado? Sinergia de ambas cosas?
Aunque a mí los tours por los gimnasios de USA me gustan muchísimo la verdad.
#13139 Es que lo que hace el tio, asi como Tabet, esta al alcance de pocos. La pena es que el tio sea un falso.