#13326 Que ganas de hostiar me han venido joder. Que asco de voz.
Flipas el contraste con un vídeo actual suyo XDDDDDD
#13327 pues fijate que hace poco la cambió y dejé de verlo precisamente por eso, su voz anterior me perturbaba pero a la vez me hacía querer mas y mas
#13328 A mi con la voz anterior me pasó como con el trap, que me parecía una puta mierda friki pero al darme cuenta llevaba muchísimas horas escuchadas
empiezo a cortar después de 7 meses y 13kg de bulking no tan guarro como pensaba. deseadme suerte, a ver que sale de esto. es la primera vez en mis 32 años que hago una fase de volumen con un objetivo meramente estético.
#13338 Creo que el viejo y tú deberíais entender que hay gente que no tiene los huesos de vidrio, no lo digo de malas porque algunos de sus vídeos están bien, pero qué agonía tío.
#13338 Pues no es la primera vez que he leído por aquí decir que el peso muerto sobra así que nada nuevo.
Pero en qué contexto se mueve el viejo, porque he escuchado un rato y parece que está hablando con su alter ego.
¿Está sugiriendo que un ejercicio analítico con máquinas es mejor que el DL por temas de seguridad? Eso se podría aplicar a cualquier movimiento que implique grupos músculares amplios y auxiliares con peso libre y su variante analítica y soportada en una máquina en concreto. De ahí la importancia de la técnica bien ejecutada, tener buenas sensaciones, calentar correctamente aproximando, alimentación...
#13342pronv:tú te centras más en el power
Y dale tío, que os ha dado en este foro con que hago power jajajaja
Al final voy a hacer power solo por seguir el meme
edit: Igualmente, que seas un caso muy especial para el cual lo general no funciona no significa que athlean-x o powerexplosive sean malos profesionales, mucho de lo que enseñan le ha funcionado a mucha gente
Mira que Pradells dista mucho de ser santo de mi devoción, pero lo del tipo este es de traca. En fondo y en forma.
3mendo cáncer la escena fitness española, virgen santísima.
#13338 Mas razón que un santo y seguir a Joan Pradells que posiblemente sea la persona mas insalubre del mundillo influencers fitness puede ser un peligro para un chaval de 14-16 años incluso mas.
#13347 Quizá es porque a mi esto me ha pillado muy mayor, pero de verdad crees que a un chaval de 14 no le da para entender que no puedes imitar a un tío que pesa el doble que tú, mueve burradas de peso, tiene dedicación total a ello y obviamente es accionista mayoritario de algún laboratorio moldavo?
Porque yo cuando veo a gente así es que casi me lo tomo como ir al zoo a ver gorilas mover troncos de arbol con un brazo, ni se me pasa por la cabeza imitarlos o que nada de lo que hacen aplique a mí
Además que cuando vas al gimnasio siendo novato y ves que 40kg de press de banca, según quien seas, ya pesan la tira debería ponerte un poco en tu sitio, no?
#13348 Si los hay imitando a los traperos haciendo muscia y yendo de kinkis crees que no los va a haber imitando a tios fuertes?
Sin ninguna duda, ademas ya he visto varios chavales haciendolo por mi gimnasio y no tan chavales, un ejemplo fue un tipo de unos 28 o asi haciendo peso muerto en el suelo este de goma tipico de vivagym con cargas altas, serian unos 150kg aprox y unas suelas tipicas de calzado nike, lo suficiente para que se hunda el suelo y corras el riesgo de lesionarte. La gente levanta peso sin tener ni idea y levanta un peso totalmente innecesario.
#13348 Si tu vas a un gimnasio y hay 2 entrenadores en sala, sin tener ni puta idea y siendo un novato, cual eliges: ¿el que está mazado, no cabe en la camiseta y pesa el doble que tú o el que parece un chaval normal y corriente? Pues el mazao. Da igual que el "flaco" tenga 1 carrera, 2 masters, lleve 15 años en los hierros y levante el doble de su peso corporal... lo importante es que el otro es la imagen que la gente suele relacionar con conocimiento y experiencia en el mundo del fitness.
Partiendo de la base de que es un sector que se mueve mucho por la imagen y los clichés, nunca debes dar por sentado que un novato sepa o entienda algo.
Más ahora con las redes sociales que crean ídolos de masas. Para tener conocimiento crítico primero hay que tener conocimiento.
Si este señor dice A B C, vas a tener a un montón de gente haciendo A B C aunque sea la cosa más lesiva, destructiva y tonta que exista. Porque su imagen lo precede y tiene que tener razón si está así de "petao".